Tradición
Monástica del Camino del Corazón de la Montaña
Los
monasterios y santuarios más famosos están localizados siempre en
los lugares más remotos, casi siempre sobre las cumbres de montañas
muy altas o en valles ocultos en lo más inhóspito de cualquier
cordillera. Aunque hay lugares de aprendizaje de monjes en otros
lugares, incluso en sitios bien comunicados o habitables; en todos
los mundos la idea de que los maestros y aprendices de monjes viven
las montañas es muy común. El origen de dicha constante está
envuelta en misterios, pero las montañas son lugares poderosos e
imponentes. A sus pies, el aspirante a maestro de artes marciales se
siente pequeño e insignificante; pero si llega a maestro puede
ascender a su cúspide y meditar en comunión con la naturaleza sobre
su lugar en el universo, ya que ninguna montaña puede arañar el
cielo y así seguir humilde en su camino.
Esas
verdades fueron aprendidas por maestros legendarios, y según esas
historias; fueron estos ancianos de la montaña quienes fundaron sus
santuarios, pero nunca compartieron del todo sus secretos, aunque
inspiraron y lideraron a otros a encontrar sus propios caminos. Aun
así, siempre ha habido algunos que han seguido sus pasos, casi
siempre de forma inconsciente y del destino.
Rasgos
del Corazón de la Montaña
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Nivel
de Monje
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Rasgo
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3
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Camino
de la Montaña
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6
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Dureza
de la Montaña
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11
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Dominio
del Ki Mejorado
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17
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Favor
de la Montaña
|
Camino
de la Montaña
A
nivel 3, cuando entras en esta clase debes aprender que toda creación
nace de actos de destrucción. A si como una grieta en la roca
muestra un camino, o deja escapar agua manantial o ver una veta de
mineral; aprendes a superar y dominar la materia inerte, además de
una unión natural con las montañas. Ganas los siguientes
beneficios:
Arte
de la Tierra.
Puedes elegir competencia con una herramienta de
artesanía a elegir entre las de
albañil, las
de
alfarero, las
de
joyero, ls
de herrero o las de hojalatero.
Puño
de Diamante. Tus puños se consideran adamantinos, pudiendo
hacer el doble de daño a objetos y estructuras; así como afectar a
criaturas que sean inmunes o resistentes al daño de ataques
contundente o mágicos que no sean adamantinas.
Unión
con la Tierra.
Ganas competencia con la
habilidad de Supervivencia. Mientras
estés en un terreno rocoso
como una montaña, añade dos
veces tu modificador de competencia cuando uses Supervivencia.
Fortaleza
de la Montaña
A
nivel 6 , la fuerza de la montaña te acompaña, la Tierra comparte
su fuerza contigo para que resistas fuerzas externas contra ti.
Cuando sufras un efecto que te permita una salvación de Fuerza pr
sufrir solamente mitad de daño, en su lugar no sufrirás ningún
daño o solamente la mitad de daño si fallas.
Dominio
del Ki Mejorado
Desde
nivel 11, puedes aprovechar mejor el poder del ki, logrando proezas
mayores mediante el flujo de tu propia energía interior. Empleando
dos puntos de ki adicionales al usar tus rasgos del ki, en su lugar
realizas las versiones mejoradas del ki tal y como se explican a
continuación.
Avalancha
de Golpes.
Cuando uses tu lluvia
del golpes
contra
una criatura o varias,
puedes
hacer que una criatura caiga derribada (si falla una tirada de
salvación de Destreza), o sea empujada 15 pies si falla una tirada
de (si falla una salvación de Fuerza). Puedes elegir el efecto que
elijas, pero además aunque supere la salvación no podrá realizar
reacciones
hasta el final de tu siguiente turno.
Defensa
Impenetrable.
Cuando
uses tu defensa
paciente
ganas resistencia al daño contundente, cortante y penetrante de
ataques de armas hasta el principio de tu siguiente turno.
Paso
de las Nubes.
Cuando
uses tu paso
de las nubes,
ganas una velocidad de vuelo igual a tu velocidad hasta el final de
tu turno.
Favor
de la Montaña
A
nivel 17, heredas la fortaleza y resiliencia de las montañas. Tienes
tantos puntos de golpe temporal al finalizar un descanso largo como 3
veces tu nivel de monje. Cuando uses ki, recuperas tantos puntos de
golpe temporal como puntos hayas gastado. Mientras tengas puntos de
golpe temporal tienes ventaja en las tiradas de salvación de Fuerza
y Constitución.
Además
mientras tengas al menos puntos de golpe temporales igual o mayor a
la mitad de tu máximo, añade 1d10 de daño contundente a tus
ataques de arma cuerpo a cuerpo.[Para empezar septiembre os traigo un monje que brilla más con una gran puntuación de Fuerza, pero que no rompe las reglas del todo. Lo hice bastante depris en un ataque de inspiración que aun dura. ¡Muy pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
Tengo un hijo al que le gusta mucho la magia y me ha pedido insistentemente que le lleve un mago a su fiesta de comunion, asi que aqui estoy buscando mago para comunion, me encontre tu blog y me gusto, me parecio bueno
ResponderEliminarA ver, yo hablo de magia de ficción, no de ilusionismo o prestidigitación de verdad, lo siento. Y no sé dónde vives, pero soy de Madrid, España... estamos en confinamiento.
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