miércoles, 21 de octubre de 2009

Entre Magos anda el Juego

Holas amigos que sois solo de Internet y los que son de la esfera de carne también. Hoy os vengo a contar las nuevas de mis partidas.

La primera es la de fechas sin confirmar pero que ha empezado a rodar, la de Mago Edad Oscura, os recuerdo que si podéis haceros con el libro para la partida mejor. Yo veré de hacer las fotocopias necesarias y tal. Otro par de cosas importantes, una vez empecemos antes de empezar a contar mis cosas (la partida), tendremos un inicio de puesta en común, no será narrativo sino de exposición, os pondréis de acuerdo y ahí posiblemente os de algunos puntos extras en Trasfondos, pero la explicación es de cómo os conocisteis y como interaccionáis, las pautas de interpretación que tenéis entre vosotros y que me ayudarán a hacer la partida. Esforzaos en hacer un buen grupo y en hacer unos buenos personajes. Lo importante es recordar que seguiremos los ciclos germánicos de los Nibelungos, Sigfrido y su oro; por lo que sucede en el Este del sacro Imperio Romano, lo que hoy es Alemania en el año 1215. Desde ahí os hacéis los personajes.

Por otro lado está la partida de Mago la Ascensión en Grebas, los lunes de 5 a 7. De nuevo, importancia del grupo, cuando tenga la gente empezamos la partida, decidiendo la partida, entonces y solo entonces, todos hacemos la ficha juntos sin problemas en combar; eso es de todas, todas una Cábala, ¿no? Un grupo de Magos que actúan en concierto. Las opciones para la partida son las siguientes:

· Cazatesoros: desde las junglas más remotas hasta los rascacielos de populosas ciudades, desde lejanos planetas en la Umbra a lugares turísticos de fama mundial; los Maestros de las Tradiciones (y de la Tecnocracia) han dejado algunos de sus tesoros, como también antiguos objetos y conocimientos de antiguas civilizaciones. Vosotros ¿Os atrevéis a desenterrarlos?

· Cazadores de Monstruos: Esto es el Mundo de Tinieblas, hay cientos de cosas que se arrastran por el rabillo del ojo, los callejones o los bosques. Los Despertados son los más preparados para enfrentarse a muchos de ellos, siglos de conocimientos debido o la culpa de haberlos atraído son vuestras herramientas y vuestra motivación, ¿Sobreviviréis?

· Carreras Mágicas: ¿Queréis hacer a Alonso morder el polvo? ¿Además de hacerlo con un coche supertecnológico, alquímico y con un espíritu dentro? Esta es la oportunidad de ser los Magos del Asfalto. Abrochaos la capa y la varita.

· Cátedras de la Magia: La universidad o el mismo mundo de debate intelectual pueden ser movidos, intensos y dar oportunidades de grandes interpretaciones. Liderad la liberación de la humanidad, mientras intentáis terminar vuestra Tesis.

· Agencia de Magos: ¿El humo es de ese cigarrillo o del incienso del ritual? Callejones, tramas, fotos y mentiras, todo ello con gabardinas, vuestros magos pueden descubrir que no lo saben todo.

Estas son las opciones para mi partida, podéis dar más cuando nos reunamos, je.

Y hasta aquí vuestro amigo y cibervecino Mario.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Mario! se agradece que alguien se fije y anime! ^^ muchas gracias nserio,joe no hay notcias de la Pili =( jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ya, je. Ya debe de andar con el curro en Canal Sur y con poco tiempo, por eso apretó tanto con la promo de la peli en poco tiempo. Encantado de animarte, je.
    Por otro lado, el Lunes empieza la partida de Mago la Ascensión. Aun estáis a tiempo de dar opiniones sobre la historia de la partida. Creo que hay una de ellas que es favorita de varios ya. Aun así aun estaréis a tiempo de opinar el lunes.
    Hasta el lunes y atentos.

    ResponderEliminar