martes, 24 de junio de 2014

Partida y Actualizaciones de Hombre Lobo y Cambia Formas: Meet & Growl

Aventura: Meet and Growl
Esta aventura, fue improvisada pero planteada como una manera de bajar a tierra y desarrollar a los personajes en el ambiente de la partida.

De fiesta y noche sin salir...
La partida dividió a la Manada de los Acechadores, entre los Lupus que se quedaron guardando el Túmulo, y los Homínidos y el Metis, que fueron a mantener su lado humano y echar un ojo a su parentela a la ciudad de Ourense.
Mientras, el Ahroun y Alfa de la manada con su compañero Can "Luisillo" Audaz Galliard, se quedaron guardando el Túmulo. Ambos dos tuvieron un encuentro... de distinta índole y diferentes Cambia Formas, así como sus compañeros en la ciudad. Colmillo de Trueno olisqueó durante su cacería a dos Ratkin con suerte, buena y mala, que estaban cruzando una de sus carreteras en una tartana de camioneta, su presencia fue percibida pero sólo sirvió par ameter prisa a ambas ratas. Por otro lado, Luisillo tuvo un encuentro con una gata ladrona, bastante emocionante, aunque casi deshonra su estatus y el túmulo... pero ha encontrado a quien educar en el camino de servir a Gaia (otra cosa es que sirva).
Mientras tanto en la ciudad, hubo quienes tuvieron encuentros con viejos conocidos, como Lengua de Plata y Hablaestrellas 2.0 además de ocio, encontraron con sorpresa una manera de mantener controlado a la ruidosa Corax Viento Ilimitado, mostrando que no sólo las urracas mueven de sitios cosas. Shun Andrómeda, en busca de justicia, encontró un extraño terror, una Ananse, la reina de ese barrio que a su manera estaba también "luchando contra los injustos", sin presentarse pero resultando sobrecogedora.
Por otro lado, otros dos de ellos tuvieron encuentros con las fuerzas del Wyrm, esta vez más movidos. En la feria y verbena de Ourense, mientras otros se divertían, otros luchaban y encontraban criaturas nunca vistas por un Garou en la Península desde hacía generaciones. Pellejo fue testigo del poder primigenio de Nakai, Escama de Piedra al ver como protegía a su aliada mortal de un feroz vampiro oculto entre los feriantes. Mientras en Ponferrada, en una fiesta más privada, un esbirro del Wyrm seguramente enviado por sus oscuros deseos y la Perdición que le posee, un Fomori puso en peligro una fiesta familiar de Alexander Aullido Boreal, y Guntur Agua Oscura, en su exploración de la vida en la superficie y humana, salvó el día convirtiendo al Fomori desagradabkle en pulpa.
Poco saben que estas extrañas coincidencias no son tales, y que algo les obligará a atender una nueva venida y un peligro.
Esbirros del Wyrm
Vampiro Feriante
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4, Manipulación 3, Carisma 3, Apariencia 2, Inteligencia 2, Percepción 2, Astucia 3
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 3, Callejeo 2, Empatía 3, Expresión 1, Intimidación 3, Pelea 3, Subterfugio 3, Artesanía (Atracciones) 3, Supervivencia 3, Sigilo 2, Trato con Animales 3, Academicismo 1, Finanzas 2, Leyes 1, Ocultismo 2
Fuerza de Voluntad: 6, Reserva de Sangre: 13/1
Disciplinas: Animalismo 3, Fortaleza 3, Quimerismo 3
Parroquiano Fomori Baboso
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 4, Manipulación 3, Carisma 2, Apariencia 1(0), Inteligencia 2, Percepción 2, Astucia 3
Habilidades: Atletismo 2, Intimidación 2, Subterfugio 3, Armas de Fuego 2, Artesanía 3, Etiqueta 2, Sigilo 2, Supervivencia 2, Academicismo 2, Finanzas 2
Fuerza de Voluntad: 3, Rabia: 5
Poderes del Wyrm: Bomba Estomacal, Berserker, Caparazón Canceroso, Inmunidad al Delirio.


Detalles de la Manada
La manada, desde su consagración a Quimera tras el sacrificio del avatar de su Totem, ha influido en los pasos dados por todos ellos, pero sutilmente; además de también en su túmulo. Actualmente, y a costa de que inviertan atención en él, Quimera se les aparece como sigue:
Quimera (Ahora)
Fuerza de Voluntad: 3, Rabia: 2, Gnosis: 3, Esencia: 8
Hechizos: Sentir Trochas, Reformarse, Cambiar de forma.
Se aparece como una criatura de cambio constante.
En próximas partidas buscará afinidad con los Acechadores, ya que despuntan y son más que célebres y quiere estar a la altura, además de ayudarles, pero requiere de su atención también.
Tumulo de Pena da Silva
El Túmulo que guarecen y tratan de revitalecer los Acechadores Silvestres está en medio de este parque, y varios castaños forman el muro de contención del bosque. Los espíritus del bosque asemejan seres mitad coro mitad árbol, y desde que el Totem de la manada es Quimera, se han vuelto más ajenos a lo natural; más misteriosos. Sus manos atraen a algunos espíritus pájaro como antes, pero es ahora el viento entre las hojas el que susurra a aquellos que buscan saber cosas o se paran a escucharlos.
En realidad el territorio de la manada abarca de aquí hasta el Parque Natural del Lago Sanabria y Alrededores (que está en Zamora, Castilla y León), aunque este Parque de Pena maseira donde se encuentra su Túmulo esté en Galicia. Ellos no entienden de territorios después de todo.
Nivel de Túmulo: 2 (Celosía 4)
Dedicado a: Visiones (Una tirada de Percepción + Enigmas a dificultad de 7 pueden dar extrañas pautas y misterios).
Espíritu: El Túmulo está guarecido por un extraño espíritu del bosque y de las profecías, un ser que ahora aparece como una gran maraña de de ramajes con una cabeza semejante a la de un cérvido, pero otra como la de un grajo y muchos brazos y unas piernas que son troncos de árbol.
Pena Maseira
Situación - Limítrofe con Portugal y también con la provincia de Zamora. Ayuntamientos de A Gudiña y A Mezquita (Ourense).
Superficie - 5.853,81 ha.
Acceso – En la autovía de las Rías Baixas A-55 o en la nacional N-525, salida hacia A Mezquita con desvío por la carretera provincial OU-311.
Servicios - En las localidades de referencia.
Otros espacios naturales relacionados / próximos: LIC “Pena Trevinca”.
Este lugar se orienta en la línea del corredor verde deseable entre el Macizo Central ourensano y el gran Parque Natural portugués de Montesinho, que abarca toda la raia lusitana desde Zamora hasta Ourense. En la parte gallega comprende la sierra de A Esculqueira (1.149 m) y el sonoro Penedo dos Tres Reinos (1.004 m), punto de unión de la triple frontera histórica de los reinos medievales de Portugal, Galicia y León.
Tienen merecida fama las amplias masas de castaños que se forman en esta comarca de media montaña. En los altos predomina el monte bajo que acoge poblaciones estables de lobo y corzo.



[Tiempo sin jugar a esto, pero aunque estoy con calma, cada partida es un pilar más fuerte para una crónica que me está dando muchas alegrías. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

2 comentarios:

  1. Educar en servir a Gaia... XD Estos hippies son muy simpáticos pero dicen cosas raras.

    ResponderEliminar
  2. Y mejor que digan cosas raras que no usen los colmillos para descoyuntar te claro jajaja. ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar