jueves, 2 de julio de 2020

Maga para Ars Magica: Harillia de Tytalus

Harillia de Tytalus


Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia -2, Comunicación +1, Fuerza 0, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza +1.

Tamaño: -1

Edad: 26

Decrepitud: 0.

Informidad: 0.

Puntuación de Confianza: 2(5)

Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Atadura de Hechizos, Conocimiento Arcano, Clarividencia, Determinación*, Estímulo Vital, Focus Mágico Menor (convocar espíritus)**, Maña con Muto, Maña con Rego, Sangre Mítica (Tytalus), Vigorosa; Deficiencia con Creo, Deficiencia con Intellego, Desfigurada (marcas de enfermedad), Impura, Mala Estudiante, Querido Rival (aprendiz mayor), Rebelde (menor)**.

(*Por su Casa, **Por su Sangre Mítica)

Rasgos de Personalidad: Rebelde +3, Valiente +3, Paciente -1.

Reputaciones: Ninguna.

Combate:

Esquiva: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +4, Daño n/a.

Puñetazo: Iniciativa +1, Ataque +3, Defensa +3, Daño +0.

Aguante: +2 (Vitalidad)

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Habilidades: Atención 2 (buscar), Artes Liberales 1 (magia ritual), Castellano 5 (insultos), Clarividencia 4 (espíritus), Conocimiento Mágico 2 (espíritus), Concentración 2 (hechizos), Embaucar 2 (excusas), Latín 4 (uso hermético), Liderazgo 1 (espíritus), Parma Magica 1 (Mentem), Pelea 2 (esquiva), Penetración 2 (Vim), Precisión 1 (rapidez), Sigilo 2 (entre las sombras), Teoría Mágica 4 (Rego).

Artes: Creo 0, Intellego 0, Muto 8+3, Perdo 0, Rego 9+3, Animal 2, Aquam 0, Auram 0, Corpus 6, Herbam 0, Ignem 0, Imaginem 4, Mentem 6, Terram 0, Vim 6.

Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.

Poderes:

Pregunta al Inframundo: Penetración 15, Iniciativa +1, Corpus y Mentem:

A: Toque, D: Concentración, O: Individuo

Versión del hechizo de Susurros desde el Otro Lado que requiere, además de un cadáver sin enterrar por una religión Divina, ungir su frente antes de susurrarle al oído (gestos y voz son requeridos para poder usar este poder).

InCo(Me) 15: 15 niveles de hechizo, 15 niveles a Penetración.

Equipo: túnica de maga

Carga: 0

Hechizos Conocidos:

Cien Máscaras (MuCo 15/+19)

La Resistencia de los Berserker (ReCo 15/+20)

Aura de Líder (MuIm 10/+17)

Aura de Autoridad (ReMe 20/+20)

Coaccionar a los Espíritus de la Noche (ReMe 20/+20)

Sostener un Conjuro de Corpus (ReVi(Co) 20 Ritual/+22)

Sostener un Conjuro de Mentem (ReVi(Me) 20 Ritual/+22)

Vis: Nada.

Sigil: Un diente de perro en un eslabón de plomo.

Impronta: un sombra de oscura aparece a su alrededor mientras usa su magia.

Apariencia: Un mujer de pelo castaño rojizo y ojos castaños oscuros, viste una túnica oscura con capucha, por lo que sus rasgos más visibles suelen pasar desapercibidos; igual que ella intenta siempre no resaltar. En su muñeca lleva su Sigil y una pequeña botella de aceite barato.

Harilia nació entre algodones, como una hija del bastardo de un noble menor, suficientemente protegida como para no tener problemas, y con otro nombre claro. Entonces se llamaba Raquel, pero algo sucedió; algo que terminó con su vida mundana. Calló terriblemente enferma, y parecía que era más una maldición; ya que los médicos no tenían remedio para sus terribles marcas, y apenas nadie quería acercarse a ella para cuidarla. Su Don se manifestó entonces, ya que empezó a poder ver a los espíritus a su alrededor. Y vio a través de las ilusiones que usó Klypetes de Tytalus, quien luego sería su futuro maestro y la curó de su enfermedad mágicamente con ayuda de un mago leproso; pero él se quedó con la joven como aprendiza. Durante este período, su predecesor, Okion, amedrentó a Harilia, ya que le debía la vida al maestro de ambos. Ella sentía cada vez más des-afección hacia ambos, pero no fue hasta el final de su aprendizaje que se manifestó aun más su dominio sobre los espíritus.

Su Focus Mágico consiste en invocar espíritus inmateriales, usando Rego [Forma], no se aplicaría a hechizos con otras Artes que creen no muertos físicos, ni tampoco a aquellos con Rego [Forma] para controlar espíritus ni a sentirlos con Intellego. Aun necesita tiempo para terminar de dominar dichos hechizos sin embargo. Sus problemas con Creo parecen resultado de su pasada enfermedad, pero en vez de centrarse en destruir, Harilia puede controlar cosas y transformarlas con facilidad. Puede usar su fuerza vital para fortalecer sus hechizos formulaicos. Otro resultado de su experiencia casi mortal, además de las marcas de su enfermedad, es que puede ver a los espíritus invisibles y a través de ilusiones. Puede entonces controlar fantasmas para hacer que sus hechizos se mantengan si usa dos rituales justo antes de necesitarlos, y si aprende otros conjuros podrá usar cualquier otro tipo de espíritu (consulta Los Misterios ER).


[Esta maga estaba bastante desarrollada, he terminado los detalles y creo que está bastante bien. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario