domingo, 31 de enero de 2010

Battle Club y Battle Club 2nd Round - Completada y Satisfecho



Últimamente renuevo mucho, je. Pero es que no paran de suceder me cosas que me inspiran escribir.
Esta vez es que otra serie más se añade a la lista de series completadas que tengo. Si esperáis que os describa como esta serie manga desvela y plantea dudas universales con una gran trama oculta que desvela a los personajes tanto como a los lectores... mejor seguís esperando.
La serie que ahora ocupa el puesto de última en ser completada por mi" es Battle Club y Battle Club 2nd Round. Este manga se divide en dos volúmenes por lo que se puede considerar dos series en una, sin embargo apenas hay ninguna diferencia ni salto temporal que ponga un punto y aparte entre ellas. ¿Y qué sucede en la serie? Pues narra las desventuras , aventuras y líos extraños que les suceden a los miembros de un club de Lucha de Instituto, con lo que al drama competitivo y deportivo se añaden pandillas, violencia, desastres amorosos y lo que marca la diferencia... lo que se llama Fans service a cascoporro... Como la primera y última portadas arriba puestas demuestran.
Para los legos en lenguaje de este tipo, fanservice es... bueno la razón de porque los uniformes de muchas heroínas son ajustados y cortos, porque en el caso masculino resalta ciertas partes... y la práctica totalidad de la ficción audiovisual española cuenta con Hugo Silva y escenas de cama... vamos que son alegrías para la vista.
El autor Yuji Shiozaki tiene otra serie continuada (y más larga) que he empezado y no creo que termine, y que ya contaba con múltiples niveles de Fanservice. Pero no a este nivel.
Si en otros sitios los fanservice pueden estar amoldados al guión o simplemente colgados encima, aquí se da un caso exagerado y opuesto: la historia gira entorno a enormes vistas a pezones, escotes, tetas, insinuaciones y situaciones eróticas. ¿He olvidado decir que el club de lucha es mixto? ¿Qué la protagonista es señalada como campeona nata porque tiene unos senos que delatan esto? ¿Qué el capitán del equipo es un transexual? ¿Qué el pseudo protagonista es dominado, humillado y se frota con sus compañeras en múltiples ocasiones? Y eso es un somero resumen.
Esta serie tiene erotismo, peleas y humor sin sentido, todo ello comentado por una voz en Off cómplice, la del autor. No te cambiará la vida, pero te la alegrará si te gustan estas cosas. A mi me la ha alegrado bastante, je. Haceos con ella o pedídmela prestada, que vuestro amigo y Ciber vecino Mario os la presta encantado. Abrazos.

2 comentarios:

  1. Un saludo, Mario, ya recuperándome de mi dedo pulgar roto, me alegra la portada a mí también jeje!! >_-

    ResponderEliminar
  2. Je, gracia por la visita y el comentario. A recuperarse pronto, abrazos.

    ResponderEliminar