Círculo
Druídico de
los Behemoth
En
tiempos pretéritos los primeros mortales tuvieron que vérselas con
fuerzas de la naturaleza desatadas, y aun hoy criaturas de aquellos
días medran en lugares donde la naturaleza es extrema. En la tundra
los mamuts lanudos se reúnen para alimentarse de bosques perennes y
evitar a los dientes de sable, en las cuevas más aisladas los
terribles osos cavernarios aun se aletargan para esquivar incluso
años de frío intenso; mientras que en junglas tan peligrosas como
las de Chult los dinosaurios medran. Unos cuantos druidas han
mantenido vivo el recuerdo de cuando estas bestias, y no sus
descendientes menores o domésticos habitaban todo el mundo.
En
aquellos días, los dragones pastoreaban y cazaban dinosaurios, los
yuan-ti empezaron a corroer fuera del alcance de estos y los gigantes
pastoreaban otras bestias titánicas. Los ancestros que vivieron en
aquella época han seguido transmitiendo sus sabias advertencias a
sus descendientes hoy en día, y ese poderío primigenio es la fuerza
detrás para transformarse en los antiguos señores bestiales entre
los mortales, criaturas que no se doblegaban a los dioses y a la
civilización.
Rasgos
del Círculo de los Behemoth
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Nivel
de Druida
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Rasgo
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2
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Ferocidad
Terrible, Forma Arcaica
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6
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Golpe
Primitivo
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10
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Majestad
del Behemoth
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14
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Sombra
de los Reyes del Trueno
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Ferocidad
Atronadora
El
poder y ferocidad de las bestias de trueno y arcaicas te dan un poder
inmenso. Si usas tu poder de Forma Salvaje, puedes realizar un ataque
como acción adicional como parte de la transformación. Añade 1d4
de daño de trueno adicional a dicho ataque.
Forma
Arcaica
Los
ritos de tu círculo te otorgan la capacidad de transformarte en
formas animales más peligrosas, bestias de tiempos pretéritos. A
partir del nivel 2 puedes utilizar tu Forma Salvaje para
transformarte en una bestia con un valor de desafío 1 (ignoras la
columna de Valor de Desafío máximo de la tabla Forma Salvaje, pero
debe cumplir con las otras limitaciones existentes).
A
partir de nivel 6 puedes transformarte en una bestia con un valor de
desafío equivalente a un tercio de tu nivel de druida, redondeando
hacia abajo.
Golpe
Primitivo
Al
llegar al nivel 6 los ataques que hagas en tu Forma Salvaje cuentan
como mágicos a la hora de superar la resistencia e inmunidad para
ataques y daño no mágico.
Tu
Ferocidad Atronadora hará 1d6 de daño de trueno en lugar de 1d4 a
este nivel.
Majestad
del Behemoth
A
nivel 10, la fuerza de los dinosaurios te embarga para protegerte y
castigar a quienes osen atacarte. Si deseas transformarte, puedes
usar 2 usos de tu Forma Salvaje para maximizar los puntos de golpe de
tu nueva forma si es una criatura de Tamaño Grande o superior.
Además,
si sufres un ataque, puedes usar tu reacción para producir una honda
de 10 pies que obligará a la criatura y a todos en ese rango a tirar
una salvación de Fuerza. Si una criatura falla, sufre 1d8 + tu nivel
de druida de daño trueno y será empujado 10 pies y derribado, o
solamente ser empujado 5 pies y sufrir la mitad de daño si supera la
salvación. Puedes usar este poder tantas veces como tu modificador
de Sabiduría, recuperando todos tus usos cuando termines un descanso
largo.
Como
parte de la reacción al usar este poder, puedes usar usos de tu
Forma Salvaje para transformarte en una criatura de Tamaño Grande.
Además
el daño adicional de trueno de tu Furia Arcaica hará 1d8 en vez de
1d6.
Sombra
de los Reyes del Trueno
A
nivel 14, tienes el poder para emular a los dinosaurios o para
evitarlos más fácilmente. Puedes usar el conjuro de
agrandar/reducir a voluntad sin usar espacio de conjuros.
[Comparto esto mientras estoy trabajando en unos nuevos textos para el Dungeon Master's Guild, estos druidas son totalmente dinomantes por derecho propio ¿qué os parecen? Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
¿No tiene ninguna habilidad de Samba?
ResponderEliminarEso lo olvidé poner sí.
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