domingo, 19 de junio de 2011

Lista de Ejército Warhammer: Orcos y Goblins (1)

Waaagh de los Maskalagartoz


(Lista de Ejército de 2000 puntos de Orcos y Goblins).

Comandantes Máximo 500 Puntos (485)


Mochump Maskalagartoz Kaudillo Orco (General)

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de Tropa

Puntos

4

6

3

5

5

3

4

4(5)

9

Infantería (Personaje)

215

Reglas Especiales: Rebanadoras, El tamaño Zí Ke Importa, ¡Waaaaagh!, Tozudez*, Furia Asesina*, Presencia Inspiradora (Por ser el General)

Equipo:

Rebanadora Asesina (Arma Mágica) (+20 Puntos)*

Armadura de Plata (Armadura Mágica) (+45 Puntos)*

Objetos Mágicos:

Korona de Mando (Objeto Hechizado) (+35 Puntos)*

Salvaciones: Armadura +2*


Varnik “Nunka Muerto” Champinegro Gran Chamán Goblin Nocturno

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de tropa

Puntos

4

2

3

3

4

3

3

1

6

Infantería (Personaje)

270

Magia: Es un Hechicero de Nivel 4. Utiliza hechizos del Pequeño ¡Waagh!.

Reglas Especiales: Miedo a los Orejotaz, Odio (Enanos)

Equipo:

Arma de Mano

Zetaz Mágicas

Objetos Mágicos:

Talismán de Salvación* (Talismán) (+45 puntos)

Poción Curativa (Objeto Encantado) (+35 puntos)

Báculo Canalizador (Objeto Arcano) (+15 Puntos)

Salvaciones: +4 Especial*


Héroes Máximo 500 Puntos (384)


Ñurn Mazkalagartoz Chamán Orco

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de tropa

Puntos

4

3

3

3

4

2

2

1

7

Infantería (Personaje)

150

Magia: Es un Hechicero de Nivel 2. Utiliza hechizos del Gran ¡Waagh!.

Reglas Especiales: Rebanadora, El tamaño Zí ke Importa

Equipo:

Arma de mano

Objetos Mágicos:

Pergamino de la Maldición de Sivejir (Objeto Arcano) (+50 Puntos)

Salvaciones: Ninguna


Gruompak Pezuñadura Gran Jefe Orco en Jabalí de Guerra

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de tropa

Puntos

4

5

3

4

5

2

3

3

8

Caballería (Personaje)

7

3

0

3

4

1

3

1

3

Bestia de Guerra


123

Reglas Especiales: Rebanadoras, El Tamaño Zí ke importa, Colmillos a la Carga (Sólo el Jabalí), Piel grueza, Siempre Ataca Primero*(Sólo Gruompak)

Equipo:

Espada de Muerte Rápida* (Arma Mágica) (+25)

Armadura del Jugador *(Armadura Mágica) (+20)

Escudo

Montura: Jabalí de Guerra

Objetos Mágicos:

Pozión de Velocidad (Objeto hechizado) (+5 Puntos)

Salvaciones: Especial +6*, +2 de Armadura


Parkert Champinegro Gran Jefe Goblin Nocturno (Portaestandarte de batalla)

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de tropa

Puntos

4

4

3

4

4

2

4

3

6

Infantería (Personaje)

111

Reglas Especiales: Portaestandarte, Miedo a los Orejotaz, Odio (Enanos), Tozudo*

Equipo:

Arma de Mano

Escudo

Armadura Ligera

Arco Corto

Objetos Mágicos:

Eztandarte de la Luna Malvada* (Estandarte Mágico) (+50 Puntos)

Salvaciones: +5 de armadura, +6 Especial (Sólo en combates en combate por el frente)


Unidades Básicas Mínimo 3 (707)


Atrapalagartoz de Mornump Mazcalagartoz 18 Orcos grandotes

Perfil

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de tropa

Puntos

Grandote

4

4

3

4

4

1

2

1

7

Infantería

Mornump

(Jefe orco)

4

4

3

4

4

1

2

2

7

Infantería


265

Tamaño de la Unidad: 18

Reglas Especiales: Rebanadora, Grandotes, El Tamaño Zí ke importa, Animosidad, Terror*

Equipo:

Lanza

Escudo

Armadura Ligera

Opciones: Jefe orco (+15), Músico (+10), Portaestandarte (+10), Lanza (+1 punto/miniatura), Escudo (+1 punto/miniatura)

Objetos Mágicos: Estandarte Aullador* (Estandarte Mágico) (+50)

Salvaciones: +5 de Armadura


Cortalagatijaz de Chornoak Mazckalagartoz 19 Guerreroz Orcos

Perfil

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de Tropa

Puntos

Orco

4

3

3

3

4

1

2

1

7

Infantería

160

Chornoak

4

4

3

4

4

1

2

2

7

Infantería

Tamaño de la Unidad: 19

Reglas Especiales: Rebanadoras, El Tamaño Zí Ke importa, Animosidad

Equipo:

Arma de mano

Escudo

Armadura ligera

Opciones: Jefe Orco (+15), Músico (+10), Portaestandarte (+10), Escudo (+1 punto/miniatura)

