Abdel
Nasser, el gran bandido
Características:
Inteligencia 0,
Percepción +1,
Presencia +2,
Comunicación +1,
Fuerza +1,
Vitalidad +2,
Rapidez +3,
Destreza +2
Tamaño:
0
Edad:
28
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: Características
Mejoradas x3,
Contactos Sociales (Bajos fondos),
Dedos Ligeros, Líder
Natural, Reflejos
Rápidos, Sangre
Feérica (Jann), Suerte,
Trotamundos; Amigo
Feérico, Avaricioso (M),
Errabundo,
Jefe de Banda,
Maleficio Mayor (Obligado a cumplir acuerdos
realizados),
Temerario.
Rasgos
de Personalidad: Avaricioso
+6, Temerario +3,
Lujurioso +1.
Reputaciones:
Forajido 2 (Local)
Combate:
Porra:
Iniciativa +3, Ataque +7, Defensa +6, Daño +3
Esquiva:
Iniciativa +3, Ataque n/a, Defensa +5, Daño n/a
Espada
larga: Iniciativa +5, Ataque +9, Defensa +7, Daño +7
Aguante:
+2
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Árabe 5 (Excusas),
Atención 3 (Objetos de
valor), Atletismo 3 (en la ciudad), Conocimiento Al-Andalús 4
(frontera), Embaucar 2
(Autoridades), Intriga 4
(Secretos ajenos), Juego de Manos 4 (Saquear bolsillos), Liderazgo 3
(Ladrones), Montar 3 (Galope),
Mozárabe 3 (Sutilezas
ilegales),
Pelea 2 (Porra), Regatear 3 (Precios), Socializar 2
(Juegos de azar), Sigilo 4 (mezclarse con la multitud), Un Arma 2
(Espada larga)
Equipo:
Espada (robada), ropas al estilo moro, caballo (robado), manojo de
llaves, mapa con sus refugios, anillo del Genio.
Estorbo:
0
Apariencia:
Un hombre de rasgos agraciados, con ojos claros y piel bronceada. Se
viste con ropas a veces ostentosas, afanadas o adquiridas por sus
malas artes. Un gran anillo de bronce adorna su mano, recuerdo
familiar dice si le preguntan. A veces emplea la espada o a sus
hombres para evitar conflictos, pero puede contar con si mismo y su
fuerza si le presionan.
Abdel
Nasser es un joven ladrón de Al-Andalús, que además de seguir con
sus viejas costumbres en ciudades y mercados, también se ha hecho
con otros parias de la región, viviendo como bandidos y
contrabandistas en los campos de los moros y los cristianos. Cuando
era niño su madre le contó que su padre era un poderoso rey de los
genios, que la magia fluía por su venas; aunque también su madre le
inculcó otra cosa, que había de procurarse riquezas. En la
frontera, un hombre puede hacerse con ellas. Abandonó Córdoba
después de robar a un extraño viajero, le robó su anillo, que
contenía un genio que desde entonces le acompaña también,
y gracias a quien escapó en la ciudad.
En sus viajes, tropezó con que uno de sus refugios más seguros era
también hogar de hechiceros, aunque distintos a aquel que robó,
los tesoros extraños parecen ser atraídos por ellos así que ha
llegado a un acuerdo con tan extraños señores.
[Nuevo personaje para otro amigo y jugador de una de mis partidas, suyas son algunas decisiones que se pueden y deben añadir y cambiar. ¡Más cosas pronto de parte de vuestro amigo y Cibervecino Mario!]
Pues parece hecho a mi medida.
ResponderEliminarEs que resulta que es para Miguel... así que...
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