Tradición
Arcana: Magia de Tatuajes
Los
magos que estudian el poder de los tatuajes lo hacen por su capacidad
de enhebrar el poder arcano de los símbolos con la fuerza vital de
su portador. Algo más profano y sucio que el promedio de escuelas de
magia, esta forma de usar la magia es vista como primaria y
sangrienta, no como académica y elegante. Pero aun así funciona y
requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, así que los magos tatuados
siguen probando y mostrando su poder, en busca de reconocimiento y
respeto por parte de sus pares de otras escuelas y tradiciones.
Un
mago tatuado es una figura misteriosa, pero extrañamente social.
Como otros magos, sabe que sus estudios son poderosos y muy capaces
de afectar a otros, sea para mejorar la belleza o para marcar a
desaprensivos. Encuentran cierto placer en las miradas suspicaces y
escandalizadas que consiguen con su arte y con su magia.
Rasgos
de la Magia de Tatuajes
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Nivel
de Mago
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Rasgo
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2
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Erudito
de la Piel, Símbolos de Poder
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6
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Fortaleza
Arcana
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10
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Marca
Arcana
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14
|
Piel
de Pergamino
|
Erudito
de la Piel
A
nivel 2, puedes preparar conjuros fuera de tu libro de conjuros,
tatuando sus textos en tu piel. Elige
un número de conjuros igual a tu modificador de Inteligencia, de un
nivel máximo igual al nivel máximo que puedas lanzar o a tu
modificador de Constitución (lo que sea mayor, mínimo 1); y dichos
conjuros no requieren de tiempo de preparación si deseas
prepararlos.
Puedes
lanzarlos sin gastar espacio de conjuros si son conjuros rituales,
como todos los demás conjuros de mago; siempre requieren el gasto de
un espacio de conjuro para ser realizados de forma convencional sin
embargo. Simplemente, no requieres de tu libro para prepararlos.
Puedes preparar otros con tu libro, sin necesidad de incluirlos en
tus tatuajes.
Símbolos
de Poder
Además
a
nivel 2, cuando aprendes esta especialidad, ganas competencia
con herramientas de tatuador.
Además puedes
ignorar
la necesidad de componentes materiales y de
focos arcanos gracias a tus tatuajes.
Solamente ignoras la necesidad de materiales sin costes.
Fortaleza
Arcana
A
nivel 6 ganas competencia con la salvación de Constitución, o con
la de Carisma si ya eras competente en la primera salvación. Tienes
además ventaja en mantener la concentración en un conjuro que te
hayas inscrito con el rasgo de Erudito de la Piel.
Marca
Arcana
Cuando
alcanzas a nivel 10, tus tatuajes mágicos resuenan con tu poder
sobrenatural. Al gastar un espacio de conjuro para lanzar un conjuro
inscrito con tu rasgo de Símbolos de Poder, ganas las siguientes
ventajas hasta que finalices un descanso corto o largo:
-
Ganas ventaja en las pruebas de Carisma.
-
Ganas tantos puntos de golpe temporales como tu modificador de Inteligencia + nivel de mago.
Piel
de Pergamino
A
nivel 14 de verdad conviertes tu piel en un lienzo para tu poder
arcano. Puedes inscribir un pergamino con un conjuro que conozcas,
pero en tu piel. Solamente tú puedes liberar su poder, pudiendo
hacer una tirada de Inteligencia (Arcanos), y en caso de superar la
prueba además de poder lanzarlo, no se perderá de tu piel. Si
fallas la tirada, el conjuro sigue lanzándose pero se perderá de tu
piel produciendo 1d6 de daño necrótico por nivel del conjuro
(mínimo 1 dado) al dispersarse.
El
proceso para inscribirlo es el oportuno, pero en lugar de material de
escritura requiere herramientas de tatuador. Un conjuro que elijas de
inscribir debe ser un conjuro de mago de nivel igual o inferior a tu
modificador de Constitución, pudiendo ser un cantrip si lo deseas.
[Tengo otra tradición de mago lista, pero me ha apetecido compartir con todos vosotros la más antigua de las dos. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
Coño, vamos a hacernos magos jinchus. Como mola.
ResponderEliminar¡Gracias!
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