viernes, 31 de julio de 2020

Dragón para Ars Magica: Pandom, Dragón Ígneo (Bestia Mágica)

Pandom, Dragón Ígneo

Poder Mágico: 50 (Ignem)
Características: Inteligencia +1, Percepción +1, Presencia -5, Comunicación -1, Fuerza +11, Vitalidad +3, Rapidez -3, Destreza +3
Tamaño: +8
Estación: Otoño
Puntuación de Confianza: 4(9)
Virtudes y Defectos: Bestia Mágica; Características Mejoradas x5, Conocimiento Arcano, Sangre Mágica (Bestia Mágica), Inmunidad al Fuego; Iracundo (Mayor), Monstruo Mágico, Monstruosidad Ignem, Presencia Mediocre x2, Sangre Monstruosa (Bestia Mágica).
Cualidades e Inferioridades Mágicas: Aguante Mejorado x5, Ataque Mejorado x6 (Colmillos Grandes), Ataque Mejorado x6 (Garras Grandes), Confianza Mejorada x3, Daño Mejorado x5 (Colmillos Grandes), Daño Mejorado x5 (Garras Grandes), Defensa Mejorada x3 (Colmillos Grandes), Defensa Mejorada x3 (Garras Grandes), El Don del Habla, Fatiga Mejorada x3, Habilidades Mejoradas x2, Iniciativa Mejorada x3 (Colmillos Grandes), Iniciativa Mejorada x3 (Garras Grandes), Poder Mayor x4 (Aliento Abrasador, ), Poderes Mejorados x3, Resistencia a Ignem, Virtud Menor x4 (Duro, Rapidez Notable x2, Voz del Volcán); Apariencia Monstruosa, Defecto Mayor (Defecto Esencial Mayor (Gula)), Defecto Menor (Poder Restringido (Nube Ígnea al amanecer o al anochecer)), Habla Limitada, Vulnerable a las Carencias.
Rasgos de Personalidad: Destructivo +4, Gula +6*, Instintivo +4, Iracundo +6.
Reputaciones: Incendiario 4 (Local)
Combate:
Colmillos Grandes: Iniciativa +6, Ataque +27, Defensa +16, Daño +23.
Garras Grandes: Iniciativa +6, Ataque +29, Defensa +19, Daño +24.
Aguante: +16
Niveles de Fatiga: OK, 0/0, -1/-1, -3/-3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-13), -3 (14-21), -5 (22-29), Incapacitado (30-37), Muerto (38+)
Habilidades: Atención 5 (buscar), Atletismo 5 (montañas), Cazar 6 (ganado), Concentración 5 (Nube Ígnea), Pelea 8 (Garras Grandes), Penetración 5 (Aliento Abrasador), Precisión 5 (Nube Ígnea), Resistencia a Ignem 6 (frío), Supervivencia 5 (montañas).
Poderes:
Bicéfalo: Pandom tiene dos cabezas, pudiendo atacar 2 veces con su mordisco en una sola ronda de combate, si lucha contra una criatura solitaria o sin que sus enemigos usen las reglas de combate en grupo. Usa su total de ataque y divídela en 2, luego tira 2 dados de estrés por separado para ver el resultado de cada ataque.
Contra un grupo combatiendo como un grupo entrenado, pero no tiene vanguardia real.
Aliento Abrasador; 2 puntos de Poder, Iniciativa +5, Ignem:
A: Voz, D: Momentáneo, O: Individuo
Pandom puede lanzar un torrente de fuego de hasta 100 metros de largo y 20 de ancho. Quien se cruce en el camino de su aliento recibe un dado de estrés + 45 de daño de las llamas, pero los personajes pueden intentar esquivarlo con un tirada de Rap + Atletismo contra un Factor de Dificultad de 18, sufriendo solamente un dado de estrés + 15 al ser solamente chamuscados. Pandom también puede crear 2 bolas de fuego rápidamente, pero cada bola de fuego es solamente +30 de daño como si tuviese el poder de Lanzamiento Múltiple y el hechizo dominado con una puntuación de 2, pudiendo hacerlo como si tuviese el efecto de Lanzamiento Rápido.
CrIg 60 (base 40, +2 Voz, +2 Grupo): Poder Mayor x2 (60 niveles, -4 al Coste de de Poder, +4 a la Iniciativa) Poderes Mejorados x2 (parcial, +4 a Iniciativa, 15 px para efectos equivalentes a Lanzamiento Rápido y Lanzamiento Múltiple)
Nube Ígnea; 0 puntos, Constante, Animal o Ignem:
A: Personal, D: Solar, O: Individuo
El cuerpo de Pandom siempre está caliente, pero hasta el punto de cubrirse de llamas en forma de esfera que hacen dado de estrés + 20 de daño a quien la toque; abrasando o derritiendo cualquier cosa que no sea roca sólida. También puede mover la a través del aire y a él con ella, volando hasta 100 metros por ronda. Puede moverse de forma más compleja que en línea recta usando Rap + Precisión, según lo que él requiera.
Si su manto de llamas es deshecho, sea mediante magia o siendo sumergido en una gran masa de agua o un viento fuerte y muy frío (por ejemplo); no puede volver a activarlo hasta el amanecer o el anochecer.
Cr(Re)Ig(An) 60 (base 20, +2 Solar, +2 requisitos, +1 Constante, +3 tamaño): Poder Mayor x2 (60 niveles, -6 Coste de Poder)
40 niveles de Poderes Mejorados para puntos de experiencia en Concentración, Penetración y Precisión.
Armas Naturales: Colmillos Grandes: Iniciativa 0, Ataque +4, Defensa +1, Daño +3; Garras Grandes: Iniciativa 0, Ataque +5, Defensa +3, Daño +4.
Vis: 10 peones de vis Ignem en su órgano de llamas, 1 peón de vis Muto en la base de su cuello.
Apariencia: Pandon es un dragón de dos cabezas cubierto de escamas rojizas, que sobresalen casi como si fuesen llamas. Sus ojos brillan con un color ambarino, y sus fauces parecen los picos de un ave rapaz; pero carece de cualquier tipo de alas. Sin embargo, a veces simplemente puede ser observado como una enorme bola de fuego surcando el cielo.

Pandom es el menor de los cuatro Señores Dragones, pero es el regente del fuego; y su deseo de consumir no es muy diferente del fuego de un incendio forestal. Es muy capaz de buscar comida, y con una agilidad y rapidez inusitada para su gran tamaño. Dado que debe comer, cuando lo hace debe haber apagado ese día su poder de Nube Ígnea, pero sigue siendo una criatura de poder terrible aun “apagado”. Puede de hecho exhalar fuego sin parar, tanto en forma de torrente capaz de cubrir media aldea, como en forma de enormes bolas de fuego capaces de cubrir totalmente a un jinete y su montura. Sus dos cabezas actúan de forma coordinada pero independiente, buscando comida en el horizonte.


[Y con este terminamos el cuarteto de Señores o Reyes de Ultraman Orb, de hecho sale aquí y me guardo estos 4 amigos para una aventura épica y chula. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

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