Traugot
de Flambeau
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +2,
Presencia -3,
Comunicación -2,
Fuerza +2,
Vitalidad +2,
Rapidez +2,
Destreza +1
Tamaño:
0.
Edad:
30
Decrepitud:
0.
Informidad:
0.
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El
Don, Oficial; Afinidad con
Vim, Circunstancias Especiales (en un aura mágica), Guerrero,
Hechizos Dominados, Maestría de la Magia, Maestro Experimentado,
Maña con Perdo*, Maña
con Teoría Mágica, Maña con Vim;
Criado en una Alianza, Maestro
Humillante, Ritual de Longevidad Complicado,
Vulnerable al Poder Divino,
Vulnerable al Poder Feérico, Vulnerable al Poder Infernal.
(*Por
la Casa)
Rasgos
de Personalidad: Desconfiado
+2, Fiel a la Orden +3,
Rencoroso +2
Reputaciones:
Renegado de Bonisagus +1
(Hermética)
Combate:
Esquiva:
Iniciativa +2,
Ataque n/a,
Defensa +5,
Daño n/a.
Puñetazo:
Iniciativa +2,
Ataque +5,
Defensa +6,
Daño +2.
Maza:
Iniciativa +3,
Ataque +9,
Defensa +7,
Daño +10.
Aguante:
+2 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(magia
ceremonial), Atención
2 (detectar amenazas),
Atletismo 2 (carreras),
Bajo Alemán 5 (Sajón), Conocimiento
de la Orden de Hermes 2 (aprendices),
Concentración 3 (hechizos),
Derecho Hermético 2 (aprendices),
Latín 5 (uso
hermético), Parma Magica 1
(Vim),
Pelea 3 (puñetazo),
Teoría Mágica 4+2 (Vim),
Un Arma 4 (maza).
Artes:
Creo 6,
Intellego 6,
Muto 6,
Perdo 7+3,
Rego 6,
Animal 4,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 5,
Herbam 0,
Ignem 0,
Imaginem 0,
Mentem 5,
Terram 7,
Vim *14+3.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
túnica de mago, zurrón
con monedas y su Sigil, capa
de viaje y botas.
Carga:
0(3)
Hechizos
Conocidos:
Jubón
de Seda Impenetrable
(MuAn
15/+13) Dominado 1
(Lanzamiento Rápido)
Desafilar
los Colmillos de la Víbora (PeAn 20/+17) Dominado 1
(Lanzamiento Rápido)
Herida
Abierta (PeCo 15/+18) Dominado 3 (7*) (Lanzamiento Rápido,
Penetración, Resistencia)
El
Martillo del Mago (CrTe 15/+16) Dominado 2 (Lanzamiento
Rápido, Penetración)
Porteador
Invisible (ReTe 10/+16) Dominado 1 (Lanzamiento Imperturbable)
Escalofrío
de la Desconfianza (InVi 10/+26) Dominado 2 (Lanzamiento
Silencioso x2)
Borrar
el Nombre de las Tablas (PeVi 20/+30) Dominado 2
(Lanzamiento Rápido, Penetración)
Destierro
al Olvido Eterno (PeVi 20/+30) Dominado 2 (Lanzamiento Rápido,
Penetración)
Vientos
del Mundano Silencio (PeVi 25/+30) Dominado 3 (7*) (Lanzamiento
Rápido, Lanzamiento Veloz, Penetración)
Vis:
Nada.
Sigil:
Una pluma partida por
la mitad unida por una aguja
de bronce.
Impronta:
Algo afectado por su magia
parece resquebrajarse y mostrar una capa nueva de su superficie, como
una serpiente cambiando su piel, pero no debilita necesariamente a lo
que afecta.
Apariencia:
Un hombre fornido, y
su pelo ha ido oscureciéndose al hacerse mayor, aunque sus ojos
siempre han sido oscuros. Sus rasgos contundentes y sus modales
tercos hacen que quien le recuerde no suela ser para bien.
Traugot
nació en un alianza, pero su Don tardó en manifestarse por
lo que acabó en las filas de los guardias como recluta. Cuando una
criatura infernal atacó al grupo en el que Traugot estaba destinado,
solamente su Don repentino
y su valor salvaron al mago que protegían. Al
ver esto aquel mago lo tomó
como aprendiz, en su derecho como Bonisagus. Traugot era obediente y
leal, pero no estaba hecho para la servidumbre y la reclusión.
Siguió siendo alguien preparado para luchar, y pronto su carácter
violento le hizo tener problemas con su mentor. Este no reconoció su
proclamada madurez, pero su actitud y su arrojo en un combate contra
una criatura sobrenatural le granjearon el apoyo de varios Flambeau,
que lo recibieron en sus filas con aceptación.
Aun mago de la Orden
residente
del
tribunal del Rin tiene el título de Oficial o tyro,
un mago juvenil o
subalterno; pero por
culpa de su aprendizaje tumultuoso, socialmente en el Rin Traugot
siente que su
futuro allí es incierto,
y está considerando marcharse a otro Tribunal. Que
su pater
sea de otra Casa y le cause problemas tampoco ayuda claro, e
incentiva sus deseos de empezar en otro lugar de cero, aunque de
momento no lo ha hecho todavía.
Al
comenzar tarde su aprendizaje, pero creciendo en la Orden, hizo que
su maestro se centrara en intentar convertirle en un generalista en
las Artes como él. Sin embargo Traugot tiene afinidad por las Artes
de Perdo y Vim, así que usa su Maestría de la Magia para mejorar
los conjuros que aprende y crear efectos más seguros y poderosos,
además de haber practicado varios de sus hechizos con entusiasmo. Su
relación con el Reino Mágico es más potente, beneficiándose de
cualquier aura mágica más que otros magos, pero por contra sufre
efectos adicionales más problemáticos en las auras de los demás
Reinos. Además, sea por su afinidad para la destrucción y lo etéreo
de la magia, o quizás sea por una formación parcial de un maestro
celoso, pero a Traugot le es muy complicado beneficiarse de los
efectos de los rituales de longevidad.
Hechizos
Nuevos:
Martillo
del Mago
CrTe
15
Alcance:
Toque, Duración: Diámetro, Objetivo: Individuo
El
mago crea una maza de metal, cuyo aspecto es determinado por el
mago. La maza no se rompe por la duración, pero debe Penetrar la
Resistencia Mágica de quien reciba ataques con ella.
En
lugar de usar un arma real, Traugot prefiere lanzar este hechizo.
Si alguna vez crear su talismán, muy probablemente será una maza
ya que es su arma predilecta.
(Base
5, +1 Toque, +1 Diámetro)
Escalofrío
de la Desconfianza
InVi
10
Alcance:
Personal, Duración: Momentánea, Objetivo: Tacto.
La
maga puede averiguar si el objeto o la criatura que está tocando
está siendo objetivo de cualquier efecto mágico. El mago no
puede estar seguro de cual es el efecto, pero lo sabrá seguro
salvo que el efecto oculte la magia y sea de mayor nivel que este
hechizo.
Traugot
lo usa también sobre sí mismo para ver si está bajo algún
efecto, y grietas brillantes aparecen fugazmente en su piel cuando
lo realiza sobre sí mismo.
(Base
5, +1 Tacto)
Borrar
el Nombre de las Tablas
PeVi
General
Alcance:
Voz, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo.
Este
hechizo necesita Penetrar la Resistencia Mágica de un ser con
puntuación de Poder Feérico, reduciendo esta en tanto como el
nivel de este hechizo.
Es
una versión de Destierro al Olvido Eterno, pero para
afectar a criaturas del Reino Feérico. Traugot lo aprendió
porque sabe que hay duendes y criaturas similares peligrosas.
(Base
General, +2 Voz)
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