viernes, 18 de agosto de 2017

Compañero para Ars Magica: Gonzalo, el herrero Infernal

Gonzalo, el Herrero Infernal

Características: Inteligencia +1, Percepción 0, Presencia -3, Comunicación -2, Fuerza +4, Vitalidad +4, Rapidez 0, Destreza +2.
Tamaño: 0
Edad: 28
Decrepitud: 0.
Informidad: 0 (4).
Puntuación de Confianza: 1(3)
Puntuación de Jerarquía: 1
Virtudes y Defectos: Artesano; Depravación, Duro, Efusión, Enseñado por Demonios, Fuerza Notable, Vitalidad Notable; Furia, Habilidades Corruptas (Manufactura: Herrería y Marciales), Impuro, Ira (m), Repelente (su piel quemada es dura como el cuero, +3 al Aguante), Tuerto.
Rasgos de Personalidad: Ira +3, Egoísta +2, Terco +2.
Reputaciones: Trabajador Problemático 2 (Local), Incendiario 1 (Infernal).
Combate:
Esquiva: Iniciativa 0, Ataque n/a, Defensa +3, Daño n/a.
Puñetazo: Iniciativa 0, Ataque +3, Defensa, Daño.
Cuchillo: Iniciativa 0, Ataque +6, Defensa +4, Daño +6.
Maza: Iniciativa +1, Ataque +8, Defensa +4, Daño +12.
Martillo de Guerra: Iniciativa 0, Ataque +11, Defensa+4, Daño +16.
Aguante: +11 (Duro, piel quemada, Vitalidad, delantal y guantes de cuero gruesos)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Aragonés 5 (amenazas), Arma Grande 3 (martillo de guerra), Atención 2 (buscar), Concentración 3 (maleficios), Conocimiento de los Forjadores del Tártaro 2 (ritos secretos), Conocimiento Infernal 3 (auras), Depravación 5 (calentar objetos), Efusión 5 (ritos largos), Manufactura: Herrero 5 (fabricar armas), Negociar 2 (clientes), Pelea 3 (cuchillo), Penetración 2 (Efusión), Sigilo 2 (esconderse), Un Arma 3 (maza).
Equipo: guantes y delantal de cuero, martillo, cuchillas, bolsa con monedas.
Carga: 3(1)
Vis: 2 peones de Vis sordida de Ignem en forma de huesos calcinados en su forja.
Apariencia: Gonzalo es un hombre de constitución extremadamente fornida, pero cuya piel ha sido abrasada repetidas veces por el fuego de su forja maldita. Su pelo apenas grasiento cubre parte de sus marcas, así como una barba desigual y también casi quemada por las brasas. Su piel es más dura que el peto de cuero que lleva en su trabajo.
Pero Gonzalo no fue siempre un hombre deformado. Hace no tanto tiempo él era un joven que aspiraba a heredar la forja de sus padres, en la que se crió toda la vida; hasta que la guerra asoló su comarca, y él fue reclutado a la fuerza por los mismos que destruyeron su casa y su futuro. Harto de tener que servir a los mismos mercenarios que le hirieron con fuego, juró que serviría a quien fuese con tal de obtener venganza, y a través de las llamas alguien le escuchó. Cuando el demonio le ofreció poder para ejecutar su venganza aceptó sin dudar y se convirtió en un brujo oscuro por voluntad propia, aunque el demonio no le enseñó todo lo que podía sí hizo que sus heridas se cerraran mientras le enseñaba oscuros rituales. Mientras aprendía esas oscuras enseñanzas, las iba practicando provocando sufrimiento a aquellos soldados, y poco a poco terminó con la compañía mercenaria entera con unas llamas infernales, peores que aquellas que ellos usaron en su día. Desde entonces va de pueblo en pueblo, sirviendo durante pequeños períodos de tiempo y provocando desgracias.
Su cuerpo se rehízo pero su espíritu ganó la capacidad de controlar las llamas y los vientos, creando efectos destructivos contra aquellos que le contrarían, pero normalmente su vigor sobrenatural basta para acabar con cualquiera. No tarda en ser provocado y herir o matar a todos los que estén cerca.


[Cielo e infierno he terminado hoy. Estoy contento, vuestro amigo y vecino Mario espera que este personaje os guste igual que el anterior ¡Hasta muy pronto!.]

2 comentarios:

  1. Viéndote nadie diría que tienes una vena tan metalera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis momentos, quería hacer esto desde hace tiempo.

      Eliminar