Dahbiyya
de Merinita
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +1,
Presencia +3,
Comunicación +2,
Fuerza -3,
Vitalidad +1,
Rapidez +1,
Destreza +1
Tamaño:
0.
Edad:
27
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética; Alentadora,
Clarividencia**,
Conocimiento Arcano,
Creatividad,
Focus Mágico Menor (D’jinn)***, Interpretación
Mágica (Profesión: Narradora),
Linaje Feérico (Jann),
Magia Merinita*, Sangre
Mítica (Salomón); Adicción
a la Magia, Bruja,
Circunstancias Adversas (A
oscuras), Enemigo
(su abuelo,
malvado sahir y valí),
Hándicap Social (sensual),
Lujuriosa (menor)***,
Vulnerable al Poder Divino.
(*Por
la Casa, **Por Linaje Feérico, *** Por Sangre Mítica)
Rasgos
de Personalidad: Divertida
+2, Observadora +1, Sensual +3
Reputaciones:
Fugitiva 2 (Local), Sahira 3
(Hermética)
Combate:
Esquiva:
Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a.
Aguante:
+1 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Árabe 5 (historias),
Artes Liberales 1
(astronomía),
Atletismo 2
(gracilidad),
Clarividencia 3
(jinni),
Concentración 2
(hechizos),
Conocimiento Infernal 1
(genios
infernales),
Conocimiento Mágico 1
(jinni),
Cultura Feérica 2 (jinni),
Embaucar 2
(distraer),
Encanto 2
(seducción),
Magia Feérica 4
(jinni),
Música 2 (cantar),
Parma Magica 1 (Vim),
Penetración 2
(Vim),
Precisión 1 (Imaginem),
Profesión: Narradora 3
(improvisar
cuentos),
Teoría Mágica 4
(vis).
Artes:
Creo 7,
Intellego 0,
Muto 7,
Perdo 0,
Rego 7,
Animal 1,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 1,
Herbam 0,
Ignem 1,
Imaginem 6,
Mentem 6,
Terram 0,
Vim 6.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Poderes:
Habla
de las Bestias; Penetración 0,
Iniciativa +3,
Animal:
A:
Personal, D: Concentración, O: Oído.
Dahbiyya
puede entender a los animales los sonidos (canto, gruñidos, etc) a
su alrededor cuando hace recita una frase pidiendo ayuda a Suleyman
(Salomón) incluida hacer sobre su pecho la estrella de David. Ella
no puede hacer que sus palabras sean comprendidas por los animales,
aunque ella sí los entienda a ellos; y tampoco puede afectar a
animales con Resistencia Mágica, como bestias con puntuación de
Poder o magi Bjornaer transformados.
InAn
30 (base 10, +1 Concentración, +3 Oído): 30 niveles.
Equipo:
joyas, ropas
de bailarina, material de escritura incluido papel.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos:
Los
Ojos del Gato (MuCo(An) 5/+9)
Banda
Invisible (CrIm 10/+14)
Baile
de Máscaras (MuIm 15/+14)
La
Llamada de Morfeo (ReMe 10/+14)
Mirada
Tentadora (ReMe 15/+14)
Confundir
la Mente (ReMe 15/+14)
Velo
de la Sahira (CrVi 10/+14)
Círculo
de Protección Contra Demonios (ReVi 10/+14)
Maldición
del Eslabón Vinculante (ReVi 15/+14)
Mirada
de Mando (ReVi 15/+14)
Vis:
Nada.
Sigil:
Dos serpientes cruzadas tres
veces cubiertas con pan de oro.
Impronta:
Brillo dorado emitido desde
sus manos, cabellos y boca.
Apariencia:
Su cabello es de un rubio
brillante, sus ojos de un
azul muy claro
y su piel extremadamente morena. Viste
con ropas bastante llamativas y joyería, entre
las cuales está su sigil.
Tiene cuidado de arreglarse
para incrementar su
atractivo.
Nació
en el harén de un poderoso señor de Al-Ándalus, que además de
autoridad sobre una villa también poseía poder mágico al ser un
sahir. Dicho señor se trata de su abuelo, ya que su madre se enamoró
de un cristiano, por ello acabó recluida en dicho harén, y allí
tuvo a su hija. Se ganó el nombre de Dahbiyya, ‘la
dorada’, por su pelo tan rubio que
resalta en su piel extremadamente morena. Cuando nació, su abuelo
liberó a su madre, solamente para atraparle con su amante antes de
que se convirtiera al cristianismo. Lo que no sabía su astuto y
cruel padre, es que para salvar a su hija había pactado con una de
las jinniyya que el tenía empleadas en el harén, conocidas como
moricas en la Península Ibérica, y ella salvó a la niña de acabar
bajo el control de su abuelo. Dicha hada al final entregó a la niña
a un mago hermético, que vio el potencial mágico de la pequeña.
Dahbiyya fue aceptada en la Casa Merinita, que no era la casa de su
maestro, pero era aquella a la que tenía más afinidad. El mago que
la ha acogido en Albarracín tiene su gratitud.
El
maestro de Dahbiyya también usaba el Árabe en lugar del Latín para
hacer magia, así que en su aprendizaje no requirieron aprender
Latín. De hecho, puede usar sus narraciones para ocultar sus
conjuros, así es difícil que otros reconozcan su magia. Su adicción
a la magia la hace propensa a realizar magia sin control, tal vez de
forma similar a su hedonismo algo incómodo al tratar con cristianos,
pero también el cautiverio la afecta de forma perjudicial ya que
evitar los lugares sin luz para lanzar su magia eficazmente, igual
que las auras divinas anulan casi totalmente su magia. Su magia
parece proceder de los genios feéricos y del linaje del mismo Rey
Salomón. Su fama de maga árabe la hace algo impopular entre sus
compañeros de la Orden de Hermes sin embargo. Su abuelo sigue vivo y
aun la busca, ahora para reparar la honra y asegurar que ninguno de
sus secretos llegue a oídos de otros.
Hechizos
Nuevs: Dahbiyya usa los siguientes hechizos que han sido aprendidos por ella.
La
Banda Invisible
CrIm
10
Alcance:
Toque, Duración: Concentración, Objetivo: Grupo
El
mago hace brotar de la nada música compuesta por distintas clases
de instrumentos, canciones de diferentes voces o una mezcla de
ambas cosas. Se requiere una tirada de Inteligencia + Precisión
para ver la calidad de la pieza, como cuando alguien hace una
prueba de Música. El mago no puede alterar la pieza cuando
empieza a sonar, como cambiar los sonidos o la canción que haya
decidido tocar de forma sobrenatural, necesitando realizar un
nuevo hechizo para tocar una nueva canción. Mientras mantiene la
concentración en este hechizo, no necesita probar para hacer
cosas como cantar, interpretar o bailar; ya que este hechizo emula
a una banda musical.
En
el caso de Dahbiyya, la duración es Actuación y no
Concentración, ya que usa esta música para mejorar sus cuentos.
(Base
1, +1 Toque, +1 Concentración, +2 Grupo, +1 música agradable)
Mirada
Tentadora
ReMe
15
Alcance:
Ocular, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo
A
una persona puedes tentarla con una insinuación mágica basada en
una mirada y el hechizo, creando un impulso sensual. El objetivo
puede resistirse con una tirada de estrés + Inteligencia + Rasgo
de Personalidad apropiado (resta cualquier rasgo similar a Lujuria
y añade cualquiera basado en ser una persona Casta, y con Rasgos
opuestos apropiados que tengan a la vez debes sumar y restar, usa
solamente el mayor si se tienen) a dificultad 6 o 12 (dependiendo
de si el objetivo puede sentir más naturalmente esa clase de
emociones hacia el mago o maga). Es inútil contra alguien que
posea amor verdadero.
Dahbiyya
usa este hechizo sí con
(Base
5, +1 Ocular, +1 Concentración)
Escudo
Contra Ojos Curiosos
CrVi
General
Alcance:
Toque, Duración: Solar, Objetivo: Individuo.
El
mago protege un objeto o criatura de hechizos de Intellego. Un
hechizo de Intellego deberá, además de Penetrar la Resistencia
Mágica del objetivo (como este mismo hechizo), ser de una
magnitud igual al doble del nivel del hechizo -10 para poder
percibir la magia del objetivo por la duración.
Dahbiyya
llama a este hechizo Velo de la Sahira en honor a su
estatus como lanzadora de magia musulmana.
(Base
general, +1 Toque, +2 Solar)
Maldición
del Eslabón Vinculante
ReVi
General
Alcance:
Voz, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
El
hechicero crea un conducto de magia entre él y otro objetivo, si
logra penetrar la Resistencia Mágica de éste si es que tiene.
Una vez activo, el lanzador podrá realizar hechizos y otros
efectos contra el objetivo hasta el amanecer o el atardecer a
rango Toque sin importar la distancia (no se considera una
Conexión Arcana para la Penetración), y de nuevo logra Penetrar,
y que como mucho tengan un nivel igual o inferior al Nivel de
Maldición del Eslabón Vinculante +5. Lo mismo se aplica
al objetivo o a cualquiera que perciba el túnel entre ambos. El
mayor interés de este conjuro es conseguir grandes cantidades de
Penetración y poder atacar al objetivo con tranquilidad.
Dahbiyya
usa esta magia para poder usar magia con rango Toque que no domina
del todo como dañar con Perdo.
(Base
General, +2 Voz, +2 Solar)
Mirada
de Mando
ReVi
15
Alcance:
Ocular, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo
Al
recitar este hechizo mirando a los ojos a un espíritu etéreo
mágico, puedes hacer que cumpla una orden realizada al finalizar
el hechizo; aunque para cumplirla se debe superar una tirada de
estrés + Presencia + Liderazgo opuesta por la la tirada de estrés
+ Vitalidad + Rasgos de Personalidad adecuada o Magnitud de Poder
Mágico del espíritu (lo que sea mayor) si se intenta hacer que
el espíritu siga una orden contraria a su naturaleza, mientras
que una orden apropiada sería una tirada simple a una dificultad
igual a 3 + Magnitud de Poder del espíritu.
Dahbiyya
puede ver a los seres invisibles, así que puede efectivamente
afectar espíritus que no puede ver
(Base
5, +1 Ocular, +1 Concentración)
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