Colegio
Bárdico del Aullido Salvaje
La
naturaleza ha inspirado a las gentes y pueblos siempre. Para muchos
artistas es un lugar de paz que les inspira sentimientos bucólicos y
amables. Para el Aullido Salvaje sin embargo no son escenas
pastoriles en lo que se recrean, si no en el lobo al acecho del
rebaño, el orgulloso vuelo del halcón o el rugido de la tempestad.
Un bardo salvaje se deja llevar por sus instintos, desatando su
pasión indómita.
Un
bardo salvaje aúlla en combate, aúlla en la celebración y aúlla
en la pena. Un bardo salvaje puede vivir durante varias estaciones
solo, para volver a la civilización cuando su ánimo le pide volver,
cantando lo que sus experiencias le inspiraron. En su salvajismo, su
cuerpo se vuelve un arma y hasta sus compañeros pueden acompañarle
en su frenesí salvaje, luchando como una manada cuando aprende a
despertar los instintos de otros.
Rasgos
del Colegio Bárdico del Aullido Salvaje
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Nivel
de Bardo
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Rasgo
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3
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Instintos
Salvajes, Segunda Piel
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6
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Ataque
Adicional
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14
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Llamada
a la Manada
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Instintos
Salvajes
A
nivel 3, tus instintos te preparan contra peligros y en los
conflictos, ya que tus emociones están a flor de piel y agudizan tus
reflejos. Tienes ventaja en las pruebas de característica de
Destreza y también en las salvaciones de esta contra efectos que
puedas ver, como trampas y conjuros. Para conseguir este beneficio,
no puedes estar cegado, ensordecido ni incapacitado.
Segunda
Piel
A
nivel 3 tu magia es primal y altera tu forma física, siendo más
veloz y vigoroso. Cuando
realices la Acción de Ataque en tu turno, tu velocidad se incrementa
en 10 pies hasta el final de este. Además, como acción adicional
puedes tirar tu dado de Inspiración Bárdica y tomar el resultado
del tu dado + tu modificador de Carisma como una cantidad de puntos
de golpe temporales, que perduran durante 10 minutos, perdiendo todo
punto de golpe sobrante al terminar dicho tiempo. Mientras mantengas
esos puntos de golpe, tu primer ataque de arma cuerpo a cuerpo añade
tu dado de Inspiración Bárdica como daño adicional del mismo tipo
que el daño del arma.
Ataque
Adicional
Desde
nivel 6 puedes atacar dos veces en lugar de una sola vez cuando uses
tu Acción de Ataque en tu turno.
Llamada
a la Manada
A
nivel 14 puedes hacer que tus aliados te acompañen al abalanzar te
contra tus enemigos y tus presas para que batallen contigo. Cuando
uses tu Inspiración Bárdica o tu Segunda Piel puedes elegir un
número de criaturas aliadas como tu modificador de Carisma + 1
(mínimo 2), y estas criaturas adquieren tantos puntos de golpe
temporales como tu modificador de Carisma (mínimo 1), e incrementan
su velocidad en 10 pies mientras dure el efecto que lo desencadenó.
Además, mientras tú o uno de ellos esté a 5 pies entre otra criatura aliada, ambas tendréis ventaja en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo.
[Pues resulta que tengo otros bardos por compartir, pero bueno, os presento este recién escrito y que tiene sentido con el Unearthed Arcana más reciente en este momento. ¿Qué os parece? ¿Le cambiaríais algo? Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
Hmmm Un bardo tanque. Interesante.
ResponderEliminarTanque y golpeador, no le he puesto conjuros pero es evidente cuales le benefician más.
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