Bosco
de Tremere
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +2,
Presencia +1,
Comunicación +2,
Fuerza 0,
Vitalidad +2,
Rapidez -2,
Destreza -2.
Tamaño:
0
Edad:
28 años.
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El
Don, Mago Hermético; Afinidad con Manufactura:
Albañil, Afinidad con
Terram, Don Silencioso, Entrenamiento
Gremial, Focus Mágico Menor
(Certamen)*, Maestro
Experimentado, Maña con
Manufactura: Albañil,
Maña con Terram, Terram
Depurada; Determinado
(Construir una fortaleza inexpugnable
– Mayor), Maestro
Humillante, Magia Espontánea
Débil, Magia Espontánea Difícil.
(*Por
su Casa)
Rasgos
de Personalidad: Determinado
en hacer una gran fortaleza +6, Leal (+2 a la Casa Tremere, +1 a la
Orden de Hermes), Trabajador +3.
Reputaciones:
Constructor 1 (Casa Tremere)
Combate:
Esquiva:
Iniciativa -2, Ataque n/a, Defensa -2, Daño n/a.
Aguante:
+2 Vitalidad.
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(magia
ritual), Atención
2
(buscar),
Castellano 5 (albañiles),
Concentración 2
(hechizos),
Conocimiento de Castilla
2 (monumentos),
Conocimiento de Gremio
de Albañiles 2 (secretos
de oficio), Encanto
2 (trabajadores), Latín 4
(uso
hermético), Liderazgo
2 (obreros),
Manufactura: Albañil *5+2
(fortalezas),
Parma Magica 1 (Mentem),
Penetración 1
(Terram),
Precisión 2 (manufactura),
Philosophiae 1
(reagentes),
Teoría Mágica 4 (Terram).
(*Afinidad)
Artes:
Creo 8,
Intellego 8,
Muto 6,
Perdo 6,
Rego 8,
Animal 0,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 0,
Herbam 3,
Ignem 0,
Imaginem 2,
Mentem 0,
Terram *14+3,
Vim 3.
(*Afinidad)
Equipo:
túnica de joven Tremere,
guantes de cuero, material
de dibujo, grupo de
trabajadores.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos: [150]
Muro
de Piedra Protectora (CrTe 25/+27)
Erigir
la Torre Mágica (CrTe 35 Ritual/+30)
Sentido
del Masón (InTe 25/+27)
El
Dardo de Cristal (Mu(Re)Te 10/+25)
Roca
de Alfarero (MuTe 15/+25)
Peón
Invisible (ReTe 20/+27)
Esquiroles
Invisibles (ReTe 20/+27)
Vis:
Ninguno.
Sigil:
Una plomada romana hecha de
hierro.
Impronta:
Lo que afecta con magia
parece cubierto brevemente de cemento romano.
Apariencia:
Un hombre joven
de ojos castaños, pelo oscuro cortado a cepillo; viste con la túnica
de claro azul apagado y
guantes y calzado adecuados para el trabajo. Suele estar acompañado
de un pequeño grupo de albañiles.
Bosco
nació en el seno de una familia de constructores, albañiles
itinerantes del reino de Castilla. Acompañó a su padre a todas las
obras, fue un misterioso pero adinerado contacto que vio en el joven
el Don para la magia. Era un veterano Tremere que vio en el joven un
potencial especialista para la Casa Tremere. Su pater le llevó
también con él, su aprendizaje fue en camino, pero con mucho tiempo
en el Tribunal de Transilvania. Allí quedó perplejo por la
estructura de Coeris y otras alianzas fortaleza, habiendo visto
recreaciones de Durenmar y Magvillus, pero más impresionado de las
fortalezas que vio. Se prometió a si mismo que algún día, su obra
igualaría a la de los maestros. Su mentor alentó dicho deseo, pero
con la advertencia de que antes que nada, ese sueño sería realidad
gracias a la Casas Tremere. Bosco está de acuerdo con dicha idea, su
trabajo estará dedicado a hacer mejor y más poderosa a su Casa, y a
la Orden por ende; pero su maestro le obliga a mostrar su dedicación
según sus planes y no a su propia iniciativa, además de incluso
obligar le a participar en batidas mágicas en vez de a simplemente
construir o formarse todavía más.
Bosco
es competente tanto en la albañilería mundana como en la mágica,
aunque a costa de ser poco diverso y nada espontáneo. Es capaz de
liderar a obreros directamente gracias a su Don Silencioso, y un
grupo de trabajadores sufragados por la Casa le acompañan siempre.
Simplemente con Manufactura: Albañil consigue un total de 9
(Inteligencia + Manufactura: Albañilería), alterada gracias a la
magia y a conseguir más obreros, normalmente le acompañan 3
especialistas. Con su magia de Terram puede erigir torres
individuales, y gracias a su Precisión hacer que sea algo más que
meramente funcional, aunque sin grandes efectos adicionales. Su Forma
secundaria es Vim, pero en general prefiere usar Terram en Certamen,
con la que es extraordinariamente competente.
Hechizos
Nuevos
Sentido
del Masón
InTe
25
Alcance:
Toque, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
El
mago descubre cada recoveco y cada paso de un edificio, por
complicado que sea. Descubrir detalles muy complejos puede
requerir una tirada de Percepción + Precisión, con una
dificultad de entre 3 a 12 dependiendo del detalle y lo sencillo
de ver mediante cualquier medio mundano; por ejemplo, saber donde
se encuentra el portón de un castillo sería de dificultad 3,
mientras que para la salida de un laberinto sería de dificultad
+12; y saber dónde se encuentra la salida secreta oculta con un
mecanismo construido recientemente sería de +15, aunque se puede
encontrar datos generales de base como hechos sucedidos a la
construcción que afecten a su estado (un incendio o goteras a
dificultad 3) o posiciones concretas en determinadas partes del
edificio (donde está una armería o una cocina a dificultad 3) y
no cualquier objeto dentro del edificio (donde se guardó un
anillo robado, por ejemplo) pero sí algo que esté fuera de lugar
en la propia construcción (el ladrillo que ha sido extraído y
camufla el anillo robado, dificultad 12).
Gracias
a este hechizo, Bosco puede encontrar entradas y salidas, además
de defectos en su trabajo o en el de otros.
(Base
4, +1 Toque, +1 Concentración, +3 Estructura)
Peón
Invisible
ReTe
20
Alcance:
Toque, Duración: Momentánea, Objetivo: Parte
Remueves
una sección de tierra de hasta 100 pasos cúbicos, permitiendo
crear el espacio necesario parra fabricar unos cimientos,
trincheras o sótanos. Se requiere una tirada de Percepción +
Precisión de dificultad 12, cada 10 pasos cúbicos no afectados,
se reduce en uno la dificultad; hasta un mínimo de 6 (Incluso
aunque se baje a menos de un tercio de la máxima masa de tierra).
Esto da +2 a los totales de albañilería en ese terreno,
permitiendo hacer construcciones más rápidas y usando la tierra
extraída para trabajar.
Este
hechizo ayuda a Bosco a preparar los cimientos y sótanos de sus
proyectos, aunque a veces ha creado una especie de pozo para una
torre.
(Base
2, +1 Toque, +1 Parte, +1 para afectar roca, +2 tamaño, +1
complejidad)
Esquiroles
Invisibles
ReTe
20
Alcance:
Voz, Duración: Momentánea, Objetivo: Grupo
El
mago puede ordenar a las piedras dentro de su alcance para que se
reúnan a su alrededor siguiendo un diseño a voluntad suya,
pudiendo erigir así un círculo de piedras, una choza o
estructura similar. Se necesita superar una tirada de Percepción
+ Precisión de dificultad +12, con un resultado menor dando un
resultado desigual o visiblemente fallido; y una pifia puede
resultar en una estructura peligrosa para el propio lanzador.
Si
no está con su grupo de trabajadores, Bosco usa este hechizo.
(Base
2, +2 Voz, +2 Grupo, +1 para afectar roca, +1 complejidad)
|
[Nuevo mago hermético, que llevaba tiempo, y he hecho un Tremere. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!.]
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