domingo, 24 de enero de 2021

Maga para Ars Magica: Melissa de Tremere

Melissa de Tremere


Características: Inteligencia +4, Percepción +2, Presencia 0, Comunicación +1, Fuerza -2, Vitalidad +1, Rapidez +1, Destreza +1

Tamaño: -1

Edad: 25

Decrepitud: 0

Informidad: 0

Puntuación de Confianza: 1(3)

Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Alquimia Vulgar, Características Mejoradas, Circunstancias Especiales (tocar vis Terram), Conocimiento Arcano, Elementalista, Extractora de Vis Terram, Focus Mágico Menor (Certamen)*, Inteligencia Notable, Instruida; Condición Necesaria (tocar vis Terram), Déficit de Atención, Magia Espontánea Débil, Magia Espontánea Difícil, Mentor, Pequeña.

Rasgos de Personalidad: Despistada +3, Leal a Anton du Fer de Tremere +2, Trabajadora +2.

Reputaciones: Ninguna.

Combate:

Esquivar: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño.

Aguante: +1 (Vitalidad)

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-4), -3 (5-8), -5 (9-12), Incapacitado (13-16), Muerto (17+)

Habilidades: Árabe 4 (alquimia), Artes Liberales 2 (magia ritual), Atención 2 (buscar), Concentración 2 (hechizos), Conocimiento Mágico 3 (alquimia), Francés 5 (central), Latín 5 (uso hermético), Parma Mágica 1 (Vim), Penetración 1 (Terram), Precisión 1 (Terram), Philosophiae 2 (magia ritual), Profesión: Apotecaria 1 (ingredientes minerales), Profesión: Escriba 1 (copiar textos), Teoría Mágica 4 (vis).

Artes: Creo 5, Intellego 5, Muto 5, Perdo 5, Rego 5, Animal 0, Aquam 8 (6), Auram 8 (6), Corpus 2, Herbam 0, Ignem 8 (6), Imaginem 0, Mentem 0, Terram 8 (6), Vim 4.

Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.

Equipo: túnica de maga, bolsa, botella con vis condensado.

Carga: 0.

Hechizos Conocidos:

Viento Abrasador (PeAq 20/+17)

Golpe de Viento (CrAu 15/+17)

Palabras en el Viento (InAu 15/+17)

El Calor de la Forja (CrIg 15/+17)

El Toque de Midas (CrTe 20 Ritual/+23)

El Dardo de Cristal (Mu(Re)Te 10/+17)

Arenas Movedizas Repentinas (MuTe(Aq) 15/+17)

Porteador Invisible (ReTe 10/+17)

Vis: 2 peones de Vis Terram.

Sigil: Una moneda de plomo con el símbolo de marte a un lado y el del sol al otro lado.

Impronta: Brevemente, su magia provoca una transformación de materia, si no la que afecta, cercana a sus objetivos. Un líquido pasa a ser un gas, un gas pasa a condensarse o similar.

Apariencia: Una mujer de pelo castaño y ojos de color miel, piel clara porque no sale mucho a la intemperie. Viste con la típica túnica oscura Tremere. Debido a su altura y constitución, parece mucho más joven de lo que es.

Melissa lleva toda su vida cerca de hechiceros, un alquimista extraño la crió como si fuese su padre, ya que al ver el talento de la pequeña la compró a su familia. No pasó mucho tiempo antes de que su futuro parens se hiciera con la niña, ya que el alquimista les debía servicio, y al verse incapaz la entregó. Su maestro era Anton du Fer de Tremere, y este incentivó la afinidad con la alquimia de la pequeña, y descubrió su poderosa facilidad para alterar los elementos básicos. Hace poco que mereció ser considerada maga, pero evidentemente no ha podido superar en Certamen a su parens, pero tampoco este tiene su propio sigil. Ella no está impaciente por lograr superar a su maestro y éste le da apoyo aun ahora, mientras ella trabaje en favor de la Casa Tremere siguiendo sus instrucciones claro.

Melissa es una especialista dentro de los Tremere, gracias a su dominio de la magia elemental (usando las reglas de Elementalista de Magia Extraña Revisada, la trata como si tuviese afinidad en todas formas en creación) y a su capacidad para (en el laboratorio adecuado) extraer Vis Terram (consulta la Virtud de Extractor de [Forma] en El Reino del Poder Mágico). Puede descubrir bonos de forma y material con su alquimia, primero experimentando y luego estableciendo (tal como se explica en la Virtud Alquimia Vulgar en el libro de Los Misterios Revisados). Desgraciadamente es incapaz de realizar magia espontánea de ninguna manera, y tampoco puede hacer magia sin vis Terram en su persona (debería ser capaz de poder gastar ese vis, aunque no necesita hacer esto, solamente poseerlo). A cambio, mientras porte ese vis, su magia es más poderosa sin siquiera gastar el vis en ella; y como toda Tremere puede destacar en Certamen.


Hechizo Nuevo:

Arenas Movedizas Repentinas

MuTe(Aq) 15

Alcance: Voz, Duración: Diámetro, Objetivo: Parte

Transforma una porción de tierra en barro muy húmedo, y cualquiera que esté o pase por encima se sumergirá en el barro, pudiendo afectar hasta a 5 pies cúbicos de tierra, suficiente para enterrar o hasta a 10 criaturas de tamaño 0 o cubrir parcialmente hasta el doble, dependiendo de la cantidad de tierra o de si hay roca debajo de esta. Al terminar la duración, cualquier criatura quedará enterrada por la tierra sólida.

Melissa puede usar este hechizo incluso como castigo al superar en certamen en estas Artes, ya que no suele ser peligroso verse cubierto de barro, pero sí bastante ignominioso para el rival.

(Base 3, +2 Voz, +1 Diámetro, +1 Parte)


[Bueno, pues otra maga para el blog. La verdad, aunque estaba empezada, estaba apenas empezada y no me ha costado mucho de terminar, menos que el otro que estaba aun más escrito de antes. He aprovechado además para añadirla un hechizo nuevo, así que otra cosa buena. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario