Colegio
Bárdico de las Cadenas Rotas
Los
bardos son conocidos como embaucadores, vividores que enganchan a
otros con su magia y su música. Muchos de ellos viven una vida
disoluta, lo que a veces trae terribles consecuencias para quienes se
relacionan con ellos, mientras que ellos parecen siempre salir
indemnes de las consecuencias de sus actos. Se dice que un colegio
bárdico fue fundado por alguien capaz de conseguir engañar a
Asmodeo, y no una si no dos veces. Los que cuentan esta historia
nunca la cuentan exactamente igual, porque las versiones son
diferentes y contradictorias, tal es el poder para engañar de su
fundador o el interés por ocultar detalles de tan sospechosa figura.
Los
bardos de las cadenas rotas, o bardos infernales como también se les
conoce, han seguido cometiendo tropelías; a veces por las mejores
razones del mundo, y otras por las peores. Han logrado hazañas que
han salvado incontables inocentes, o condenado sus almas y las de
muchos otros cercanos a ellos. Pero para cualquier bardo de las
cadenas el riesgo es otro compromiso que romper.
Rasgos
del Colegio Bárdico de las Cadenas Rotas
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Nivel
de Bardo
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Rasgo
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3
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Maestro
Tentador, Secretos Infernales
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6
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Suerte
Oscura
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14
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Epopeya
Infernal
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Maestro
Tentador
A
nivel 3 puedes hacer que tus palabras y consejos corrompan, pero
también ayuden a otros y a ti mismo. Cuando alguien tenga tu dado de
Inspiración Bárdica puede usar este dado para obligar a una
criatura que pueda entenderle hablar a superar una salvación de
Sabiduría contra tu salvación de conjuros, quedando hechizado
durante 1 minuto por la criatura. La criatura hechizada puede repetir
la salvación al final de cada uno de sus turnos, terminando el
efecto antes con un éxito. Criaturas con una puntuación de
Inteligencia igual a 3 o inferior, o que carezcan de un idioma
superan automáticamente esta salvación.
También puedes aprovechar tu mismo cualquier efecto de tu Inspiración
Bárdica.
Secretos
Infernales
También
a nivel 3 ganas unas pocas ventajas robadas o aprendidas de fuentes
oscuras.
-
Ganas el conjuro de encontrar familiar que se considera de bardo para ti pero no cuenta para tu número de conjuros conocidos, pero el ser que invocas solamente puede ser un infernal.
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Cuando reduces a 0 los puntos de golpe de una criatura hostil, consigues tantos puntos de golpe temporales como tu modificador por Carisma + tu nivel de bardo (mínimo 1).
Suerte
Oscura
Desde
nivel 6 puedes aprovechar tu Inspiración Bárdica para tener suerte
tú mismo o retorcer la de otros, incluso por sorpresa. Cuando tú u
otra criatura que puedas ver hasta a 30 pies haga una prueba de
característica o una tirada de salvación, puedes gastar tu reacción
para usar tu Inspiración Bárdica para añadirla a esa tirada.
Puedes hacer esto después de ver la tirada inicial, pero tiene que
ser antes de que se resuelvan los efectos de la tirada.
Epopeya
Infernal
A
partir del nivel 14, cuando impactes a una criatura con un ataque,
puedes usar este rasgo para transportar al objetivo instantáneamente
a los planos inferiores. La criatura desaparece y se precipita por un
paisaje de pesadilla.
Al
final de tu siguiente turno, el objetivo regresa al espacio que
ocupaba antes o al espacio sin ocupar más cercano. Si el objetivo no
es un infernal, recibe 10d10 puntos de daño psíquico por esta
horrible experiencia.
Una
vez uses este rasgo no podrás volver a usarlo hasta que termines un
descanso largo.
Con esta clase ¿Puedes ir con la cara pintada de blanco y negro y motivos guay?
ResponderEliminarCon cualquiera, no te entiendo la referencia. Me dio miedo que esto fuese muy "bardo roba al brujo arcano el patrón infernal".
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