domingo, 23 de enero de 2011

II Certamen de Monólogos de GREBAS

Bases Competición de Monólogos:


Aquí se presentan las bases del concurso de monólogos GREBAS que se celebrarán durante las Jornadas de 2011, más concretamente la la tercera semana de Febrero del 2011 (21/25-2). Estas reglas deberán ser respetadas tanto para la participación como para ser declarado ganador. El Voto del jurado y el fallo se declarará en el último día de las citadas Jornadas.


Duración:

· Cada obra deberá tener una duración de 5 minutos con 30 segundos como máximo, y un mínimo de 3 minutos con 15 segundos. Esto se corresponde con un máximo de 2 folios por las 4 caras a 11 de Times New Roman o Comic Sans.

· Se permite cierto nivel de improvisación, siempre que el total no supere el tiempo estipulado para cada monologuista.

Temática:

· El Monólogo presentado debe tratar sobre:

- La Vida Universitaria y/o anécdotas de pandilla de juego.

- Obras de ficción relacionadas con la Fantasía, el Terror o la Ciencia Ficción.

- Los Juegos de rol, videojuegos o similar.

- La biología y/ las ciencias en general como campos propios o en estudios académicos.

-Cualquier combinación de los anteriores.

· Los criterios de veto de participación se explicaran a los participantes, no permitiendo expresiones que agredan la integridad de personas físicas, vulneren cualquier tipo de institución partícipe o relacionada con el evento o que exalte opiniones no asumibles por la asociación GREBAS.

Originalidad:

· No se admitirán a concurso ni obras plagiadas, ni obras presentadas a anteriores certámenes o utilizadas en actuaciones públicas o emitidas en plataformas de difusión en vídeo o por escrito.

· Si una obra pertenece a un autor diferente que el monologuista, debe de constar el permiso para su uso.

Participación:

· NO está limitada la participación ni a miembros de la Facultad de Ciencias Biológicas ni personas relacionadas con la Universidad Complutense.

· El jurado compuesto por la Directiva de la Asociación GREBAS o delegados por ellos para tal, además de anunciar el fallo tras la celebración del Certamen público, se reserva el derecho de veto de obras antes.


[Nueva actividad, viejo evento, pero renovad para las neuvas Jornadas de Grebas, tras exámenes, podéis apuntaros aquí o en este foro http://grebas.gratisforo.net/]


[Gracias por vuestra atención de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]

3 comentarios:

  1. http://maps.google.es/maps?hl=es&psj=1&um=1&ie=UTF-8&q=facultad+de+ciencias+biol%C3%B3gicas+ucm&fb=1&gl=es&hq=facultad+de+ciencias+biol%C3%B3gicas+ucm&hnear=Torrej%C3%B3n+de+Ardoz&cid=0,0,14483541904376192779&ei=9P9kTfS9OsuHhQewmqCtBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=2&ved=0CDIQnwIwAQ

    Ahí, cerca de el Metro de Ciudad Universitaria y metropolitano.

    ResponderEliminar