Bullis
de Tytalus
Características:
Inteligencia +3,
Percepción +2,
Presencia +1,
Comunicación +2,
Fuerza -3,
Vitalidad 0,
Rapidez 0,
Destreza 0.
Tamaño:
0
Edad:
28
Decrepitud:
0.
Informidad:
0.
Puntuación
de Confianza: 2(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética; Afinidad con
Vim, Determinación*,
Erudita del Reino Mágico,
Focus Mágico Mayor (Espíritus),
Lectora Perceptiva, Maestro
Experimentado, Magia
Metódica, Maña
con Vim, Perspicaz;
Constitución Frágil,
Criada en una Alianza,
Deficiencia en Corpus,
Identidad Confundida (Teresa
de Guernicus), Restricción
(mientras sangre), Soberbia
(m).
(*Por
su Casa)
Rasgos
de Personalidad: Amante
de la Lectura +3, Excéntrica +2, Soberbia +3.
Reputaciones:
Ninguna
Combate:
Esquiva:
Iniciativa 0,
Ataque n/a, Defensa 0,
Daño n/a.
Aguante:
0 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(gramática),
Atención 2 (buscar),
Castellano
5 (comentarios rápidos),
Concentración 2 (hechizos),
Conocimiento de la Orden de Hermes 2
(Casa
Tytalus),
Conocimiento Mágico 3+2
(espíritus),
Encanto 2 (presumir),
Latín 5 (uso
hermético), Parma Mágica 1
(Imaginem),
Penetración 2
(espíritus),
Profesión: Escriba 1
(copiar
textos herméticos),
Sigilo 2 (escondrijos),
Teoría Mágica 4
(Vim).
Artes:
Creo 0,
Intellego 6,
Muto 0,
Perdo 6,
Rego 7,
Animal 1,
Aquam 1,
Auram 0,
Corpus 4,
Herbam 0,
Ignem 0,
Imaginem 4,
Mentem 6,
Terram 0,
Vim *16+3.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
ropa de seda, joyas
personales, material de escritura, tizas
de colores.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos:
Susurros
desde el Otro Lado (InCo(Me) 15/+9·*)
La
Invisibilidad de la Figura Estática (PeIm 15/+13)
El
Descanso del espíritu Errante (PeMe 5/+18)
Ver
al Pueblo Invisible (InVi 30/+34*)
Destierro
al Olvido Eterno (PeVi 10/+34*)
Desencantar
(PeVi 20 Ritual/+29)
Controlar
a los Espíritus Etéreos (ReVi 20/+36*)
Llamar
al Espíritu Mágico (ReVi 35/+36*)
(·Deficiencia,
*Focus)
Vis:
Nada.
Sigil:
Una espiral en un colgante
de bronce.
Impronta:
Escucha susurros de seres
invisibles mientras usa su magia.
Apariencia:
Una joven de cabello rubio y
ojos claros, de tez pálida y constitución frágil. Viste con ropas de seda y joyas brillantes,y
uno de sus colgantes
es su
Sigil. Sus manos suelen estar sucios de tinta o tizas.
Hace
algunos años nacieron dos niñas gemelas, sus padres eran un magi y
su compañera. Pero no crecieron juntos, fueron separadas al nacer.
La futura Bullis, nacida con el nombre de Silvia, siguió con su
padre para luego ser su aprendiza (de tan seguros que estaban de que
heredaría el Don), pero su hermana fue tomada por su madre ya que
ambos que se habían separado; y y su madre ya se había enamorado de
otro mago. Sin que ninguna supiese de la existencia de la otra en
ningún momento, su hermana gemela fue criada y entrenada en la magia
por un miembro de la Casa Guernicus, e igual que la aprendiza Bullis,
las dos comparten algo en su forma de hacer magia, pero sus formas de
actuar son muy diferentes y así acabaron ganándose más de un
adversario y críticos antes incluso de completar su formación como
magas. Por el lado de Bullis, su parens y padre legítimo le exigió
mucho, llevando al extremo a su hija aprendiza también a causa de su
forma de ser creída y enterada. Este trato exigente hizo su mente
aun más eficaz con lo que adquirió más conocimientos gracias a
dicho esfuerzo, para sorpresa de su maestro. Ahora mismo de hecho
Bullis ha empezado a ver como la gente las confunde entre ambas
desconocidas, ahora que las dos han terminado su aprendizaje y a
interactuar con el resto de la sociedad hermética de forma diaria.
Como
parte de los Titanoi de su Casa, su magia se basa en convocar
espíritus y controlarlos. Su estilo de magia es bastante estricto,
prefiriendo lanzar su magia como formulaica para lograr mejores
resultados. Su magia no funciona mientras sangra, con lo que durante
cierto tiempo cada mes no puede emplear ningún hechizo. Tiene
afinidad por Vim gracias a su relación y conocimientos sobre los
espíritus pero al mismo tiempo su poder sobre Corpus es muy
limitado. Es bastante enclenque a la vez que su mente es fuerte y muy
competente, habiendo superado con éxito su tiempo de aprendizaje;
pero a costa de sufrir a causa de una débil salud física.
Hechizos
Nuevos:
Ver
al Pueblo Invisible
InVi
30
Alcance:
Personal, Duración: Concentración, Objetivo: Vista
La
vista de quien lanza este con espíritus con Poder Mágico a su
alrededor, sean fantasmas o de otro tipo; si consigue superar su
Resistencia Mágica con el total de Penetración con este hechizo.
Los espíritus percibidos por el lanzador se perciben como sombras
compuestas de niebla plateada, incluso sobre aquello en lo que
tengan una relación (una persona poseída o un lugar habitado por
ellos), o sobre una forma material que haya tomado un espíritu.
(Base
5, +1 Concentración, +4 Vista)
Controlar
a los Espíritus Etéreos
ReVi
20
Alcance:
Voz, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo
El
mago puede controlar un espíritu mágico que pueda percibir
dentro del alcance de su voz mientras se concentre, después de
superar una tirada de Comunicación + Liderazgo para darle
órdenes, con una dificultad dependiente de la Personalidad y el
Poder de la criatura, y bonos debidos a lo bien que imponga su
voluntad al espíritu. Este hechizo funciona contra genios y
fantasmas, pero no contra Daimon, por razones que sólo los
especialistas más veteranos en seres sobrenaturales apenas
entienden.
(Base
5, +2 Voz, +1 Concentración)
Llamar
al Espíritu Mágico
ReVi
35
Alcance:
Conexión Arcana, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
Este
hechizo permite invocar a un Espíritu Etéreo perteneciente al
Reino Mágico, pero se requiere de una conexión arcana con dicho
espíritu y que esté en posesión o presencia del lanzador, como
conocer su nombre o la manifestación mundana de ese espíritu. El
espíritu acude junto al mago que realizó el hechizo, pero
necesita poder utilizar magia para controlarle y el espíritu
puede no tener ninguna inclinación a permanecer ante él o si
quiera hacerse visible pero no de forma hostil, salvo si el
espíritu tiene en su naturaleza actuar de forma complaciente o
agresiva.
Este
hechizo usa las guías de Espíritus y Magia de Reinos
de Poder: Magia.
Bullis
usa este hechizo para atraer espíritus que ha podido encontrar
conexiones arcanas, o ligados a fuerzas presentes en a su
alrededor. Es por eso que suele usarlo consigo misma y su Rasgo de
Personalidad Soberbia, invocando a su Eidolon de Auto Importancia
(de nuevo presente en Reinos de Poder: Magia) que
tiene un Poder Mágico de 20.
(Base
15, +4 Conexión Arcana)
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