Flagrantia
de Flambeau
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +1,
Presencia +1,
Comunicación +1,
Fuerza -3,
Vitalidad +2,
Rapidez +2,
Destreza +1.
Tamaño:
0.
Edad:
27
Decrepitud:
0.
Informidad:
0.
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El
Don, Maga Hermética;
Afinidad con Ignem, Afinidad
con Vim, Conocimiento
Arcano, Constitución
Resistente, Estímulo
Vital, Magia
Espontánea Amplificada,
Maña con Ignem*, Maña
con Vim, Perspicacia;
Hándicap Social
(desconfianza), Maleficio
Menor (pesadillas), Obsesión
(perseguir a los
infernalistas),
Pasado Diabolista,
Perdo Deficiente,
Vulnerable al Poder Infernal.
(*Por
su Casa)
Rasgos
de Personalidad: Desconfiada
+2, Rencor a los
Infernalistas
+3,
Pía +2.
Reputaciones:
Enemiga de los Infernalistas
1 (Hermética)
Combate:
Daga:
Iniciativa +2,
Ataque +8,
Defensa +8,
Daño +0.
Esquiva:
Iniciativa +2,
Ataque n/a,
Defensa +6,
Daño na.
Puñetazo:
Iniciativa +2,
Ataque +5,
Defensa +6,
Daño -3.
Aguante:
+2 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1 (magia
ceremonial), Atención
2
(buscar cosas),
Castellano 5 (discusiones),
Concentración 2 (hechizos),
Conocimiento de la
Orden de Hermes 2 (corrupción),
Conocimiento del Poder
Infernal 3
(diabolistas), Don
de Gentes 2
(malvados),
Latín 4 (usos
herméticos), Liderazgo
2 (amedrentar),
Parma Magica 1 (Mentem),
Pelea
4
(daga),
Penetración 2 (Vim),
Precisión 2 (magia
espontánea),
Teoría Mágica 3 (hechizos).
Artes:
Creo 5,
Intellego 5,
Muto 5,
Perdo 1,
Rego 4,
Animal 0,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 4,
Herbam 0,
Ignem *11+3,
Imaginem 0,
Mentem 3,
Terram, Vim *11+3.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
daga con
funda, cinturón, rosario,
ropas de
maga,
libro con pequeña correa,
material de escritura.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos:
Lanza
de Llamas (CrIg 20/+21)
El
Rastro del Fuego (InIg 15/+21)
Piel
de Salamandra (ReIg 25/+20)
Oler
el Hedor del Azufre (InVi 20/+21)
Raudo
Castigo a la Bruja Pecaminosa (MuVi(Ig) 20/+21)
Círculo
de Protección contra Demonios (ReVi 10/+20)
Concentración
Mágica (ReVi 10/+20)
Vis:
Nada.
Sigil:
Un clavo sin punta
atravesando una moneda.
Impronta:
Una aureola de luz rojiza
aparece sobre su cabeza cuando hace magia.
Apariencia:
Una mujer joven de pelo y
ojos castaños, lleva el pelo recogido pero visible. Viste como una
maga, pero tiene un rosario con una cruz bien visible. También tiene
visible una daga al cinto.
Su mirada es inquisitiva e
inquieta.
Flagrantia
fue vendida por sus padres a muy temprana edad, no les recuerda lo
suficiente para guardarles especial rencor o sentir añoranza.
Quienes la criaron lo hicieron solamente por motivos egoístas, para
usarla en sus horribles prácticas infernales, durante bastante
tiempo además. No tiene gratos recuerdos de los corruptos, una
familia de nobles venida a menos buscando formas de mantener su
poder, riqueza y posición a toda costa. La tuvieron con los
animales, cuidando lo justo de su salud para poder maltratarla
durante ritos impíos. Fue rescatada poco antes de ser sacrificada,
gracias al acto justiciero de un grupo de Hoplitas. Uno de ellos la
tomó como aprendiza, tras pedir a uno de sus compañeros que le
eliminaran parte de sus recuerdos, para aliviarla de la carga de años
y de cualquier tentación sobre los poderes impíos. Puede que
durante un tiempo pudiese evitarlo, pero no tardaron en volver en
forma de pesadillas. Debido a que su aprendizaje sucedió muy lejos,
y su mentor usó mucha de su influencia, pero también gracias a su
más que ardiente deseo de venganza, su rencor y su entusiasmo por
perseguir Infernalistas, no ha sufrido en extrema sospecha por su
lealtad y rectitud, pero sí algo de desconfianza por su estabilidad.
Antes incluso de terminar su formación, ha hecho cosas incómodas,
observando con cuidado si la gente a su alrededor también es
diabolista (llegando a usar magia para observar a los no magi), o no
salir de un Aegis sin protegerse de demonios con hechizos para ello.
La
torturas de los infernalistas le dejó tocada, pero no tenía poderes
infernales, querían un alma limpia para poder negociar con los
demonios y sacrificarla; pero además de las cicatrices emocionales y
físicas, hizo que su magia y vulnerabilidad a lo infernal fuese
mayor. Su magia no es capaz de destruir o eliminar cosas, lo que
significa que no puede fácilmente destruir demonios o disipar
efectos infernales con Perdo Vim. Su entidad está fuertemente ligada
al poder creativo del fuego, pero también a la esencia de la magia
misma. Tanta, que su vigor y energía corporal pueden alimentar su
magia, como lo hace el combustible al fuego. Además, aunque su
corazón sigue afectado, su cuerpo y mente son más resistentes. Aunque
debe lidiar con sus pesadillas, que hacen que antes de dormir deba
superar una tirada de Vitalidad (afectada por un Rasgo de
Personalidad apropiado) a dificultad 6 o no pueda dormir bien,
impidiendo que recupere parte del Agotamiento sufrido.
Hechizos
Nuevos: Su hechizo de Raudo Castigo a la Bruja Pecaminosa proviene de El Reino del Poder Infernal, y sirve para transformar efectos infernales en llamas contra infernalistas que se beneficien de uno de ellos.
Oler
el Hedor del Azufre
InVi
20
Alcance:
Personal, Duración: Concentración, Objetivo: Olfato
Un
mago puede sentir los efectos infernales activos cercanos, ya sea
en una criatura, objeto o una zona; salvo si están siendo ocultos
o creados por un demonio. Este poder debe superar la Resistencia
Mágica de un objetivo.
Este
hechizo le sirve en gran medida a Flagrantia y suele usarlo muy
habitualmente.
(Base
5, +1 Concentración, +2 Olfato)
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