lunes, 23 de agosto de 2021

Planeswalker Verde para D&D 5E: Garruk Portavoz Salvaje



Garruk Portavoz Salvaje

Garruk aprendió a usar magia de la naturaleza gracias a su padre, que le enseñó las bases de esta; pero no fue hasta que vio la traicionera y cruel naturaleza de la gente que decidió abrazar el poder y alma de lo salvaje. Cuando el oficial corrupto ejecutó a su padre, y le dio caza; fue la naturaleza quien le ocultó y dio cobijo. Pero no gratis, debía él mismo cazar para sobrevivir, y cuando aprendió lo suficiente para que las bestias lo vieran como parte, usó a una criatura feroz para vengarse del traicionero hombre que le arrebató a su padre. Y tomó su casco como trofeo, como recuerdo de su caza. Desde su plano natal, comenzó a explorar y cazar en otros planos; hasta que Liliana Vess le maldijo en Innistrad, convirtiéndolo en ser no ya feroz, sino feral y salvaje; cazando a Liliana y a cualquier otro Planeswalker.

Siendo tal peligroso individuo, otro Planeswalker intentó ayudarlo con resultados desiguales; mientras que para otros era una criatura paria y peligrosa para sus planes. Cuando recaló en el plano de Eldraine era un salvaje totalmente bestial y depredador, pero los gemelos Rowan y Will, y gracias a la magia de un poderoso artefacto pudo deshacerse de su maldición, y se convirtió en el protector de la pareja de hermanos. Hasta no hace mucho ha estado en ello, y ahora vuelve a estar solo pero libre de la maldición, aunque no dejará que alguien abuse de él de nuevo.


Ideal: “El depredador conoce el verdadero rostro del mundo ¿O estás asustado de los lobos y las bestias?”.

Vínculo: “La vida es un conflicto, y no seré yo quien claudique”.

Defecto: “Solo los fuertes sobreviven, solamente queda muerte para los débiles”.


Garruk

Humanoide mediano (humano) mediano, caótico neutral

Clase de Armadura 16(coraza)

Puntos de Golpe 204(24d8+96)

Velocidad 30 pies

FUE

DES

CON

INT

SAB

CAR

19(+4)

15(+2)

19(+4)

11(+0)

19(+4)

13(+1)

Salvaciones Constitución +9, Inteligencia +5, Sabiduría +9

Habilidades Atletismo +14, Intimidación +6, Naturaleza +5, Percepción +9, Supervivencia +9

Sentidos Percepción pasiva 19

Idiomas Común, Druídico, Élfico, Silvano

Desafío 14 (11500)

Enorme. La capacidad de carga de Garruk es el doble del que debería. Añade el doble de su bonificación de competencia a sus pruebas de Atletismo.

Guerrero Druídico. Garruk puede usar armaduras de metal sin efectos secundarios, además puede usar sus armas como canalizadores druídicos.

Lanzamiento de Conjuros. Garruk es un lanzador de conjuros de nivel 15. Su característica de lanzamiento de conjuros es Sabiduría (CD 17 de salvación de conjuros, +9 para golpear con ataques de conjuros). Tiene los siguientes conjuros de druida preparados:

A voluntad: druidismo, remendar, resistencia, rociada venenosa

Nivel 1 (4 espacios): curar heridas, encantar animal, hablar con los animales, enmarañar, nube de oscurecimiento

Nivel 2 (3 espacios): crecimiento espinoso, localizar animales o plantas, mensajero animal, pasar sin rastro

Nivel 3 (3 espacios): conjurar animales, crecimiento vegetal

Nivel 4 (3 espacios): conjurar seres del bosque, dominar bestia, piel pétrea

Nivel 5 (2 espacios): comunión con la naturaleza, paso arbóreo, plaga de insectos

Nivel 6 (1 espacio): viajar por las plantas

Nivel 7 (1 espacio): desplazamiento entre planos

Nivel 8 (1 espacio): aspectos animales

Lanzamiento de Conjuros Innato. La característica de lanzamiento de conjuros innatos de Garruk es Sabiduría (CD 17 de salvación de conjuros).

A voluntad: detectar magia

ACCIONES

Multiataque. Garruk puede atacar 2 veces con su gran hacha, y puede usar uno de sus trucos.

Gran Hacha. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +9 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 10(1d12+4) de daño cortante.

Caminar entre Planos (2 veces al día). Garruk puede desparecer entre la espesura o una bruma verdosa y sombría para aparecer en otro plano al principio de su siguiente turno.

ACCIONES LEGENDARIAS

Garruk puede realizar 3 acciones legendarias. Solamente una opción de acción legendaria puede usarse cada vez y solamente al final del turno de otra criatura. Garruk recupera las acciones legendarias gastadas al comienzo de cada uno de sus turnos.

Truco (requiere 1 acción). Garruk puede usar uno de sus trucos.

Asaltar (requiere 1 acción). Una bestia, fata o monstruosidad aliada puede atacar con su reacción, y recibe un bono de +4 a su tirada de ataque y daño con este ataque.

Ataque (requiere 1 acción). Puede hacer uno de sus ataques de gran hacha.

Invocar Lobos (requiere 2 acciones). Puede invocar 2 lobos, que actúan en inmediatamente y al final del orden 10 de iniciativa. Son amistosos a Garruk y a sus aliados.


[Pues con demasiada calma, aquí comparto el último Planeswakler, aun a tiempo de que Aventuras en Forgotten Realms no deje de ser la última expansión de Magic. ¡Muy pronto más de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario