martes, 17 de agosto de 2010

En busca de la Pizza Perdida

Anécdota time: Estos días he salido mucho. Con colegas o solo. Y algo me ha dado esquiva: las pizzas que me andaban tentando.
El sábado en casa de un amigo probamos a pedir en un restaurante de kebabs pero con más tipos de platos: la pizza individual "Ideal" (Champiñón y jamón) que siempre me gusta se volvió una grande a compartir; pero el horno para pizzas no funcionaba, recién estropeado estaba. Y la hamburguesa... las hamburguesas que pedimos eran para darles a comer a parte, pero no para escribir lo aparte... Pedí una normal sin tomate ni cebolla pero con queso y me dieron una especial con todo... lo bueno es que no la cobraron de la segunda manera... Primera pizza esquiva.
El domingo por la tarde comí en el wok de P.Pío para poder seguir ocupando la mesa sin malos rollos. Como más allá del medio día el arroz se me hace pesado, (y sobre todo al ser la segunda vez en un día) al llegar a casa y ver a mis padres y mi hermano (que me dijeron mis progenitores que volvería el lunes por la mañana) y ver una pizza que mi hermano pidió para comer no tenía hambre. Hoy no quedaba nada de ella... Segunda Pizza esquiva.
Hoy al final se me mantenían las ganas de pizza de pedir, de restaurante, que no de microondas u horno o plancha. No de hacer vamos. Así que de vuelta de coger unas cosas que tenía guardadas un amigo me encaminé derechito a pillar y probar una porción de Domino's Pizza... Pero iban a tardar y quería volver pronto. Tercera Pizza esquiva.
Tres pizzas negadas, parezco San Pedro o San Pizzero en este caso. Por cierto, la mejores serán a la italiana, pero son americanas; re-hechas por los italianos que vieron hacer las a sus primos italoamericanos- los que no eran mafiosos o actores que hacen de mafiosos. Pero mañana será otro día, otra oportunidad de comer una pizza. ¿Alguno conoce una con posibilidad de comer o pedir porciones en Madrid que le tenga especial cariño?
Y con esta chorrada enormérrima se despide de vosotros vuestro amigo y ciber vecino Mario.

4 comentarios:

  1. Hola ciber vecino Mario, aunque cualquiera lo diría, no nos vemos hace la tira, y seguimos en la misma ciudad, aunque los dos en el sur de la misma, cada un en una punta. Menuda historia las de tus pizzas. Pues yo este verano comer pizzas es lo que más... será que cómo me he semeindependizado jeje!! >_-

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer terminó mi ansia, me comí una mediana de TelePizza, je. Pero es normal o no salgo o me voy para Madrid.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues al final nos vimos,
    ocasión especial, yo me quedé
    un rato más. Cierto lo de que te
    vas para Madrid, cuando nos vimos,
    venías de allí. Eso sí esa noche
    no tenías hambre, y eso que había
    bien de comer menos pizza jeje!! >_-
    Saludos de JAVI a Mario.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar