viernes, 24 de abril de 2009

Nuevo Heavy Metal

Hace tiempo sufrí un ataque de inspiración, viendo la actualidad Marvel me dije “¿Qué grupo de súper villanos de Marvel queda por ahí sin aparecer de un tiempo a esta parte?”, pues Heavy Metal, un grupo formado exclusivamente por robots o androides o sintozoides, que estaba liderado por El Superadaptoide; con el Androide Asombroso, Hombre Máquina, TESS-One (el robot que es a los Centinelas como la cinta de VHS a un USB) y el Vigía (un androide kree). Y entonces al conocer a este grupo con unidad temática, decidí recrearlos para la actual continuidad Marvel. Así que retomé al líder del grupo desde el último cómic en el que le vemos en acción por última vez (atención Spoilers) siendo destruido en el espacio, formando parte del ejército espacial conquistador de mente enjambre de Ultron. Así que retomando desde ahí, os presento a su nuevo grupo de súper villanos metálicos:
  • Superadatoide: Tras su hartazgo del caos de la tierra y su fracaso espacial, se ha descargado de nuevo en un antiguo laboratorio de IMA, su antigua agencia, para encontrarla desunida y dividida en células que compiten entre ella; perfecto para moverse sin ser detectado, escamoteando recursos a advenedizos MODOK y con la cobertura de este “Reino Oscuro”, es posible prosperar, pero necesita aliados nuevos. Una suerte que partes de la programación de Ultron regresara con él. Un recurso que le impulsa para formar de nuevo el grupo, aunque sea más una alianza que su grupo antiguo.




  • Ultron: Ha conquistado mundos, ha superado con su fuerza de voluntad al ser mas avanzado del universo, ha alcanzado la perfección; pero de nuevo ha sido derrotado. Ahora ha sido dividido, sus funciones de emergencia y una “ayuda” no prevista del todo le han permitido reconstruir versiones sintozoides de él mismo y versiones antiguas. Ahora, gracias a lo poco que puede mantener de tecnología alienígena, necesita acceder a recursos que no están ahora a su alcance; pero ha conseguido comenzar una especie de red; el problema es que requiere hardware y software de diversos entidades robóticas, para que juntos puedan recuperar y emular parte de las propiedades que tuvo como dominador de Phalanx.

  • Ragnarok: Ante él su destino le aguarda, debe derrotar al auténtico Thor, y para ello necesita de un panteón de aliados que le acompañen, seres que no teman a los dioses. Y estos demonios de metal parecen encajar en su destino, al igual que él parece ser considerado por los dioses y mortales nada más que un arma mal herrada, tal vez sus ahora aliados merezcan un sitio como hermanos de armas; dirigir el mundo parece ser su ambicion o destruirlo, si no acometen sus promesas solo lamentará que carezcan de espíritu que padezca en el terrible Niflheim en caso de traición.

  • Nimrod: Según los parámetros de Ultron, debe primero exterminar mutantes, después debe proteger a la humanidad y luego a si mismo. El encuentro con estos seres no artificiales de poder variado, supone una evaluación de sus parámetros: Ayudarles pone en riesgo la vida de la especie humana, pero también son posibles aliados frente a mutantes que ya han interferido con sus misiones previas, incluyendo el hecho de enfrentamientos previos, al igual que de meta humanos no mutantes, para cuyos poderes adaptativos sufren retrasos intolerables. Por otro lado su plataforma de red permite ventajas de desarrollo frente a un mundo que requiere una constante revisión de fuentes y datos previos no contemplados. Además, formando parte de esta alianza, puede evitar que consigan algunos de sus objetivos contra la humanidad, y hacerse con posibles nuevas tecnologías alienígena que parecen poseer.
Así por conveniencia, estos 4 peligrosos androides se unen. Las razones de la unión entre Ultron y el Superadatoide es sencilla, uno quiere manipular al otro; y derrotarlo. Ultron le debe al Superdaptoide una cantidad inmensa de cuerpos de diversas versiones que sirven de base primaria para la red, pero requerían al menos 4 inteligencias artificiales avanzadas para empezar a ponerlo en marcha. Y para completarlos, requerían que fueran muy avanzadas: y para ello los dos llegaron a concentrarse en la tecnología de viaje temporal de Nimrod, pero solo fuerzas naturales pueden derrotarlo. Eso hizo que para poder intimidar y controlar a uno buscaran al perdido clon de Thor; al que una pequeña muestra de la red le pareció una experiencia mística.
Ahora buscaran inteligencias artifíciales menores para que sean sus empleados directos e indirectos: Centinelas reparados, Centinelas Prime durmientes como Karima Shapandar, el Destructor, y otros similares.
(También pensé en incluir a Peligro, pero ésa tiene ahora papel en la continuidad Marvel)
También debo disculparme porque tuve problemas con mis entradas, y las he reescrito y publicado, así que siento que hayan desaparecido ciertos mensajes, pero dejando eso a un lado; llego al final de esta entrada última de este mes, desde el domingo estoy en Barcelona, así que vuestro Cibervecino y amigo Mario se despide.

2 comentarios:

  1. Me falta el SpiderMovil, pero aprobado con nota. XD

    ResponderEliminar
  2. ES verdad, pero not ien piloto automático, pero puede haberse fusinado con un cazarañas de Jameson y las pautas cerebrales de éste. Muchas gracias por opinar.

    ResponderEliminar