miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maga para Ars Magica: Luna de Merinita

Luna de Merinita

Características: Inteligencia +2, Percepción +2, Presencia +2, Comunicación +3, Fuerza -3, Vitalidad +1, Rapidez -1, Destreza 0
Tamaño: -1
Edad: 31(Aparente 25)
Decrepitud: 0
Informidad: 1(7)
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Bendición de Venus, Don Silencioso, Magia Merinita, Maña con Magia Feérica, Maña con Mentem, Mentem Depurada, Sangre Feérica (Ninfa: +1 Comunicación); Adicción a la Magia, Incomprendida, Maleficio Menor (Personalidad Lunática), Pagana, Pequeña, Vulnerable al Poder Divino.
Rasgos de Personalidad: Amable +3, Coqueta +2, Tenaz +2.
Reputaciones: Seductora +1 (local)
Combate:
Esquiva: Iniciativa -1, Ataque n/a, Defensa -1, Daño n/a
Aguante: +2.
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-4), -3 (5-8), -5 (9-12), Incapacitado (13-16), Muerto (17+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Castellano 5 (artistas), Clarividencia 3 (ilusiones), Concentración 2 (mantener hechizos), Cultura Feérica 3 (rostros de Afrodita), Don de Gentes 2 (detectar a aprovechados), Embaucar 2 (disfraz), Encanto 2 (seducción), Etiqueta 3 (amor cortés), Filosofía 1 (magia ceremonial), Latín 5 (textos herméticos), Magia Feérica 3+2 (inventando hechizos), Manufactura: Sastrería 2 (disfraces), Parma Magica 2 (Vim), Penetración 2 (Mentem), Precisión 2 (Mentem), Teoría Mágica 3 (Mentem)
Artes: Creo 6, Intellego 4, Muto 6, Perdo 5, Rego 6, Animal 1, Aquam 3, Auram 1, Corpus 4, Herbam 1, Ignem 1, Imaginem 4, Mentem 7+3, Terram 1, Vim 2
Cicatrices del Crepúsculo: Una ligera cantidad de espuma de mar surge donde duerme.
Equipo: Ropajes, colgante, máscara de cerámica.
Carga: 0.
Hechizos Conocidos:
Abrazo del Lago (CrAq 15/+10)
Cien Máscaras (MuCo 15/+11)
Manos de Mantequilla (ReCo 5/+11)
Aura de la Ninfa Seductora (MuIm 10/+11)
Despertar la Lujuria (CrMe 15/+7)
Sentir las Emociones (InMe 10/+14)
Alterar el Rumbo del Corazón (PeMe 15/+16)
La Llamada de Morfeo (ReMe 10/+17)
Regresar del Sueño (ReMe 10/+17)
Confundir la Mente (ReMe 15/+17)
Autoridad sobre las Hadas del Corazón (ReMe 20/+17)
Aura de Autoridad (ReMe 20/+17)
Vis: Vino feérico (3 peones de Vis Mentem) y cabellos dorados (2 peones de Vis Corpus)
Sigil: Una concha blanca en el interior y roja en el exterior.
Impronta: Sus ojos se vuelven de color negro al lanzar hechizos.
Apariencia: Una mujer pequeña, con los ojos oscuros; pero sus uñas parecen nacaradas como perlas y su pelo oscuro parece verdoso de cerca, así como su piel es pálida y verdosa; todo ello como parte de su sangre de ninfa de las aguas. Se viste con ropas que realzan sus formas.
Laura nació hace ya unos años, pero siempre se supo especial. Podía ver cosas extrañas por el rabillo del ojo, además de ver tan bien de día como de noche. Su madre le confesó que las mujeres de su familia tenían magia antigua en sus venas, que podían si lo deseaban hechizar a los hombres, por ello eran parte de la familia de sirvientes de la familia noble local y no simples criadas. Le llevó cuando era suficientemente mayor a los rituales secretos, donde su Don fue avistado por su mater, la misma sacerdotisa que lideraba el culto, y comenzó su formación, pero siguió durante varios años más en su hogar. Fue durante este tiempo que muchos hombres la veían como un rostro bonito sin más, y las mujeres como una descarada; es por ello que comenzó a convertirse en otras personas. Cuando su aprendizaje se volvió más serio, estuvo estudiando y sigue siendo adoradora de la Diosa del Amor. No le importa defender que es algo más que un rostro bonito.
Luna se mueve entre dos personalidades, como las de Afrodita, la personalidad más vulgar se desata con la luna llena y perdura hasta la llegada de la luna nueva, que desata su otra personalidad, la recatada. Su mayor rasgo en ese momento de personalidad se transforma en su opuesto.
Su magia es sutil a veces, pero otras es extremadamente fuerte; y casi siempre trata sobre alterar los corazones de otras personas y hacer verla de otras maneras. El Dominio le sienta fatal, tal vez por su sangre de hada o sus creencias religiosas.

Hechizos Nuevos



Abrazo del Lago
CrAq 15
Alcance: Voz, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo.
El mago puede conjurar una oleada de agua de la nada, suficientemente fuerte como para empujar a alguien, requiriendo una prueba de Tamaño a dificultad +7 para no perder pie. También rompe la concentración de alguien que intente mantenerla.
(Base 5, +2 Voz)



Despertar la Lujuria
CrMe 15
Alcance: Ocular, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
Similar a Despertar la Ira, pero despierta excitación al objetivo; con lo que Rasgos de Personalidad para resistirlo serían Pío o Casto que se añadirían a una tirada de estrés, para superar una dificultad 9+ para mantener el control.
(Base 5, +1 Ocular, +2 Solar)


Aura de la Ninfa Seductora
MuIm 10
Alcance: Toque, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
Similar al hechizo de Aura de Líder, sin embargo este hechizo tiene más énfasis en el lado de la elegancia, la estética y lo placentero; enfatizando las virtudes en el aspecto del objetivo y "maquillando" los defectos. Además de a la voz, este hechizo afecta también al olor, además del aspecto. Añade +3 a las tiradas para influir a alguien, seducir o atraer la atención de la gente (similar a la Virtud de la Bendición de Venus, pero afecta también al mismo sexo para resultar carismático o encantador). Esto hace completamente irresistible a Luna para los hombres (aunque solamente añade +1 dado que ya posee la Bendición de Venus) si se lo aplica consigo misma.
Luna inventó este hechizo, que le da el aspecto asociado a su diosa Afrodita, pero existe otra versión conocida como Aura del Hada Encantada. El nombre viene por el aspecto, que recuerda a la de las bellas doncellas feéricas que custodian tesoros y seducen a hombres para que las liberen, con rubios cabellos.
(Base 3, +1 Toque, +2 Solar)


Fascinación sobre las Hadas del Corazón
ReMe 20
Alcance: Ocular, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
La maga puede al mirar a los ojos a un ser feérico de Mentem, pero requiere penetrar su Resistencia Mágica para lograrlo, y ser capaz de mirarle a los ojos; pero por la duración del hechizo, podrá ordenar le cosas con una prueba de Comunicación + Encanto, cuanto mayor sea el total, mejor serán comprendidas y seguidas las órdenes. Dado el carácter voluble de muchos duendes, especialmente aquellos relacionados con el corazón y los sentimientos; es probable que la prueba sea oportuna. Al contrario que los fantasmas, reaccionan mejor ante soborno y piropos.
(Base 5, +1 Ocular, +2 Solar)



[Personaje para , una mujer con talento y cabeza, de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario