miércoles, 3 de abril de 2019

Maga para Ars Magica: Flagrantia de Flambeau

Flagrantia de Flambeau

Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +1, Comunicación +1, Fuerza -3, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza +1.
Tamaño: 0.
Edad: 27
Decrepitud: 0.
Informidad: 0.
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Afinidad con Ignem, Afinidad con Vim, Conocimiento Arcano, Constitución Resistente, Estímulo Vital, Magia Espontánea Amplificada, Maña con Ignem*, Maña con Vim, Perspicacia; Hándicap Social (desconfianza), Maleficio Menor (pesadillas), Obsesión (perseguir a los infernalistas), Pasado Diabolista, Perdo Deficiente, Vulnerable al Poder Infernal.
(*Por su Casa)
Rasgos de Personalidad: Desconfiada +2, Rencor a los Infernalistas +3, Pía +2.
Reputaciones: Enemiga de los Infernalistas 1 (Hermética)
Combate:
Daga: Iniciativa +2, Ataque +8, Defensa +8, Daño +0.
Esquiva: Iniciativa +2, Ataque n/a, Defensa +6, Daño na.
Puñetazo: Iniciativa +2, Ataque +5, Defensa +6, Daño -3.
Aguante: +2 (Vitalidad)
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 2 (buscar cosas), Castellano 5 (discusiones), Concentración 2 (hechizos), Conocimiento de la Orden de Hermes 2 (corrupción), Conocimiento del Poder Infernal 3 (diabolistas), Don de Gentes 2 (malvados), Latín 4 (usos herméticos), Liderazgo 2 (amedrentar), Parma Magica 1 (Mentem), Pelea 4 (daga), Penetración 2 (Vim), Precisión 2 (magia espontánea), Teoría Mágica 3 (hechizos).
Artes: Creo 5, Intellego 5, Muto 5, Perdo 1, Rego 4, Animal 0, Aquam 0, Auram 0, Corpus 4, Herbam 0, Ignem *11+3, Imaginem 0, Mentem 3, Terram, Vim *11+3.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo: daga con funda, cinturón, rosario, ropas de maga, libro con pequeña correa, material de escritura.
Carga: 0.
Hechizos Conocidos:
Lanza de Llamas (CrIg 20/+21)
El Rastro del Fuego (InIg 15/+21)
Piel de Salamandra (ReIg 25/+20)
Oler el Hedor del Azufre (InVi 20/+21)
Raudo Castigo a la Bruja Pecaminosa (MuVi(Ig) 20/+21)
Círculo de Protección contra Demonios (ReVi 10/+20)
Concentración Mágica (ReVi 10/+20)
Vis: Nada.
Sigil: Un clavo sin punta atravesando una moneda.
Impronta: Una aureola de luz rojiza aparece sobre su cabeza cuando hace magia.
Apariencia: Una mujer joven de pelo y ojos castaños, lleva el pelo recogido pero visible. Viste como una maga, pero tiene un rosario con una cruz bien visible. También tiene visible una daga al cinto. Su mirada es inquisitiva e inquieta.
Flagrantia fue vendida por sus padres a muy temprana edad, no les recuerda lo suficiente para guardarles especial rencor o sentir añoranza. Quienes la criaron lo hicieron solamente por motivos egoístas, para usarla en sus horribles prácticas infernales, durante bastante tiempo además. No tiene gratos recuerdos de los corruptos, una familia de nobles venida a menos buscando formas de mantener su poder, riqueza y posición a toda costa. La tuvieron con los animales, cuidando lo justo de su salud para poder maltratarla durante ritos impíos. Fue rescatada poco antes de ser sacrificada, gracias al acto justiciero de un grupo de Hoplitas. Uno de ellos la tomó como aprendiza, tras pedir a uno de sus compañeros que le eliminaran parte de sus recuerdos, para aliviarla de la carga de años y de cualquier tentación sobre los poderes impíos. Puede que durante un tiempo pudiese evitarlo, pero no tardaron en volver en forma de pesadillas. Debido a que su aprendizaje sucedió muy lejos, y su mentor usó mucha de su influencia, pero también gracias a su más que ardiente deseo de venganza, su rencor y su entusiasmo por perseguir Infernalistas, no ha sufrido en extrema sospecha por su lealtad y rectitud, pero sí algo de desconfianza por su estabilidad. Antes incluso de terminar su formación, ha hecho cosas incómodas, observando con cuidado si la gente a su alrededor también es diabolista (llegando a usar magia para observar a los no magi), o no salir de un Aegis sin protegerse de demonios con hechizos para ello.
La torturas de los infernalistas le dejó tocada, pero no tenía poderes infernales, querían un alma limpia para poder negociar con los demonios y sacrificarla; pero además de las cicatrices emocionales y físicas, hizo que su magia y vulnerabilidad a lo infernal fuese mayor. Su magia no es capaz de destruir o eliminar cosas, lo que significa que no puede fácilmente destruir demonios o disipar efectos infernales con Perdo Vim. Su entidad está fuertemente ligada al poder creativo del fuego, pero también a la esencia de la magia misma. Tanta, que su vigor y energía corporal pueden alimentar su magia, como lo hace el combustible al fuego. Además, aunque su corazón sigue afectado, su cuerpo y mente son más resistentes. Aunque debe lidiar con sus pesadillas, que hacen que antes de dormir deba superar una tirada de Vitalidad (afectada por un Rasgo de Personalidad apropiado) a dificultad 6 o no pueda dormir bien, impidiendo que recupere parte del Agotamiento sufrido.

Hechizos Nuevos:
Su hechizo de Raudo Castigo a la Bruja Pecaminosa proviene de El Reino del Poder Infernal, y sirve para transformar efectos infernales en llamas contra infernalistas que se beneficien de uno de ellos.


Oler el Hedor del Azufre
InVi 20
Alcance: Personal, Duración: Concentración, Objetivo: Olfato
Un mago puede sentir los efectos infernales activos cercanos, ya sea en una criatura, objeto o una zona; salvo si están siendo ocultos o creados por un demonio. Este poder debe superar la Resistencia Mágica de un objetivo.
Este hechizo le sirve en gran medida a Flagrantia y suele usarlo muy habitualmente.
(Base 5, +1 Concentración, +2 Olfato)


[Este personaje ha sufrido un cambio brusco cuando he querido terminarla, alejándola de la idea de que era una especie de "fuente de magia", estoy muy contento con el resultado final, podéis ver su PDF aquí. ¡Muy pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario