Bueno, pues está terminando 2023, y tengo que comentaros varias cosas; algunas un poco aburridas pero la mayoría son divertidas y de las cosas típicas de este blog (o sea, frikadas varias). Pero antes de nada, gracias por acompañarme en este año, luego reitero esto.
Pero empecemos por la parte aburrida, y un poco triste. He empezado un curso de inglés por las tardes, y pronto en enero empezará a ser 5 días a la semana toda la tarde... así que eso me restará fuerzas, pero se me está dando bien y creo que necesito algo así ahora mismo. Por otro lado, y esta es la parte triste, sigo sin empleo ni ninguna fuente de ingresos; así que necesito encontrar algo, preferiría hacer algo de trabajo autónomo desde casa, pero a ver lo que puedo encontrar. De nuevo, querría seguir en el curso, pero depende de todo lo demás.
Hablando ya de las cosas típicas del blog, empezamos con varias cosas de rol. Primero os quiero pedir disculpas. Por redes sociales y en el blog, estaba prometiendo un contenido especial, pero no he podido terminarlo cuando estoy escribiendo estas líneas... pero aun así estoy trabajando en ello. He avanzado mucho en una clase propia de D&D, no solamente una subclase o algo así, la clase es la de invocador; que existió en D&D 4ª como un usuario de poder divino, y en Pathfinder 1ª tenía como un usuario de magia arcana que podía simplemente usar poderes de un espíritu. Mi aproximación es más similar a la segunda, pero con un estilo que creo que se corresponde con la 5ª edición... que está por venir en 2024. Siguiendo el ejemplo de los Unearthed Arcana más recientes, la clase es verdad que ha sufrido cambios fuertes entre el concepto, y la versión que quiero terminar (incluyendo un cambio muy fuerte en el estilo del personaje). Espero terminarla ahora en enero. Por otro lado, puede que vuelva a Ars Magica, pero quiero ver que juego de rol alterno con D&D en mi contenido del blog; tengo opciones. También quiero montar alguna partida pronto, para fines de semana.
Por el lado de juegos, quiero seguir con Magic the Gathering, no solamente en Magic: Arena, también en físico ¡Y he encontrado una lugar para jugar en Torrejón! No tuve nada de suerte con los emparejamientos, pero mi mazo era muy flojo. Pero bien en Mundicomics, ya sé bien como llegar así que iré cuando pueda de vez en cuando. Buscaré cambiar cartas y mejorar mazos con la gente que va allí también claro. Por otro lado, no me voy a poner super competitivo, porque no lo soy. Quiero jugar a EDH, y allí seguramente pueda crear un grupo (además de seguir usando Spelltable). Como os he contado sobre entrada de D&D, también tengo pensada una entrada de Magic, pero no será sobre novedades, será un artículo buscando cartas comunes y poco comunes que han sido más fuertes que muchas raras; y no son antiguas realmente... hay más de las que uno podría esperar también os digo. Ya veréis.
Con otras cosas, pues quiero retomar escribir ficción (relatos para el blog casi seguro, ¿tal vez intentar una novela?). Quiero seguir jugando a Hearthstone y a otros vídeojuegos. En absoluto volveré a Warhammer, pero quiero echar un ojo a Old World/Viejo Mundo y seguir con el juego de rol. Pero sobre todo seguiré con el blog, mientras la gente que disfruta me acompañéis (como quienes me estéis leyendo ahora mismo). Y si no, al menos sigo porque disfruto yo. De nuevo, gracias por este año que termina, y vuestro amigo y ciber vecino os desea feliz año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario