lunes, 6 de febrero de 2023

(CCLXXXIV) Invención propia para D&D 5ª edición: Recolector de Armamento

Recolector de Armamento

Esta máquina tiene múltiples y largos apéndices a modo de brazos, pero su torso es el de un carromato con largas patas de cangrejo en lugar de ruedas, donde recoge todas las armas que encuentra en campos de batalla. Los primeros de estos, fueron máquinas creadas para recolectar armas, especialmente mágicas, de campos de batalla. Sus brazos le permiten, no solamente recolectar armas rápidamente, también puede empuñar varias a la vez y atacar a una buena distancia y de forma masiva.

Hoy en día, aunque se conocen los modos de fabricación, el riesgo de que una sufra una pérdida de control, hace que sea mucho menos habitual su creación. Aunque son incansables, son simples y funcionan para cumplir su labor de llevar armas. Si la guerra o la batalla ha terminado, o su dueño ha fallecido; seguirán vagando por el campo buscando armas; o buscarán armas mágicas poderosas en los alrededores.

Necesidad de Poder. Además de por su función, para ellos buscar armas mágicas es una necesidad. Aunque no pueden usar sus propiedades, un arma mágica se une al recolector y le da poder para poder seguir funcionando. Además, puede reparar armas convencionales, haciendo que parte del poder de sus armas mágicas sean compartidos por las demás.


Recolector de Armamento

Constructo grande, no alineado

Clase de Armadura 15 (armadura natural)

Puntos de Golpe 90(12d10+24)

Velocidad 40 pies

FUE

DES

CON

INT

SAB

CAR

18(+4)

12(+1)

14(+2)

6(-2)

10(+0)

3(-4)

Resistencia al Daño contundente, cortante y perforante de ataques no mágicos

Inmunidad a Daño veneno

Inmunidad a Condición asustado, cansancio, envenenado, fascinado, paralizado.

Sentidos visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10

Idiomas entiende órdenes dadas en cualquier idioma pero no puede hablar

Desafío 7 (2900) Bonificación de Competencia +3

Armas Mágicas. Los ataques de arma del recolector de armamento se consideran mágicos.

Sintonizador Automático. El recuperador recupera 10 puntos de golpe cuando adquiere un objeto mágico, o cuando se lo arrebate a una criatura. Mientras lo sostenga, recuperará 10 puntos de golpe al principio de su turno. Si el objeto tiene cargas, perderá 1 cada turno; un objeto sin cargas no le hará recuperar puntos de golpe, pero no será destruido en el proceso.

Naturaleza de Constructo. Un recolector de armamento no requiere de aire, bebida, comida ni sueño.

ACCIONES

Multiataque. El recolector puede hacer dos ataques de enviste o descargas, o cambiar uno de sus ataques por uno de sus conjuros a voluntad.

Enviste. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 para golpear, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 13(2d8+4) de daño contundente más 7(2d6) de daño de fuerza.

Descarga. Ataque de arma a distancia: +7 para golpear, alcance 60 pies, un objetivo. Impacto: 15(2d10+4)de daño perforante más 7(2d6) de daño de fuerza.

Lanzamiento de conjuros Innato. La habilidad de lanzamiento del recolector es Constitución (CD de conjuros 13) y puede realizar los siguientes conjuros sin necesidad de componentes materiales:

A voluntad: crecimiento espinoso, detectar magia (1 minuto sin concentración), reparar, retirada expeditiva, salpicadura ácida

3 veces al día cada uno: acelerar, animar objeto, ralentizar

ACCIONES ADICIONALES

Tentáculo Recuperador. El recuperador puede coger hasta tres objetos que no estén llevados o que no estén sostenidos por alguna criatura. Puede intentar hacerlo con uno sujeto o puesto, pero la criatura no pierde posesión del objeto si supera una tirada de salvación de CD 15; de Fuerza (si lo sujeta), o Destreza (si lo lleva puesto).

[Estoy algo seco de ideas, así que he preferido ir completando cosas que tenía a medias. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario