sábado, 8 de octubre de 2022

Primeras Impresiones - Runescape

Pues me he metido a jugar a Runescape (aquí la web del juego), un MMORPG gratuito y bastante inmenso en cuando a lo que puedes elegir hacer... y lo estoy disfrutando, la verdad. Yo soy alguien a quien el farmear en estos juegos, y entiéndase casi por el sentido literal del término, le gusta mucho, y de momento he elegido dosificarme porque si juego sin control me perdería.

A lo más básico, es que este juego no te da elecciones de origen o profesión del personaje en creación, es decir no elegís ser mago elfo o humano alquimista, pero es durante el juego que eliges tus herramientas favoritas, y eso es muy guay; aunque tienes que estar atento. Que no haya otra opción que ser humano es algo más triste, pero como digo, mientras no paran de darte cosas que hacer en juego, o de elegir no hacer; lo de ser humano sin más no es algo que eches de forma irremediable en falta. También, con las infinitas habilidades y formas de jugar, el hecho de tener solamente un personaje (al menos jugando sin pagar como yo, me falta información sobre si es posible tener más personajes pagando membresía) no sabe mal por el mismo motivo, que la personalización es durante la partida y no es irrevocable, siempre puedes decidirte a intercambiar tu forma de vivir aventuras.

De momento no estoy explorando la ambientación mucho, imagino que me apetecerá más adelante, así como la faceta multijugador, voy muy a la mía dándole a la magia y las artesanías; pero incluso así hay tantas formas de interactuar con el mundo de juego que dejar una aparcada no se convierte en un problema; y en cuanto tenga más apetito de aventuras, tengo las campañas e historias esperándome. Y ya veremos si sin ser miembro puede probar más cosas, porque hay muchas opciones que sí requieren invertir en el juego, pero simplemente dedicarte a lo que hago yo, probar un poco de todo en las primeras regiones, de momento me vale. Y además, que aunque no lo conociera hasta hace poco por una streamer, el juego tiene mucho tiempo y una versión "Old School" y una promoción reciente para reenganchar gente, pero de momento creo que estoy en la moderna gratuita.

Pues tras esta actualización, pronto cosas más creativas muy pronto, hasta entonces de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario