Rasgos
de los Guerreros de la Luz
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Nivel
de Brujo
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Rasgo
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1
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Lista
de Conjuros Ampliada, Fuerza de las Estrellas
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6
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Apariencia
del Guerrero de la Luz
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10
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Luz
Interior
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14
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Forma
Colosal
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Conjuros
Expandidos de los Guerreros de la Luz
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Nivel
de Conjuro
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Conjuros
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1
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escudo,
rayo guía
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2
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arma
espiritual, restauración menor
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3
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acelerar,
vuelo
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4
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guardián
de la fe, piel de piedra
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5
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golpe
de llamas, restauración mayor
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Fuerza de las Estrellas
Desde tu nivel 1 en esta clase puedes hacer que la energía sobrenatural residual que invocas en tus conjuros de ataque te proteja. Cuando lances un conjuro de ataque que haga daño de fuerza o radiante, puedes usar tu reacción para ganar tantos puntos de golpe temporales como tu modificador de Carisma + tu nivel de brujo.
Apariencia del Guerrero de la Luz
A nivel 6 puedes tomar la apariencia de un auténtico coloso, creciendo hasta un tamaño mayor capaz de combatir como igual contra criaturas monstruosas. Puedes crecer a tamaño grande como acción adicional, como el efecto del conjuro agrandar, pero sin necesidad de mantener la concentración. Mientras estás transformado de esta forma, ademas ganas lo siguiente:
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Tu ataque desarmado hace 1d8 de daño, pero puedes usar tu puntuación de Carisma para las tiradas de ataque y daño en tus ataques cuerpo a cuerpo.
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Tu CA es igual a 10 + tu modificador de Destreza + tu modificador de Carisma. Esta transformación dura 3 minutos o hasta que caigas inconsciente, y debes superar una tirada de salvación de Constitución contra tu salvación de conjuros para no sufrir la pérdida de un nivel de fatiga al final.
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Tus ataques hacen 2d4 de daño adicional (en vez de 1d4) y se consideran mágicos a la hora de superar resistencia o inmunidad a ataques no mágicos.
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Ganas puntos de golpe temporales igual a tu modificador de Carisma + tu nivel en esta clase. Una vez termina la transformación pierdes los puntos de golpe temporales que te quedasen, pero recuperas tu rasgo de Fuerza de las Estrellas.
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Cuando uses un conjuro que haga daño de fuego, de fuerza, radiante o de relámpago, puedes añadir 1d8 de daño adicional a una de sus tiradas de daño. Este conjuro no puede ser un truco.
Dones
del Pacto de Los Guerreros de Luz
Los
elegidos por la luz tienen una serie de dones, que actúan a la
vez como insignia y recordatorio de los deberes del brujo. El
patrón comparte su deber, pero también sus poderes a través de
ellos.
Pacto
de la Cadena. Tu
compañero guerrero de la luz toma la apariencia de un pequeño
dragón (un pseudo dragón), aunque a veces aparece como una
versión en miniatura de sí mismo, como
un
duende o
un ser cornudo Diminuto (usa
el perfil de un quasit). Sin importar su forma, siempre es un
celestial y de un alineamiento bueno en general.
Pacto
del Filo.
Muy
habitualmente aparece un arma de cristal o de filo plateado,
aunque a veces parece es una cresta u orbe, como los que decoran
la cabeza, hombros o pecho de un coloso.
Pacto
del Tomo.
Los
tomos de la tierra de la luz suelen ser extraños, como discos
metálicos o cristales de colores que muestran los recuerdos de
los antiguos gigantes de luz, además de sus poderes.
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"Durante eras, en lo más profundo del plano astral, una luz ha guiado a sus habitantes hacia el bien y la luz" Luego hay un goblin jodiendo la marrana con una linterna, pero no le hagais ni puto caso.
ResponderEliminarUltraman, estoy hablando de la Tierra de la Luz. Pero seguro hay un trasgo con una linterna por otro lado... con rollos de la voluntad.
Eliminar>_< Jobar sí que estoy espeso hoy. Y mira que el nivel 6 es obvio.
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