domingo, 20 de marzo de 2016

Especialista de Emergencias Camada de Fenris (Concepto para Hombre Lobo el Apocalipsis I)

Especialista de Emergencias

¿Queda gente dentro? ¡Voy a entrar!

Preludio: Tu padre era policía, tu tío era policía, tu abuelo era policía. Todos ellos habían sido militares antes que tú, no te quedó otra que alistarte en cuanto tuvieras la edad. La mujer que te crió, no tu madre que se fue de casa y no volvió, no se parecía en nada a toda tu familia, era una simple ama de casa, retraída y silenciosa. Cuando tu padre murió en acto de servicio, la pérdida te hizo querer renunciar a todo; pero fue esa mujer extraña, a la que con todo no llamabas madre, la que te dijo que te repusieras, en respuesta le diste tal vez el primer abrazo que recuerdas haber dado. Sin embargo fue durante el entierro, que sucedió, los asesinos de tu padre dispararon desde un coche a discreción a todos, tú protegiste de un salto a tu madrastra, recibiendo los tiros y sufriendo un dolor indescriptible; pero no por las balas. Todo tu ser ardió y cuando recuperaste la conciencia no tenías heridas, habías alcanzado al coche de los tiradores y eras un lobo enorme.
Tu madrastra te alcanzó, y también cambió de forma, hablándote de forma extraña e indicándote como cambiar a ser humano. Luego te explicó que ella era la hermana de tu madre, pero solamente por parte de padre. Tu abuelo había sido un guerrero, y tu madre había heredado su rango; pero murió años después luchando contra unos enemigos terribles. Tú eras más parecido a ella, pero no podía estar segura de que fueras tan parecida a ellos. Ella no se quedaba en casa cada tarde, si no que volvía a su auténtica forma, la de loba, y rondaba alrededor del mundo invisible.
Fue ahí cuando empezaste tu formación como cachorro, aprendiste lo que es ser un Garou, y fue en tu iniciación en la cual Fenrir te reconoció como un digno de seguir le, tu rito de Iniciación fue sanguinario y terrible, en un lugar de la Umbra tú y tus compañeros fuisteis atacados por una criatura terrible, y lograr derrotarla sigue siendo algo que no olvidas. Paralelamente, te formaste como enfermero militar y luego hiciste lo posible para ser bombero, enfermero de emergencias. Controlar tu Rabia, encarar lo terrible y sobresalir en el campo de batalla por tu valor y arrojo, proteger a tus compañeros y a los débiles y heridos, es el camino que has escogido. Y has escogido
Concepto: Eres un Theurge de la Camada de Fenris, pero no un chamán que combate espíritus, eres un curandero de combate. Eres tan valiente como los guerreros a los que acompañas, y a los que proteges con tus conocimientos sin dudar y poniéndote tú en su lugar aun con menos dudas. Cuando no estás con tu manada, estás en frentes contra incendios, atentados o accidentes peligrosos; sacando a gente del peligro y salvando incluso a los otros que se juegan la vida. Demuestras que incluso los Fenrir pueden ser amables, aunque sigues siendo tan estricto como cualquier otro.
Sugerencias de Interpretación: Cuando estás con tu manada, estás espalda con espalda con el Ahroun, ayudándolo y combatiendo con él, salvando su culo si es necesario arriesgando el tuyo. Eres temerario y te preocupan los demás, demuestras fuerza y eres bastante amable para los estándares de tu tribu. Sin embargo, si tienes que usar garras y colmillos, los usas, ya sea para extirpar cánceres de Gaia o para evitar que otros compañeros sufran daño, y también defenderás a quienes atiendes. No dejarás nunca que un compañero se quede atrás. Buscas peligros y causas por las que combatir, peligros que enfrentar. Tu mayor temor es el tener que extinguir tú la vida de alguien a quien no puedas salvar, pero estarías dispuesto a ir al otro mundo para rescatar a quien falles en proteger. Ahora sabes que es posible, y una gesta por la que los skald cantarían durante generaciones.

Equipo: botiquín (con el Botín de la Urraca en su interior), mascarilla, casco, botas, chaqueta ignífuga, hacha, pequeño piso alquilado, coche de segunda mano.



[¡Ya tengo Hombre Lobo 20 Aniversario en mis digitales manos! Pronto más cosas de Hombre Lobo de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario