Pandom,
Dragón Ígneo
Poder
Mágico: 50
(Ignem)
Características:
Inteligencia +1,
Percepción +1,
Presencia -5,
Comunicación -1,
Fuerza +11,
Vitalidad +3,
Rapidez -3,
Destreza +3
Tamaño:
+8
Estación:
Otoño
Puntuación
de Confianza: 4(9)
Virtudes
y Defectos: Bestia
Mágica; Características
Mejoradas x5, Conocimiento
Arcano, Sangre
Mágica (Bestia Mágica),
Inmunidad al Fuego;
Iracundo (Mayor), Monstruo
Mágico, Monstruosidad Ignem,
Presencia Mediocre x2,
Sangre Monstruosa (Bestia
Mágica).
Cualidades
e Inferioridades Mágicas:
Aguante
Mejorado x5,
Ataque Mejorado x6
(Colmillos Grandes),
Ataque Mejorado x6 (Garras
Grandes), Confianza
Mejorada x3, Daño Mejorado
x5 (Colmillos Grandes),
Daño Mejorado x5 (Garras
Grandes),
Defensa Mejorada x3
(Colmillos Grandes),
Defensa Mejorada x3
(Garras Grandes),
El Don del Habla,
Fatiga Mejorada x3,
Habilidades Mejoradas x2,
Iniciativa Mejorada x3
(Colmillos Grandes),
Iniciativa Mejorada x3
(Garras Grandes),
Poder Mayor x4
(Aliento Abrasador, ),
Poderes Mejorados x3,
Resistencia a
Ignem, Virtud Menor x4
(Duro, Rapidez Notable
x2, Voz
del Volcán);
Apariencia Monstruosa,
Defecto Mayor (Defecto Esencial Mayor (Gula)), Defecto
Menor (Poder Restringido
(Nube
Ígnea al amanecer o al
anochecer)),
Habla Limitada, Vulnerable
a las Carencias.
Rasgos
de Personalidad: Destructivo
+4, Gula +6*, Instintivo
+4, Iracundo +6.
Reputaciones:
Incendiario 4 (Local)
Combate:
Colmillos
Grandes: Iniciativa +6,
Ataque +27,
Defensa +16,
Daño +23.
Garras
Grandes:
Iniciativa +6,
Ataque +29,
Defensa +19,
Daño +24.
Aguante:
+16
Niveles
de Fatiga: OK, 0/0,
-1/-1,
-3/-3,
-5, Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-13),
-3 (14-21),
-5 (22-29),
Incapacitado (30-37),
Muerto (38+)
Habilidades:
Atención 5
(buscar),
Atletismo 5 (montañas),
Cazar 6
(ganado),
Concentración 5 (Nube
Ígnea), Pelea
8 (Garras
Grandes), Penetración 5
(Aliento Abrasador),
Precisión 5 (Nube
Ígnea), Resistencia a
Ignem 6
(frío),
Supervivencia 5 (montañas).
Poderes:
Bicéfalo:
Pandom tiene dos cabezas, pudiendo atacar 2 veces con su mordisco en
una sola ronda de combate, si lucha contra una criatura solitaria o
sin que sus enemigos usen las reglas de combate en grupo. Usa su
total de ataque y divídela en 2, luego tira 2 dados de estrés por
separado para ver el resultado de cada ataque.
Contra
un grupo combatiendo como un grupo entrenado, pero no tiene
vanguardia real.
Aliento
Abrasador; 2 puntos de Poder, Iniciativa +5, Ignem:
A:
Voz, D: Momentáneo, O: Individuo
Pandom
puede lanzar un torrente de fuego de hasta 100 metros de largo y 20
de ancho. Quien se cruce en el camino de su aliento recibe un dado de
estrés + 45 de daño de las llamas, pero los personajes pueden
intentar esquivarlo con un tirada de Rap + Atletismo contra un Factor
de Dificultad de 18, sufriendo solamente un dado de estrés + 15 al
ser solamente chamuscados. Pandom también puede crear 2 bolas de
fuego rápidamente, pero cada bola de fuego es solamente +30 de daño
como si tuviese el poder de Lanzamiento Múltiple y el hechizo
dominado con una puntuación de 2, pudiendo hacerlo como si tuviese
el efecto de Lanzamiento Rápido.
CrIg
60 (base 40, +2 Voz, +2 Grupo): Poder Mayor x2 (60 niveles, -4 al
Coste de de Poder, +4 a la Iniciativa) Poderes Mejorados x2 (parcial,
+4 a Iniciativa, 15 px para efectos equivalentes a Lanzamiento Rápido
y Lanzamiento Múltiple)
Nube
Ígnea; 0 puntos, Constante, Animal o Ignem:
A:
Personal, D: Solar, O: Individuo
El
cuerpo de Pandom siempre está caliente, pero hasta el punto de
cubrirse de llamas en forma de esfera que hacen dado de estrés + 20
de daño a quien la toque; abrasando o derritiendo cualquier cosa que
no sea roca sólida. También puede mover la a través del aire y a
él con ella, volando hasta 100 metros por ronda. Puede moverse de
forma más compleja que en línea recta usando Rap + Precisión,
según lo que él requiera.
Si
su manto de llamas es deshecho, sea mediante magia o siendo sumergido
en una gran masa de agua o un viento fuerte y muy frío (por
ejemplo); no puede volver a activarlo hasta el amanecer o el
anochecer.
Cr(Re)Ig(An)
60 (base 20, +2 Solar, +2 requisitos, +1 Constante, +3 tamaño):
Poder Mayor x2 (60 niveles, -6 Coste de Poder)
40
niveles de Poderes Mejorados para puntos de experiencia en
Concentración, Penetración y Precisión.
Armas
Naturales: Colmillos Grandes:
Iniciativa 0, Ataque +4, Defensa +1, Daño +3; Garras Grandes:
Iniciativa 0, Ataque +5, Defensa +3, Daño +4.
Vis:
10 peones de vis Ignem
en su órgano de llamas, 1 peón de vis Muto en la base de su cuello.
Apariencia:
Pandon es un dragón de dos
cabezas cubierto de escamas rojizas, que sobresalen casi como si
fuesen llamas. Sus ojos brillan con
un color ambarino, y sus fauces parecen los picos de un ave rapaz;
pero carece de cualquier tipo de alas. Sin embargo, a veces
simplemente puede ser observado como una enorme bola de fuego
surcando el cielo.
Pandom
es el menor de los cuatro Señores Dragones, pero es el regente del
fuego; y su deseo de consumir no es muy diferente del fuego de un
incendio forestal. Es muy capaz de buscar comida, y con una agilidad
y rapidez inusitada para su gran tamaño. Dado que debe comer, cuando
lo hace debe haber
apagado ese día
su poder de
Nube Ígnea,
pero sigue siendo una criatura de poder terrible aun
“apagado”. Puede de
hecho exhalar fuego sin parar, tanto en forma de torrente capaz de
cubrir media aldea, como en forma de enormes bolas de fuego capaces
de cubrir totalmente a un jinete y su montura. Sus
dos cabezas actúan de forma coordinada pero independiente, buscando
comida en el horizonte.
[Y con este terminamos el cuarteto de Señores o Reyes de Ultraman Orb, de hecho sale aquí y me guardo estos 4 amigos para una aventura épica y chula. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
Te iba a decir que de Ars Magica no piloto, demo...
ResponderEliminarTe lo he puesto por Ultraman ojo.
Eliminar