miércoles, 20 de enero de 2010

¡Están Por Todas Partes!



Creo que no tengo mucho tiempo. Ya les oigo, ya les veo, ya puedo notar su pútrido hedor, sus gemidos me taladran y sus feroces e inhumanos gruñidos y gritos de sus víctimas me hacen saber que no he caído aun, pero que pronto lo haré...
Te los puedes encontrar en cualquier parte, desde las librerías:




A los cines...



¡Hasta en el salón con tus colegas!



Estoy hablando de los zombies... Si pensábamos que los vampiros eran plastas, es que no hemos conocido aun a los muertos andantes. Porque eso es lo que son, muertos que andan dando tumbos, siempre intentado saciar su hambre de la carne de los vivos; extendiendo la plaga en que consiste su existencia por todo el mundo. Si bien es verdad que siempre ha habido libros, películas, videoclips y videojuegos; lo cierto es que nunca antes se me habría ocurrido que irrumpieran en lugares hasta ahora libres de ellos. A la lista de los antes añadidos lugares y clásicas obras, Se añaden más ejemplos que pongo a continuación. Y os aviso y aclaro, lo cierto es que hay más lugares y peores tipos de plagas zombies, y son esas las que nunca me había planteado.

Como por ejemplo dotados de grandes y maravillosos poderes, pero no tan grandes como su hambre por la carne humana...
Aclaro que es un juego de palabras lo de Marvel Zombies referido a sus fans, que parecemos zombies siempre hambrientos de más cómics y de más datos que apuntar a los legos en al materia...
Pero os aseguro que nunca esperé encontrarlos en un manga...
Y a algunos amigos les gusta mucho, drama de instituto a lo manga japonés salpicado de vísceras y matanzas zombies, desde luego es una extraña combinación...
Y por supuesto, uno de lso combos más extraños, es en la telebasura...
Aunque admito que es un final deseable para según qué personas y desde luego para casi todo reality...

Repito que este... brote no es nuevo, ya hubo hasta un juego de rol totalmente enfocado a sobrevivir plagas y apocalipsis zombies. Lo nuevo como hya he dicho es a lso lugares y las formas que toma. Infecta a los clásicos de la literatura universal, rediseña géneros de videojuegos y transforma ñoños superhéroes en ghouls aborrecibles. Y un amigo está harto, y yo también. No más zombies, por favor. ¡Sí hay hasta Zombies nazis (Death Snow, peli mala a rabiar)!
Espero haberos puesto sobre aviso, y que recordéis que si os acerca una criatura de piel de extraña coloración, con gemidos horribles, y con un olor peor... puede ser o alguien de resaca, alguien a punto de pediros pasta... o alguien celebrando el "Día del Orgullo Zombie" (¡Oh por favor!). En el último caso la decapitación es un método bueno, pero en los otros mejor la tolerancia.
Y ya prosigo mi huida, no quiero que me cojan... Se despide vuestro amigo y ciber vecino, Mario.

6 comentarios:

  1. El otro amigo hasta la napia reportando señor.

    Por cierto, lo de arrancar la cabeza solo es un metodo popular, pero poco eficaz. Tan solo funciona con zombies viricos. Los no muertos de más cache necesitan otros metodos con + elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Estaca, fuego, desmembramiento, pero que no muerdan es una ventaja...

    ResponderEliminar
  3. El CDF de Cristina , me he registrado y no va T.T
    Besitos Mario :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes que dar a Validar el correo Isa, pero en el correo que recibes tienes que darle al sgundo en lace no el primero.

    ResponderEliminar
  5. Eso Mario, recomienda cosas de zombies!! Que los zombies molan! Lástima que ahora sólo usen lo que llaman "infectados", pero que es mucho más probable tener en un futuro que los clásicos zombies deambulantes.
    Recomiendo el Left 4 Dead, es una pasada y un vicio tremendo!!!

    Saludos,
    Aribeth.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aribeth, que gusto ver te, espero que disfrutes de mi blog, je.
    La verdad es que yo soy muy miedica con los Zombies, pero tenía que ilustrar que están por todas partes, je.
    Hasta pronto. Y perdona no contestarte, que últimamente he actualizado mucho.

    ResponderEliminar