domingo, 5 de agosto de 2018

Subversor Reciclado Progenitor (Concepto para Mago la Ascensión III)

Subversor Reciclado

No me preguntes como hago estas cosas porque me da dolor de cabeza, y encima no me las han explicado ni a mí. ¿Siguiente objetivo?.”

Preludio: Eres un hombre, o ser más bien criatura, de acción. Actúas como un ejecutor, acompañando a expertos poco acostumbrados a la actividad de campo, como guardaespaldas, tú y tu supervisor contra peligros indecibles. No tienes recuerdos previos a tu primera misión, o al menos no tenías ningún recuerdo antes de tu primera misión bajo supervisión. Poco a poco, entre golpes en la cabeza, sesiones de estudio y algunos sueños extraños; empezaste a dudar de que fueses un científico, o técnico cualquiera. Al resto no les trataban como un proyecto de laboratorio. Todo fue más obvio cuando aquella mujer, (no, mujer no) aquella Subversora te miró y llamó por un nombre desconocido. Cuando intentaste apresarla, siguiendo las órdenes de tu supervisor, ella gritó y se atravesó el corazón, y aquello también destruyó a tu supervisor permanente. En su último estertor, la Subversora (no, bruja) soltó una lágrima mientras te sostuvo la mirada. Casi parecía que escaparas, pero te quedaste a sufrir la reprimenda de los Asociados de Investigación, ¿por qué querer escapar de lo único que conoces y de una misión tan importante como la de los Progenitores?.
Desde que te han dado más independencia sin necesidad de un supervisor, pero más tiempo con los Operativos del NOM para evaluación, has estado uniendo los puntos. Más de una de las misiones con los Trajes Negros no es si no abducir y Procesar Subversores para convertirlos en miembros productivos de la Unión. Tú no tuviste esa suerte (¿buena o mala?), o no exactamente, a ti te recrearon de una masa de carne; porque ahora recuerdas como te rehicieron en una probeta. La idea te resulta extraordinaria (terrible, maravillosa, horrible, fantástica), de darte una nueva vida.
Concepto: No tienes un solo trozo de circuito, pero las mejoreas que te hicieron te hacen muy parecido a un ciborg. El Condicionamiento te eleva y da un conocimiento sobre como funciona de verdad el universo. Pero tienes curiosidad, y estás escarbando en tu mente y en las bases de datos de la Unión cuando tienes tiempo libre. Por suerte, no tienes mucho de eso, eres un especialista en un campo tan necesitado como la violencia, así que siempre estás haciendo otras cosas.
Sugerencias de Interpretación: No tienes deseos propios, ni necesidades extraordinarias, pero sí agradecimiento. Eres curioso sobre quien eras antes, pero también tienes pavor a averiguar todas las respuestas que te esconden por tu propio bien, y esa es otra razón para ser fiel y agradecido a los Investigadores de los Progenitores. Todo el sacrificio que haces por otros será recompensado, eso te hace esforzarte el doble. Tu deseo por complacer sin queja también pone nerviosos al resto de los agentes de las Amalgamas con las que te colocan. No te importa demasiado, sé resuelto y haz lo que debas. Cuando atacas, eres feroz y terrible, más porque no tienes ninguna emoción al hacerlo.
Foco: El Poder da la Razón, y quien tiene más poder es la Tecnocracia, así que su Tecnología tiene todas las respuestas que ahora mismo te permiten responder las preguntas que tengas sobre ti mismo y sobre el cosmos. Usas una mezcla de animalismo (aprovechar tus impulsos primarios, también llamado), y fortalecimiento con lograr efectos sorprendentes, añadido a ciencia extraña y medicina de combate. Gracias a tu modificación corporal, ejercicio extremo, tu nanotecnología interna disueltos en tu tus fluidos corporales, que puedes compartir o producir de más (una forma de ordalías y esfuerzos), puedes incluso usar eficazmente armas irradiadas (otra forma de energía).
Genio: Voces en tu cabeza, recuerdos de los muertos, la palabra Primordial no la pronuncias, pero sabes que varios Progenitores entienden bien esas voces. No puedes callarlas, pero te dan buenos consejos, no mejores que tus superiores, no son tan de fiar como las voces de tus superiores; pero sabes que tampoco quieren hacerte daño. O no el suficiente para que te importe.
Equipo: Tobillera con localizador, muda de ropa, equipo de especialista, móvil que otros desbloquean por ti, llave de tu habitación y de la localización donde actúas en ese momento.
Mejoras: Biomodificación (Mejora de estructura Física +1, Feromonas Mejoradas +1, Restructuración Facial/Defectos Genéticos: fibas musculares extremadamente tensas, aparente falta de emociones)

[Nota de Autor: Este personaje está pensado como para jugadores en circunstancias extremas, o muy novatos que no tengan apenas experiencia o muy veteranos que se atrevan con temas muy complicados. El desarrollo del personaje dependerá de las circunstancias de la crónica. Usadlo con cabeza.]

[Buenas, tercer personaje de M20 (PDF aquí), sigo con los normalmente adeptos a la Esfera de Vida, pero esta vez con un giro: un mago convertido en un super soldad soldado Mutante. ¿Qué os parece? Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

2 comentarios:

  1. Me pregunto si se podra hacer una partida de Cyberpunk con las reglas de implantes de Mago.

    ResponderEliminar