Senda
Primal de la Sangre Impía
Algunos
bárbaros sienten un calor en su sangre, y un ansia por destruir o
dominar a otros gracias a su fuerza. Esta compulsión les transforma
en terribles combatientes, y puede no parecer terriblemente distinta
de la rabia de los demás bárbaros; pero se reconoce algo más
siniestro y peligroso en ellos, incluso si no están empleando su
rabia. Todo esto es que en su interior hay algo infernal, lo que
prende su rabia, algo sobrenatural que le condiciona hacia el
salvajismo y la vileza. Esto puede venir por los pecados de sus
antepasados, ahora espoleando a su descendiente desde su castigo en
los planos inferiores; como también que haya parte infernal en su
sangre o que su alma esté manchada por sus pecados o una maldición.
Usando
este poder infernal, un bárbaro entra en su rabia volviéndose algo
aun más oscuro. Muchos se sienten en un estado de euforia adictiva,
deseando aun más poder impuro y dejarse llevar por las fuerzas
siniestras. Otros la temen, usando estos poderes solamente contra
enemigos aun más peligrosos, y teniendo la sensación del Abismo
tentándole, con una sensación de estar siempre vigilado y un sabor
amargo en su boca. Transformarse en un demonio mientras combate no es
una forma de hablar con estos bárbaros, es algo literal y físico.
Aun así, todos tienen momentos de éxtasis, no por la violencia, si
no por saberse invencibles. Si caen en esa soberbia, entonces
abrazarán su camino oscuro.
Rasgos
de la Senda de la Sangre Impía
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Nivel
de Bárbaro
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Rasgo
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3
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Garras
Infernales
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6
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Sangre
Vengativa
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10
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Vínculo
Infernal
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14
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Forma
Infernal
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Garras
Infernales
A
nivel 3, cuando la chispa infernal en tu interior estalla; tu carne y
tus huesos empiezan a transformarse cuando tu rabia estalla. Cuando
estás en furia ganas un ataque desarmado que hace un dado de 1d6 de
daño cortante, y además mientras estés en rabia y ataque con tu
garra, puedes hacer otro ataque adicional de garra como parte de esta
misma acción.
Sangre Vengativa
A
nivel 6 es tu sangre la que hierve con tu furia, destruyendo aquellos
que la derraman. Mientras estás en furia, puedes usar el conjuro de
represión infernal tantas veces como tu modificador de
Constitución, y con Carisma como tu característica de lanzamiento
para ello. El nivel del efectivo de este conjuro es de 1, pero se
incrementa a nivel 2 a nivel 10 y a nivel 3 a nivel 14. Recuperas
todos los usos de este poder cuando terminas un descanso largo, no
cuando entras en furia de nuevo.
Vínculo
Infernal
A
nivel 10, puedes forjar un pacto con un infernal, aprendiendo a
realizar el conjuro de contactar con otro plano
de forma ritual pero
exclusivamente con un ser
infernal.
El ser infernal puede no ser
afín a tu alineamiento,
pero responderá a tus
preguntas mientras esté bajo
este efecto. Carisma es tu característica de lanzamiento para este
poder.
Forma
Infernal
A
nivel 14, durante tu furia, abandonas cualquier atisbo de humanidad y
tomas una apariencia infernal. Como acción adicional durante una
rabia puedes transformarte para ganar resistencia al daño de frío,
fuego, relámpago y veneno (o inmunidad a cualesquiera de ellos si ya
tenías resistencia en uno o más de ellos), una velocidad de vuelo
igual a tu velocidad y que tus ataques desarmados hagan 1d6 de daño
de frío, fuego, necrótico o de veneno (a elección tuya) adicional y se
consideran mágicos.
Puedes
realizar esta transformación una vez, necesitas terminar un descanso
largo antes de volver a realizarlo.[Y seguimos con cosas siniestras, decidí hacer bárbaros que coincidieran con los 7 pecados capitales, y ya tengo otro claro sin contar el básico. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecijno Mario!]
Woooo chaval. Vayas unos barbaros metaleros que te curras.
ResponderEliminar¡Gracias! Y ahora tengo que poner un detalle que olvidé.
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