Salvaciones: +5 de Armadura


Kavabujeros de de Bolestik Champinegro 42 Goblins Nocturnos

Perfil

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de Tropa

Puntos

Boletisk Chamipinegro

4

2

3

3

3

1

3

2

5

Infantería

276

Goblin Nocturno

4

2

3

3

3

1

3

1

5

Infantería

Fanatico

2D6

-

-

5

3

1

3

*

10

Infantería

Tamaño de la Unidad: 42

Reglas Especiales: Animosidad, Miedo de loz orejotaz, Odio (Enanos)

Equipo:

Arma de mano

Lanzas

Escudos

Opciones: Jefe Goblin Nocturno (+10), Musico (+10), Portaestandarte (+10), Lanzas, Equipos de Redes (45 puntos), 3 Fanáticos (x 25 puntos)

Salvaciones: +6 de Armadura


Unidades Especiales – Máximo 1000 Puntos (430)


Peña de Pezuñaduraz 11 Jinetez de Jabalí

Perfil

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de Tropa

Puntos

Gromma

4

4

3

4

4

1

2

2

7

Caballería

248

Jinete Orco

4

3

3

3

4

1

2

1

7

Caballería

Jabalí

7

3

0

3

4

1

2

1

5

-

Tamaño de la Unidad: 11

Reglas Especiales: Rebanadora, El Tamaño Zí ke importa, Animosidad, Colmillos a la Carga (Sólo el Jabalí), Piel grueza,

Equipo:

Arma de mano

Lanza

Escudo

Armadura Ligera

Opciones: Jefe orco (+15), Músico (+10), Portaestandarte (+10), Lanza (+2 punto/miniatura), Escudo (+2 punto/miniatura)

Objetos Mágicos: Estandarte de la Rapidez* (Estandarte Mágico) (+15)

Salvaciones: +3 de Armadura


Perdedorez Zierpeyerro 11 Orcos Negros

Perfil

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Tipo de Tropa

Puntos

Bork Zierpeyerro

4

5

3

4

4

1

2

2

8

Infantería

182

Orco Negro

4

4

3

4

4

1

2

1

8

Infantería

Tamaño de la Unidad: 11

Reglas Especiales: Armadoz hazta loz Piñoz, Inmunes a Psicología, Rebanadoras, Ataques Flamígeros

Equipo:

Montones de Armas

Armadura pesada

Escudo

Opciones: Jefe Orco Negro (+15), Músico (+10), Portaestandarte (+10), Escudos (+1 punto/miniatura)

Objetos Mágicos: Estandarte de la Llama Perpetua (+10 Puntos)

Salvaciones: +5/+4 de Armadura, +6 especial combatiendo en vanguardia con escudo


Hace algunos años, una pequeña tribu, formada apenas por una peña de Orcos, bajó de las montañas del interior de Nagarrond. Siempre fue una tribu pequeña, formada por saqueadores que sobrevivían de la caza de bestias reptilianas que pueden encontrarse allí. Su suerte no era buena, aunque una gran capacidad para la brutalidad y un desprecio por el peligro siempre les acompañó. Debido a lo bajo de sus aspiraciones, la tribu era conocida como “Mazcalagartos”, originalmente procedían de una zona de las Montañas Grises, pero fueron apresados hace tiempo por los Elfos Oscuros como esclavos. Protagonizando un motín lograron librarse, primero cambiando el rumbo del Arca Negra que les llevaba y después fugándose. Lo más que pudieron hacer fue refugiarse en las cuevas del interior.

Los Mazcalagartos ya poseían ese nombre debido a que sobrevivián de eso; de mascar lagartos de las rocas donde vivían, siendo una tribu menor y muy poco numerosa cercana a Bretonia. Pero su habilidad para sobrevivir de cualquier manera, y su gusto por la carne de lagarto; les estaba preparando para poder volverse fuertes, peparándoles para ese indómito terreno cavernoso. Aun sin grandes números algo extraño cambió de pronto esa situación... Un gran pecio. Desviado de la tropa de Grom el Panzudo, un pecio que llevaba a bordo un grupo de Goblins nocturnos y a unos cuantos expertos en Jabalíes, que tras sobrevivir a ese oscuro y misteriosas tierras, encontraron a esta tribu de Orcos y fueron conquistados a la manera tradicional orca. Ahora, tanto el grueso de la tribu, como sus veteranos y sus líderes Ñurm y el Kaudillo Mochump, tuvieron a otros cuantos absorvidos por su tribu; los Pezuñadura y los Champinegro. Gracias a la ayuda de esos tan variados pielesverdes, vapulearon a los que les llevaban dando desde hace tiempo, a los Zierpeyerro, una peña de Orcos negros y a su difunto Jefe, Yorjod, que dejó de estar entero de una vez.

Pero ese incremento de fuerzas hacía que fueran más visibles para los Elfos oscuros, así que han decidido ir lejos en busca de más pielesverdes que se unan a ellos y su Waaagh. Siguiendo el apetito de todos los Mazcalagartos, han llegado a las tierras de los Hombres lagarto, donde esperan encontrar en lo más profundo de sus selvas, a Orcos Zalvajes, unir más pieles verdes y formar un Waaagh para vengarse de los “Orejotaz”. Desgraciadamente, parte del problema es que los únicos habitantes verdes de la jungla parecen ser nada más que Hombres Lagarto... pero por algo les gusta mascarlos... Aunque parecen haber olvidado esto con tanta pelea contra los “Ezcamozoz”

[De parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario, su lado de general, je]

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