viernes, 11 de junio de 2021

Maga para Ars Magica: Caroline d'Eclair de Tremere

Caroline d'Eclair de Tremere


Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +1, Comunicación +1, Fuerza -2, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza 0

Tamaño: 0

Edad: 27 años

Decrepitud: 0

Informidad: 0

Puntuación de Confianza: 1(3)

Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Afinidad con Auram, Afinidad con Creo, Educada, Circunstancias Especiales (señalar a su objetivo), Estudiante Competente, Focus Mágico Menor (Certamen)*, Inofensiva para los Afines a la Magia, Maestro Experimentado, Magia Metódica, Maña con Auram, Maña con Creo; Condición Necesaria (señalar a su objetivo), Criada en una Alianza, Encantadora Mediocre, Magia Espontánea Débil, Magia Espontánea Difícil, Mentor.

(*Por su Casa)

Rasgos de Personalidad: Honesta +2, Leal a la Casa Tremere +3, Sutil -1.

Reputaciones: Ninguna.

Combate:

Esquivar: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +2, Daño n/a

Aguante: +2 (Vitalidad)

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Habilidades: Artes Liberales 2 (magia ritual), Atención 2 (alerta), Atletismo 1 (elegancia), Concentración 2 (hechizos), Conocimiento de la Orden de Hermes 2 (política), Don de Gentes 2 (magi), Encanto 1 (primeras impresiones), Francés 5 (grogs), Intriga 2 (crispación), Latín 5 (uso hermético), Liderazgo 2 (intimidar), Parma Magica 1 (Certamen), Pelea 1 (esquivar), Philosophiae 2 (magia ritual), Penetración 1 (Certamen), Precisión 1 (Certamen), Profesión: Escriba 2 (textos herméticos), Teoría Mágica 4 (Creo).

Artes: Creo *12+3, Intellego 4, Muto 4, Perdo 4, Rego 8, Animal 2, Aquam 2, Auram *12+3, Corpus 2, Herbam 2, Ignem 4, Imaginem 2, Mentem 3, Terram 2, Vim 3.

(*Afinidad)

Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.

Equipo: túnica de maga, sello lacrado, material de escritura.

Carga: 0.

Hechizos Conocidos: 150

El Regalo de Pluvio (CrAu 20 Ritual/+44)

Armadura de los Vientos (Cr(Re)Au 20/+27)

La Saeta de Júpiter (CrAu 35/+38)

Palabras en el Viento (InAu 15/+27)

La Sabiduría del Pescador (InAu 20/+27)

Lanza de Llamas (CrIg 20/+27)

El Salto de las Llamas (ReIg 10/+20)

Juego de Miradas (Cr(In)Me 10/+15)

Vis: Nada.

Sigil: Una rama de abedul como otros jóvenes Tremere, ahora en manos del tribuno Tremere de Provenza.

Impronta: De ella brotan relámpagos o haces de luz cuando hace magia.

Apariencia: Una mujer de cabello claro, ojos azules claros y piel sonrosada; aunque ya ha dejado atrás la adolescencia. Como la mayoría de Tremere, viste con ropajes de maga grises; ya que carece del rango para seguir su propia agenda.

Carol nació en una alianza del Tribunal Normando, hija de un caballero aliado y una joven maga Jerbiton llamada Emilie, quien contrajo una deuda con la Casa Tremere y Carol se convirtió en el pago. Dejaron a su madre cuidar de ella hasta los 12 años, pero antes de tomarla como aprendiza, su parens ya tenía en marcha el proyecto de vida para la joven maga. Su maestro tenía relaciones con magos de Provenza, y él tenía previsto desplazarse allí para desarrollar su carrera política, y durante el aprendizaje usaron métodos muy extremos para asegurar que la joven Carol fuese poderosa y leal. Esto cambió su magia y su forma de ser de manera extrema. Como requisito para llegar a hacer el desafío, ella debía de aprender un hechizo poderoso, y pocos hay como lo es la Saeta de Júpiter. Aunque perdió el Certamen contra su parens Enrico, se ganó su nombre, y la ahora Caroline d’Eclair ha sido enviada al Tribunal Provenzal tras su completar su aprendizaje, por ser competente en dos aspectos fundamentales: la magia de combate con el control de elementos, y que aun sin Parma aquellas personas con poderes mágicos no se sienten predispuestos contra ella. Además es una joven de aspecto encantador, nadie esperaría que fuese una poderosa hechicera de batalla, como ella misma aspira a ser.

Caroline es completamente incapaz de realizar magia espontánea, lo que es un hándicap que sus superiores le han recordado duramente en su aprendizaje; pero ellos mismos la prepararon para que fuese una maga competente en combate, con sus descargas de magia; y que pueda sobrevivir al tener unas bases de defensa personal. Tampoco destaca en la creación de objetos encantados. Sin embargo es muy competente con dos Artes y en la magia formulaica; y aunque debe señalar a su objetivo, y por tanto no es capaz de hacer magia sin gestos, al hacer esto su magia también es más potente. Como toda su Casa, en Certamen puede llegar a ser devastadora, especialmente si puede usar su par de mejores Artes que son Creo y Auram, aunque tiene no ha descuidado su formación en las demás (aunque sea unas bases).


Hechizos Nuevos:


El Regalo de Pluvio

CrAu 20

Alcance: Visual, Duración: Momentánea, Objetivo: Grupo; Ritual

Este hechizo crea unas nubes cargadas de lluvia, que se forman durante el tiempo que tarda en completarse el ritual. Al terminar, las nubes y las lluvias tardarán en finalizar en un número de horas igual a una tirada de estrés dividido entre 2; sin que el lanzador del hechizo pueda controlar la duración. El área cubierta por la lluvia es de un kilómetro y medio de diámetro. Los efectos de la lluvia son reales y el agua es real, por ser este hechizo ritual.

Caroline usa este hechizo ritual como parte de su labor como rostro diplomático, ayudando aquellos lugares aquejados de sequías; o para evitar que fuegos se extiendan, o lo que sea que sus superiores le ordenen hacer.

(Base 2, +3 Visual, +2 Grupo, +1 tamaño)



Juego de Miradas

Cr(In)Me 10

Alcance: Ocular, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo

El mago lanzador puede hablar mentalmente con el objetivo de este hechizo mientras mantenga la concentración, pero las palabras que escuchará en su cabeza el objetivo de este hechizo, le serán incomprensibles si no comparten un idioma.

Caroline puede a veces usar este poder con compañeros en conspiraciones o con sirvientes que sepan latín o francés, aunque sea un rudimento (o una lengua similar como el occitano, de forma reducida como sucede normalmente).

(Base 3, +1 Ocular, +1 Concentración, +1 requisito Intellego)


[Pues me ha costado, pero estoy contento con el resultado de esta maga. Quería hacer maga capaz de lanzar descargas realmente poderosas. ¡Prontísimo más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario! ¡Muchos abrazos imaginarios gente!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario