Remigio
de Criamon
Características:
Inteligencia +5,
Percepción +1,
Presencia +1,
Comunicación +1,
Fuerza +1,
Vitalidad +1,
Rapidez +1,
Destreza +1.
Tamaño:
0
Edad:
27
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El
Don, Mago Hermético; Características
Mejoradas x2, Conocimiento
Arcano, El
Enigma*, Estudio
Polivalente, Bono
de Estudio, Inofensivo
para Afines al Reino Mágico,
Inteligencia Notable x2;
Ansia de Magia Vim,
Inseguro,
Molestias Sobrenaturales (meigas),
Requerimientos de Estudio.
(*por
su Casa)
Rasgos
de Personalidad: Curioso
+2, Fisgón +1, Inseguro +3.
Reputaciones:
Ninguna.
Combate:
Esquiva:
Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a.
Aguante:
+1 Vitalidad
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(magia
ceremonial), Atención
2
(reconocer hechizos),
Concentración 1
(hechizos),
Conocimiento de Galicia 2 (leyendas),
Conocimiento Mágico 2
(brujería),
Cultura Feérica 1
(hadas oscuras), Gallego 4
(bruxas),
Latín 4 (uso
hermético), Leonés
5 (mujeres),
Parma Magica 1
(Vim),
Penetración 1 (Vim),
Precisión 1 (hechizos
rápidos),
Sabiduría Enigmática 4
(Crepúsculo),
Teoría Mágica 4
(Vim).
Artes:
Creo 5,
Intellego 5,
Muto 5,
Perdo 5,
Rego 5,
Animal 4,
Aquam 4,
Auram 4,
Corpus 4,
Herbam 4,
Ignem 4,
Imaginem 4,
Mentem 4,
Terram 4,
Vim 5.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos:
La
Señal del Cambiante (InAn 10/+10)
Los
Ojos del Gato (MuCo 5/+10)
Ánfora
de la Preservación (CrHe(An) 10/+10)
Hermano
del Bosque (InHe 10/+10)
Desvelar
las Falsas Imágenes (InIm 10/+10)
La
Llamada de Morfeo (ReMe 10/+10)
Regresar
del Sueño (ReMe 10/+10)
Revelar
el Ojo Invisible (InVi 15/+11)
Espejo
de la Magia de Mentem (MuVi 15/+11)
Comunión
entre Magi (MuVi 15/+11)
Destruir
la Creación de Imaginem (PeVi 10/+11)
Vis:
Nada.
Sigil:
3 caracolas de un color
distinto cada una: una roja, una verde y una amarilla
Impronta:
Una pequeña bruma aparece
cuando hace su magia, normalmente como pequeño vaho que pronto queda
como unas pequeñas gotas en el objetivo o que él exhala como vaho.
Apariencia:
Un hombre de pelo castaño
que mantiene corto, pero tapado por el gorro de viaje o su capucha.
Sus ojos verdosos son expresivos. A veces se afeita y otras veces se
deja barba, para evitar ser reconocido por las brujas y las meigas.
Remigio
nació al norte de León, pero se mudó aun más al norte a muy
temprana edad, creciendo
parte de su vida en Galicia. La razón para dicha salida fue que su
madre tenía habilidades sobrenaturales, y se unió a un grupo de
bruxas, a la sazón con las que se crió. Estas
bendijeron toda su infancia a Remigio, reconociendo en el niño
potencial para la magia.
Unas malvadas meigas (hadas
oscuras con la apariencia también de brujas), acosaron
al joven mago y le maldijeron, por lo las
hechiceras gallegas compañeras
le confiaron a un mago errante. Aun
le persiguen, tanto las meigas como las consecuencias de sus malas
artes y extraño rencor,
dejando al joven mago con una personalidad insegura y una necesidad
de Vis para subsistir.
Esta
situación le ha obligado a ser adaptable en su magia, aprendiendo
muchas bases de magia distintas, pero sin destacar especialmente en
ninguna; aun al menos. Abrazando
las ideas pacifistas de su parens, el joven Criamon prefiere evitar
la magia destructiva y la violencia sin embargo. Fruto de esa vida
agitada y viajera, significa que ha visto varias cosas, y gracias a
esto requiere de experiencias directas para aprender magia, pero a la
vez cada una de estas experiencias le hace adquirir inspiraciones en
aspectos nada evidentes.
Hechizos
Nuevos:
La
Señal del Cambiante
InAn(Vi)
10
Alcance:
Personal, Duración: Momentánea, Objetivo: Tacto
Similar
al hechizo de la Señal del Licántropo este hechizo
permite detectar si una persona o animal puede cambiar su forma
mediante un poder a voluntad (como la magia de Muto Corpus de
rango personal, la habilidad de Cambiaformas, la virtud de
Cambiapieles o similar efecto mágico no hermético); pero no
revela nada más sobre la naturaleza de su poder. Tampoco revela a
un Bjorner en la forma de su bestia interior evidentemente. Este
hechizo es a la vez espionaje mágico y una defensa aceptable
contra este.
Este
poder le sirve para distinguir a las meigas que le acosan mientras
están transformadas en bestias, aunque necesita penetrar su
resistencia mágica.
(Base
4, +1 Concentración, +1 Tacto)
Ánfora
de la Preservación
CrHe(An)
10
Alcance:
Toque, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
Tocando
una contenedor con alguna clase de comida, queda protegida de la
podredumbre o de echarse a perder; quedando igual que en el
momento de realizar el hechizo (normalmente como recién hecho).
La temperatura puede, eso sí, perderse o aumentar, pero no
cambiará ni el sabor ni las propiedades desde el momento de
lanzarse el hechizo.
Este
hechizo le sirve muy bien mientras viaja, pudiendo mantener
saludable la comida que coma durante el día.
(Base
2, +1 Toque, +2 Solar, +1 requisito Animal)
|
[Nuevo mago, con un par de hechizos de propia creación pero que no son muy fuertes. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
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