miércoles, 12 de agosto de 2020

Mago para Ars Magica: Remigio de Criamon

Remigio de Criamon

Características: Inteligencia +5, Percepción +1, Presencia +1, Comunicación +1, Fuerza +1, Vitalidad +1, Rapidez +1, Destreza +1.
Tamaño: 0
Edad: 27
Decrepitud: 0
Informidad: 0
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Mago Hermético; Características Mejoradas x2, Conocimiento Arcano, El Enigma*, Estudio Polivalente, Bono de Estudio, Inofensivo para Afines al Reino Mágico, Inteligencia Notable x2; Ansia de Magia Vim, Inseguro, Molestias Sobrenaturales (meigas), Requerimientos de Estudio.
(*por su Casa)
Rasgos de Personalidad: Curioso +2, Fisgón +1, Inseguro +3.
Reputaciones: Ninguna.
Combate:
Esquiva: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a.
Aguante: +1 Vitalidad
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 2 (reconocer hechizos), Concentración 1 (hechizos), Conocimiento de Galicia 2 (leyendas), Conocimiento Mágico 2 (brujería), Cultura Feérica 1 (hadas oscuras), Gallego 4 (bruxas), Latín 4 (uso hermético), Leonés 5 (mujeres), Parma Magica 1 (Vim), Penetración 1 (Vim), Precisión 1 (hechizos rápidos), Sabiduría Enigmática 4 (Crepúsculo), Teoría Mágica 4 (Vim).
Artes: Creo 5, Intellego 5, Muto 5, Perdo 5, Rego 5, Animal 4, Aquam 4, Auram 4, Corpus 4, Herbam 4, Ignem 4, Imaginem 4, Mentem 4, Terram 4, Vim 5.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
Carga: 0.
Hechizos Conocidos:
La Señal del Cambiante (InAn 10/+10)
Los Ojos del Gato (MuCo 5/+10)
Ánfora de la Preservación (CrHe(An) 10/+10)
Hermano del Bosque (InHe 10/+10)
Desvelar las Falsas Imágenes (InIm 10/+10)
La Llamada de Morfeo (ReMe 10/+10)
Regresar del Sueño (ReMe 10/+10)
Revelar el Ojo Invisible (InVi 15/+11)
Espejo de la Magia de Mentem (MuVi 15/+11)
Comunión entre Magi (MuVi 15/+11)
Destruir la Creación de Imaginem (PeVi 10/+11)
Vis: Nada.
Sigil: 3 caracolas de un color distinto cada una: una roja, una verde y una amarilla
Impronta: Una pequeña bruma aparece cuando hace su magia, normalmente como pequeño vaho que pronto queda como unas pequeñas gotas en el objetivo o que él exhala como vaho.
Apariencia: Un hombre de pelo castaño que mantiene corto, pero tapado por el gorro de viaje o su capucha. Sus ojos verdosos son expresivos. A veces se afeita y otras veces se deja barba, para evitar ser reconocido por las brujas y las meigas.
Remigio nació al norte de León, pero se mudó aun más al norte a muy temprana edad, creciendo parte de su vida en Galicia. La razón para dicha salida fue que su madre tenía habilidades sobrenaturales, y se unió a un grupo de bruxas, a la sazón con las que se crió. Estas bendijeron toda su infancia a Remigio, reconociendo en el niño potencial para la magia. Unas malvadas meigas (hadas oscuras con la apariencia también de brujas), acosaron al joven mago y le maldijeron, por lo las hechiceras gallegas compañeras le confiaron a un mago errante. Aun le persiguen, tanto las meigas como las consecuencias de sus malas artes y extraño rencor, dejando al joven mago con una personalidad insegura y una necesidad de Vis para subsistir.
Esta situación le ha obligado a ser adaptable en su magia, aprendiendo muchas bases de magia distintas, pero sin destacar especialmente en ninguna; aun al menos. Abrazando las ideas pacifistas de su parens, el joven Criamon prefiere evitar la magia destructiva y la violencia sin embargo. Fruto de esa vida agitada y viajera, significa que ha visto varias cosas, y gracias a esto requiere de experiencias directas para aprender magia, pero a la vez cada una de estas experiencias le hace adquirir inspiraciones en aspectos nada evidentes.

Hechizos Nuevos:


La Señal del Cambiante
InAn(Vi) 10
Alcance: Personal, Duración: Momentánea, Objetivo: Tacto
Similar al hechizo de la Señal del Licántropo este hechizo permite detectar si una persona o animal puede cambiar su forma mediante un poder a voluntad (como la magia de Muto Corpus de rango personal, la habilidad de Cambiaformas, la virtud de Cambiapieles o similar efecto mágico no hermético); pero no revela nada más sobre la naturaleza de su poder. Tampoco revela a un Bjorner en la forma de su bestia interior evidentemente. Este hechizo es a la vez espionaje mágico y una defensa aceptable contra este.
Este poder le sirve para distinguir a las meigas que le acosan mientras están transformadas en bestias, aunque necesita penetrar su resistencia mágica.
(Base 4, +1 Concentración, +1 Tacto)

Ánfora de la Preservación
CrHe(An) 10
Alcance: Toque, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
Tocando una contenedor con alguna clase de comida, queda protegida de la podredumbre o de echarse a perder; quedando igual que en el momento de realizar el hechizo (normalmente como recién hecho). La temperatura puede, eso sí, perderse o aumentar, pero no cambiará ni el sabor ni las propiedades desde el momento de lanzarse el hechizo.
Este hechizo le sirve muy bien mientras viaja, pudiendo mantener saludable la comida que coma durante el día.
(Base 2, +1 Toque, +2 Solar, +1 requisito Animal)

[Nuevo mago, con un par de hechizos de propia creación pero que no son muy fuertes. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario