jueves, 26 de mayo de 2022

Compañera para Ars Magica: Tempestad, Señora Pirata

Tempestad, Señora Pirata


Características: Inteligencia -1, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -2, Fuerza 0, Vitalidad +2, Rapidez +2, Destreza +2.

Tamaño: 0.

Edad: 28 años.

Decrepitud: 0.

Informidad: 0.

Puntuación de Confianza: 1(3)

Virtudes y Defectos: Maestra de Aquam, Poder Mayor x2 (Edicto del Atlante, Murmullo de las Profundidades), Poder Personal (Pulmones del Pez), Sangre Mágica (Atlante), Voz del Mar; Anclada al Mar, Atormentada por Entidad Sobrenatural (Madre Atlante), Ira (m), Jefa de Banda, Licantropía (tiburón cada noche sin luna), Susceptible (insultos).

Rasgos de Personalidad: Amante del Mar +3, Iracunda +3, Susceptible +3.

Reputaciones: Pirata y Bruja 3 (Mar Mediterráneo), Guerrera del Mar 3 (Atlantes y otros del linaje).

Combate:

Espada Corta: Iniciativa +3, Ataque +9, Defensa +7, Daño +5.

Jabalina: Iniciativa +2, Ataque +8, Defensa +6, Daño +5.

Aguante: +2 (Vitalidad).

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Habilidades: Árabe 4 (marineros), Arma Arrojadiza 3 (jabalina), Atención 3 (avistar), Atletismo 3 (trepar), Concentración 3 (poderes), Conocimiento de la Costa de Marruecos 1 (escondrijos), Conocimiento de las Islas Baleares 1 (corrientes), Conocimiento Mágico 2 (seres del mar), Liderazgo 3 (marineros), Manejo de Animales 3 (criaturas marinas), Nadar 3 (mar), Pelea 3 (daga), Profesión: Pirata 3 (rumores), Profesión: Marinera 2 (navegar), Supervivencia 3 (en el mar), Tamazight 5 (Tarifit), Un Arma 3 (espada corta).

Poderes:

Edicto del Atlante; 1 punto, Ini +3, Penetración 10, Animal:

A: Curso de Agua, D: Concentración, O: Individuo

Tempestad puede invocar a una criatura acuática dentro del mismo curso de agua y obligarla a realizar alguna tarea. Los delfines la escucha como si fuese una atlante, pero gracias a sus virtudes de Maestra de Aquam y Voz del Mar, cualquier criatura marina puede escucharla, e incluso sobrenaturales si Penetra su Resistencia Mágica, aunque también debe esperar a que la criatura acuda a su propio ritmo. Siempre debe realizar la tirada de estrés + Presencia + Liderazgo contra un Factor de Dificultad de 6 + el Tamaño de la critura.

ReAn 10 (base 2, +3 Curso de Agua, +1 Concentración): Poder Mayor (10 niveles, +2 a la iniciativa, -1 al Coste, 15 niveles para experiencia en Concentración y 10 niveles para Penetración).

Susurros de las Profundidades; 0 puntos, Ini +3, Penetración 15, Imaginem:

A: Curso de Agua, D: Concentración, O: Individuo

Tempestad puede escuchar a cualquier objetivo que esté en su mismo Curso de Agua.

InIm 5 (base 1, +3 Curso de Agua, +1 Concentración): Poder Mayor (5 niveles, -1 al coste de Poder, +2 Iniciativa; sobran 15 niveles para experiencia en Concentración, 15 niveles en Penetración)

Pulmones del Pez; 1 nivel de Fatiga, Iniciativa +1, Aquam:

R: Personal, D: Lunar, O: Parte.

Tempestad puede respirar bajo el agua durante mucho tiempo empleando un nivel de fatiga.

MuAq 20 (Base 4, +3 Lunar, +1 Parte, requisito gratuito): Poder Personal (20 niveles, +1 Iniciativa).

Equipo: espada corta, jabalina, bolsa de cuero con monedas robadas, caña de pescar, bandera con su insignia.

Carga: 1(1)

Apariencia: Una mujer morena de complexión fuerte y tez morena, aun más bronceada por su vida en el mar. Viste con ropas de su profesión, y el agua del mar suele desgastar rápidamente. Sus ojos son de un verde intenso, y solamente su mirada ya delata su origen sobrentural.

Tempestad es el apelativo que se ha ganado entre marineros francos con los que se cruzó, ya que es una pirata berberisca. En realidad su nombre común es Tanazârt; pero desde que empezó a dedicarse a la piratería gracias a sus poderes mágicos, no le molesta la fama que se ha ganado. Ella nació en la costa de Marruecos, de un marinero bereber muy humilde. Su padre siempre le contó que él naufragó, pero que una mujer terrible y hermosa a la par le rescató. La joven Tempestad no le creyó, hasta que cuando fue mayor su madre apareció cabalgando un delfín y la llevó con ella durante una primavera. Así aprendió su legado, pero también despertó el lado oscuro de sus poderes. Ella discutió con su madre, la cual no tuvo paciencia con su irreverente hija y todavía intenta hacerla entrar en razón. Hace poco unos marineros francos extraños la reclutaron con la promesa de convertirla en capitana, estos marineros trabajaban para unos hechiceros, pero que aunque varios son francos, otros son andalusíes y de otros rincones. Tempestad ha aceptado tales compañías, ya que no temen sus poderes ni le tratan con condescendencia ni miedo… aunque el interés que despierta en algunos no le tranquiliza. De momento los marineros que la siguen están felices del dinero y la oportunidad de saqueo ocasional. 


[Hice este personaje, le faltaba el reparto de experiencia y explicar los poderes; y más allá de eso no le quedaba tanto por añadir la verdad ¿Qué os parece?. Podéis usar este personaje como su madre. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario