Lorena
de Flambeau
Características:
Inteligencia +1,
Percepción 0,
Presencia +1,
Comunicación -5,
Fuerza +4,
Vitalidad +3,
Rapidez +1,
Destreza +1.
Tamaño:
+2.
Edad:
26
Decrepitud:
0.
Informidad:
0.
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El
Don, Maga Hermética; Características
Mejoradas, Circunstancias
Especiales (armada), Focus
Mágico Menor (armas de hierro)**,
Guerrera, Magia Discreta,
Maña con Perdo*, Sangre
de Gigantes, Sangre Mítica (Ramius);
Circunstancias Adversas
(desarmada), Comunicación Mediocre x2, Compulsión
(entrenar para el combate)**,
Enemigo (caballero
renegado),
Resistencia Mágica Débil (sin
armadura), Hándicap
Social (torpeza).
(*Por
su Casa, **Por su Sangre Mítica)
Rasgos
de Personalidad: Amante
del Combate, Delicada -3,
Rencorosa +3.
Reputaciones:
Falsa caballero 1 (local)
Combate:
Esquiva:
Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +5, Daño n/a.
Gran
Hacha: Iniciativa +2, Ataque +11, Defensa +6, Daño +15.
Patada:
Iniciativa 0,
Ataque +6,
Defensa +5,
Daño +7.
Puñetazo:
Iniciativa +1,
Ataque +5,
Defensa +5,
Daño +3.
Aguante:
+11
(Vitalidad, armadura mágica)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-7),
-3 (8-14),
-5 (15-21),
Incapacitada
(22-28),
Muerta
(29+)
Habilidades:
Arma Grande 4 (gran
hacha), Artes
Liberales 1 (magia
ceremonial), Atletismo
4
(carreras),
Concentración 2 (hechizos),
Francés 5 (de
Lorena),
Latín 4 (uso
hermético), Liderazgo
2 (entrenamientos),
Parma Mágica 1
(Terram),
Pelea 4
(patada), Supervivencia 2
(campos),
Teoría Mágica 3
(inventar
hechizos).
Artes:
Creo 5,
Intellego 1,
Muto 6,
Perdo 6+3,
Rego 5,
Animal 1,
Aquam 1,
Auram 0,
Corpus 6,
Herbam 5,
Ignem 4,
Imaginem 0,
Mentem 1,
Terram 5,
Vim 5.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Poderes:
Armadura
del Soldado; 0
puntos, Iniciativa +1, Terram y Animal:
Este
poder crea una armadura completa de escamas de metal (Protección 7,
Peso 7) sobre el cuerpo de Lorena que dura hasta el anochecer o
atardecer siguiente. El requisito de Rego permite que se ponga sobre
la ropa que lleve sin romperla y que nadie
pueda quitársela si no es ella
voluntariamente, y rara
vez lo hace.
Cr(Re)Te(An
30 (Base 5, +1 Toque, +2 Solar, +1 forma compleja, +1 requisito Rego)
Equipo:
botas de
viaje, ropa cómoda y
túnica de maga, gran hacha.
Carga:
3(3)
(Con su armadura puesta)
Hechizos
Conocidos:
Los
Ojos del Gato (MuCo 5/+15)
Colosos
o Enanos (MuCo 15/+19)
Herida
Abierta (PeCo 15/+22)
Lanza
Embrujada (Mu(Re)He 10/+17)
La
Maldición de la Carcoma (PeHe 5/+21)
El
Filo del Escalpelo (MuTe 20/+23*)
Maza
del Gigante (PeTe 20/+21)
Porteador
Invisible (ReTe 10/+17)
Vientos
del Mundano Silencio (PeVi 20/+21)
(*Focus
Mágico)
Vis:
Ninguno
Sigil:
Un pequeño broche con forma
de escudo de armas, con un hacha y el símbolo de la Casa Flambeau.
Impronta:
El rastro de cortes de un
arma de filo aparecen cerca de su objetivo, o el daño que hace toma
esta forma.
Apariencia:
Una mujer de pelo castaño
rojizo y ojos oscuros, muy alta y fornida. No se la ve sin su hacha
ni su armadura nunca, dado
que esto hace su magia más potente y puede crearla de la nada.
Su pelo lo tiene normalmente
en forma de coleta, y no lo deja crecer mucho.
A
Lorena la llamaron por el lugar en el que nació, aunque siempre se
dijo que su familia tenía sangre de gente de los Pirineos, de ahí
su grandioso tamaño y fuerza (y su cabello oscuro). La niña torpe,
al ser de origen humilde, siempre fue vista como algo extraña, pero
pudo pronto ayudar en las tareas del día a día. Fue cuando un
caballero y su séquito pidieron refugio durante una tormenta que la
niña sufrió a manos de dicho grupo. La familia no pudo más que
pedir clemencia para Lorena, pero el grupo de hombres privilegiados
no cejó en sus chanzas y burlas. Si esto fue empeorado por su Don, o
si fue cuando su Don se manifestó, de pronto su llanto se transformó
en una fuerza que derribó al caballero y sus hombres. Los rumores de
esto hicieron más complicada la vida a Lorena y su familia, pero
también atrajo la atención de un extraño soldado errabundo. Este
les prometió enseñarla como aprendiza, en el acto además al ver a
la joven. Este hombre extraño es Jean de Flambeau, un aspirante a
caballero tal y como Garus el Primi lo deseaba. Y su aprendiza,
aunque no ha jurado lo mismo, sí que siguió sus pasos y encontró
en la magia y el combate su vocación. Superó su Desafío al
derrotar a un caballero renegado y sus hombres, sin matar les… pero
aun juró venganza contra la abominación.
Lorena
depende de portar un arma, normalmente su gran hacha, para hacer
magia de forma más eficaz (en sus totales se considera que está
armada, resta -6 si no lleva sostiene ningún arma); y no requiere de
gestos para realizar su magia libremente. Si no invoca su armadura y
la lleva puesta, o tiene una armadura normal; su resistencia mágica
no ofrece la misma protección que debería (por ello la invoca al
mismo tiempo que invoca su Parma Magica). Su Sangre Mágica proviene
del maestro combatiente Ramius, y se nota en su costumbre de entrenar
siempre que puede y en su afinidad con las armas de hierro. Todo lo
fuerte que es con su magia y con las armas, no lo es con sus
capacidades sociales, con una fuerza casi incontrolable e incapacidad
para expresarse.
[Una nueva maga (que me ha salido muy a lo Phasma), que además he preferido dejar sin hechizos nuevos, ideal para desarrollarla en más años de su vida como maga. ¿Qué os parece? Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
No vincules nunca un Pj con Phasma o Boba Fet. Estas gafando los dados.
ResponderEliminarEs que no recuerdo el nombre de la actriz, y no lo busqué. Y ahora me acuerdo su pj de JdT, Vivien de Tar o algo así.
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