viernes, 28 de abril de 2023

[CONTENIDO SENSIBLE] Hija del Dolor Furia Negra (Concepto para Hombre Lobo XVIII)

Hija del Dolor


No sabes el sufrimiento que has provocado, pero te lo voy a enseñar con creces...


Preludio: La vida es amor para la mayoría, o como mínimo empezó como fruto de un placer pasajero, intimidad entre dos personas. Pero no para ti. Tú eres fruto de un crimen que no fue castigado, eres víctima de la injusticia desde el momento de tu concepción, y tu madre también. Tu madre sufrió la violación de un compañero de Tribu, abusó de ella y fue ella la que perdió todo el apoyo y respeto que merecía. Tras esta injusticia, fueron las Furias Negras quienes la acogieron y quienes hicieron que sobreviviera a tu nacimiento, y quienes mostraron compasión a ambas pese a que el pecado de tu progenitor estuviera marcado a fuego en tu cuerpo monstruoso. Ella fue más que bienvenida, y tú también.

Desde que naciste, te estuvieron preparando, para ser una Furia Negra. La encarnación de la justicia, puesto que incluso para ti, parecía que tu existencia era un pecado; pero te enseñaron que no había nada malo en tu existencia, sino en las conciencias de aquellos que ven en ti sus fallos, sus propios errores y el resto de injusticias de las que se sienten (o son) responsables. Es lo que pasó cuando tu padre te vio, y solamente controló la furia provocada por tu existencia, para intentar matarte tiempo después, con embustes y manipulaciones para cubrir sus malvadas y crueles huellas. Pero sobreviviste, descubriste su desgracia y demostraste que eras no solamente una Furia, eras una portadora de justicia. Puede que sobre todo, esto te lo demostrara a ti, que tu vida tiene sentido y propósito.

Concepto: Eres una hija de Gaia, porque Gaia ama a todas criaturas que engendra, tienes propósito y lugar en su defensa. Gaia no solamente tiene hijas e hijos de gran belleza, también engendra monstruos. Su deber, el propósito de dichos monstruos es combatir por ella y enseñar a los díscolos y a los orgullosos. Las Gorgonas son un ejemplo de eso, y tú lo sigues. Como Philodox encarnas la justicia de Gaia, aunque estás definitivamente en el lado de la retribución más que en la mediación. Tú no hubieses tenido ningún problema en seguir entre las Furias, formando parte de una manada en su totalidad de tus Hermanas, pero por una serie de circunstancias, hay Garou hombres en tu manada además de mujeres de otras tribus. De momento no ha habido problemas, y tal vez fue para ponerte a prueba. O tal vez fue para demostrar que no eres enemiga del resto de los Hombres Lobo (especialmente aquellos que son hombres), tras que tu testimonio y existencia fuese el final de tu terrible padre.

Sugerencias de Interpretación: No escondes tu deformidad, muestra como encarnas la sed de justicia y no tendría sentido porque sería necesario encerrarte. Quienes no pueden mirarte en frente, puedes asumir que son gente que en realidad son débiles; y esto sucede especialmente entre hombres. Cuando es un Garou macho el que aparta la mirada, provoca tu ira; porque te hace recordar a tu padre. Pero cuando no lo hace te hace sentir extraña, con un sentido de pertenencia que no entiendes del todo. Eres devota a tu causa ante todo, devota a tus Hermanas, a tu madre y a tu Manada; temes el día en que tu causa y tus relaciones entren en conflicto, porque tal vez entonces tu aspecto externo y la naturaleza de tu padre castigado afloren en tu interior y causes daño a quienes no lo merezcan; y eso es lo que te da más miedo.

Equipo: Glabrys ritual, ropa desechable, determinación y ansia de justicia.

Deformidad Metis: Monstruosa.




[El contenido sensible de esto es la referencia a la violencia sexual en el trasfondo del personaje, pero he intentado ser conciso y no detallarlo, porque no es necesario. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario