Círculo
Druídico
de la Primavera
Como
la primavera, la vida siempre llega. Mientras que el invierno es el
momento del silencio y la muerte, cuya fuerza apaga la luz y silencia
a los débiles; la primavera es el solaz, el momento de mayor
fertilidad, luz y belleza. Los druidas que se concentran en dicho
principio hacen prevalecer la vida ante toda circunstancia, y la
protegen de todos sus enemigos y contrarios. Gracias a eso pueden dar
vida y proteger a otros, comprendiendo que la vida es una fuerza
hermosa y perpetua. El Círculo de la Primavera puede así salvar
vidas, devolverlas y protegerlas; además de asegurar cosechas y
fertilidad.
Con
alegría y pasión, estos druidas celebran la vida y visten con tonos
vivos siempre, como una forma de señalar su compromiso con la vida.
Aunque independientes, ellos organizan fiestas en las que aldeas y
tribus celebran juntos, muchas veces poniendo paro a conflictos y
diferencias entre miembros de una aldea, clanes vecinos o tribus
diferentes. Además de eso, al ser excelentes curanderas y matronas,
se les busca para que ayuden en situaciones difíciles, además de
recibirles con aprecio sincero en sus visitas anuales.
Rasgos
del Círculo de la Primavera
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Nivel
de Druida
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Rasgo
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2
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Discípulo
de la Vida, Recuperación Vital
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6
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Rejuvenecimiento
Natural
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10
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Vitalidad
Eterna
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14
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Renacimiento
Verde
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Discípulo
de la Vida
Desde
nivel 2, tus conjuros de curación son más efectivos. Al emplear un
conjuro de nivel 1 o superior para que una criatura recupere puntos
de golpe, esta recuperará puntos de golpe adicionales igual a 2 +
nivel del conjuro.
Recuperación
Vital
A
partir del nivel 2, tu magia se entrelaza aun más con tu fuerza
vital y la de la naturaleza. Durante un descanso breve, puedes
recuperar espacios de conjuros que sumen un nivel total máximo igual
a la mitad de tu nivel de druida (redondeando hacia abajo) y mientras
no sean de nivel 6 o superior. Debes terminar un descanso completo
antes de volver a utilizar este rasgo.
Por
ejemplo, cuando eres un druida de nivel 4, puedes recuperar hasta
dos niveles de espacio de conjuro: un espacio de nivel
2 o dos espacios de nivel 1.
Rejuvenecimiento
Natural
A
partir del nivel 6, los conjuros de curación que lances sobre otros
también te curan a ti. Cuando lances un conjuro que
emplease un espacio de conjuro de
nivel 1 o superior que haga que otra
criatura distinta
a ti
recupere puntos de golpe, tú también
recuperas
un número total
de puntos de golpe igual a 2 + el nivel del conjuro que
empleases.
Vitalidad
Eterna
Desde
nivel 10, la fuerza vital y fertilidad te transforman físicamente.
Ganas resistencia al daño necrótico y eres inmune a veneno y
enfermedades.
Renacimiento
Verde
A
nivel 14, puedes transformarte en una planta además de en animal,
llegando a transformarte en criaturas incluso más poderosas.
Usando
tu Forma Salvaje, eres capaz de transformarte en una planta de
hasta Valor de Desafío 2, o tomar la apariencia de una planta
mundana para camuflarte. Mientras estés transformado en una planta
mundana Mediana (ocupando un espacio circular de 5 pies de diámetro
y de 3 pies de alto), tienes una CA igual a 10 más tu modificador de
Sabiduría y tantos puntos de golpe como tu nivel de druida, tu
velocidad se considera 0, se te considera incapacitado (con una
excepción), fallas automáticamente todas las salvaciones de
Destreza, eres vulnerable al daño de fuego e inmune al daño
psíquico, pero serás indistinguible sin detección mágica de una
planta natural.
En
forma de planta podrás usar tu acción (lo único que puedes hacer
en esta forma) para recuperar puntos de golpe, tira un 1d8 + tu nivel
de druida. Puedes recuperarte así mientras dure tu transformación
en planta tantas veces como tu modificador de Sabiduría, recuperando
todos sus usos con un descanso largo.
Además,
puedes usar este poder como reacción al quedar reducido tus puntos
de golpe normales (no los de una transformación) a 0, para tomar la
forma de una planta y recuperarte, pero debes poder tomar reacciones,
tener usos de Forma Salvaje y no podrás volver a usar esta
aptitud hasta que termines un descanso largo.
[Pues tenía esto abandonado, así que lo comparto ya. ¡Un druida de curación gente! Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]
¡Oh! Un druida cura-cura. Tenlo a mano, por si acaso.
ResponderEliminarAquí estará, y si acaso lo haré para el DM's Guild... está chulo. ¿No lo era también uno del Xanathar?
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