domingo, 17 de mayo de 2020

Heredero del Dragón Wu Lung (Concepto para Mago la Ascensión VI)

Heredero del Dragon


No, no he venido a entretenerte ni a fregar tus platos. He venido porque tienes una deuda que ni en 1000 vidas podrás pagar; literal que ni tus reencarnacines ni tus descendientes se librarán de esa deshonra por ello. Paga ahora mismo, antes de que te castigue y estoy siendo magnánimo.”


Preludio: La política del hijo único fue establecida antes de que nacieras, bastante antes de que lo hicieses de hecho. Si otro en tu linaje debía nacer con más destino que tú, no sucedió porque fuiste tú. Pese a que tu familia no era pobre, te criaste con tus abuelos; que tenían aun más dinero y tiempo para criarte como se debía. Tus padres no eran malos, tu madre era afectuosa y tu padre trabajador. Lo cierto es que te colmaban de atención y cuidados. Pero no de disciplina, eso era cosa de tu abuelo como cabeza de la familia. Nunca admitirías que ver como tu abuelo regañaba a tu madre mientras hacía callar a tu padre, para recordarles su posición nada más; sigue siendo algo que te sigue marcando hasta hoy.

Así la infancia de niño consentido dio paso a un adolescente insoportable para nadie bajo el firmamento. Acudir al interndo exclusivo en Hong Kong, cerca de tu familia pero sin el mismo escrutinio del gobierno Chino; y con una mezcla atención privilegiada y disciplina, fue lo que para ti fue el mayor trance y dificultad. Aun así, más que el miedo al castigo por fallar ante tu abuelo o tus profesores, o tus pares; era el fracaso ante tí mismo lo que siempre te impulsó a tener éxito. Fuiste de los mejores porque eras y eres de los mejores, porque tú mismo no querías sentir vergüenza ante nadie. Entonces el dragón habló a través de ti, manifestándose como un rugido que derribó al necio que te estaba faltando el respeto. Fue entonces que tus ancestros empezaron a darte lecciones y pedirte explicaciones. No fallarás a tu destino.

Concepto: Que eres el elegido no es un forma poética de describirte, puede que no seas el único; pero eres un elegido. Por el destino, por tu linaje y por tu potencial. Puede que para otros no seas más que un niño mimado y caprichoso, pero el privilegio es algo que te mereces sin ninguna duda, o eso siempre te han dicho.

Sugerencias de Interpretación: Sé como un niño mimado y soberbio, pero con todo el derecho, humano y divino; para hacerlo. Te dedicas a defender los intereses de tu familia, proteger tu herencia; por la fuerza si es necesario pero prefieres solo advertir. Tu palabra no es ley, todavía, pero tu puede que en el futuro sí, tu maestro dragón te lo dice y tu familia te lo ha estado diciendo toda tu vida. No te han podido mentir, ¿verdad?. Eres seguro en ti mismo porque no te queda otra cosa de la que seas consciente. Eres impaciente, rápido en ser provocado; pero te olvidas rápido si hay otra cosa más importante que aparezca delante tuya.

Foco: Como eres impaciente, no tienes mucha maña con la alquimia, pero puedes centrarte los suficiente para usar la Alta Magia Ritual; y te has preparado durante años en el Kuei Lung Chuan, combinando aspectos de ambos usas meditación, te concentras y puedes usar tu poder a través tu sello personal de oro... o de tu porra extensible. Los elementos y tu presencia personal te permiten imponerte, física y emocionalmente; pero también puedes sentir el mundo espiritual. El Poder da la Razón en el Caos Terrenal, y tienes ambos poder porque hay un Orden Divino.

Avatar: Un poderoso dragón resplandeciente vela por su descendiente, tú. Es como el fugaz brillo de un relámpago, su voz tempestuosa como una tormenta; un dragón serpenteante que es como un rayo. Eso incentiva tu forma directa y orgullosa de actuar, y tus maestros han de escuchar y respetar el papel que tú tienes en tu interior y tu destino; pese a tu inexperiencia. La Providencia ha hablado, de una forma tormentosa y Dinámica.

Equipo: coche de alta gama (Ashton Martin), móvil último modelo (Huawei), sello de oro, porra extensible.




[Pues tras muchas semanas de trabajo, aquí está este Wu Lung pijo y algo insoportable, pero bueno, hay que hacer todo tipo de personajes, hay sitio para ello. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario, y alguna cosa editaré de la anterior Dispar.]

2 comentarios:

  1. La secta de este hombre me pierde totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magos tradicionales chinos taoístas, como la Orden de Hermes pero en Asia.

      Eliminar