Victor
Sauron de Flambeau
Características:
Inteligencia
+1, Percepción +1, Presencia -1, Comunicación 0, Fuerza +1,
Vitalidad +1, Rapidez +1, Destreza +2
Tamaño:
0
Edad:
29
Decrepitud:
0
Informidad:
1(1)
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Mago Hermético; Actuación Mágica
(Arma Grande), Actuación Mágica (Arma Simple), Afinidad con Arma
Grande, Afinidad con Arma Grande, Afinidad con Penetración, Afinidad
con Precisión, Circunstancias Especiales (Empuñando un arma), Maña
con Arma Grande, Maña con Arma Simple, Maña con Manufactura: Talla,
Maña con Perdo; Animal Mágico, Condición Necesaria (Empuñar un
arma), Don Estridente, Magia Rígida.
Rasgos
de Personalidad: Trabajador +2, Delicado -1, Dedicado a
sus Artes +2
Reputaciones:
Guerrero mágico 1 (Hermética)
Combate:
Bastón:
Iniciativa +3, Ataque +13, Defensa +12, Daño +3***
Espada:
Iniciativa +3, Ataque +14, Defensa +10, Daño +7****
Esquiva:
Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +4, Daño n/a
(***añade
+4 cuando lo encanta con el efecto La Armadura de la Rosa)
(****Daño
+14 cuando usa Filo Ardiente)
Aguante:
+2
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado
(16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Arma Grande 5*+2 (Bastón), Arma Simple 5*+2 (Espada), Artes
Liberales 1 (Magia Ceremonial), Atención 2 (Buscar), Catalán 5
(Balear), Cultura Mallorquina 2 (Platos típicos), Latín 4 (Usos
Herméticos), Manufactura: Talla 3+2 (Paisajes), Nadar 2 (En el mar),
Parma Mágica 1 (Terram), Pelea 2 (Esquivar), Penetración 3*
(Corpus), Precisión 3* (Reproducciones), Teoría Mágica 4 (Inventar
hechizos)
Artes:
Creo 5, Intellego 4, Muto 3, Perdo 7+3, Rego 6, Animal 1, Aquam
1, Auram 2, Corpus 5, Herbam 5, Ignem 5, Imaginem 5, Mentem 3, Terram
5, Vim 2
Cicatrices
del Crepúsculo: Su rostro en ocasiones parece cubierto de
sombras que aumentan sus ojeras.
Equipo:
Tablas de madera para grabados, equipo de escritura y grabado,
ropa de viaje, lanza, espada, comida para varios días.
Carga:
0 (Normalmente, gracias a su magia)
Hechizos
Conocidos:
Círculo
de Protección contra las Alimañas Impías (ReAn 1/+7)
Suturar
las Heridas (CrCo 10/+10)
El
Ojo de Galeno (InCo 5/+10)
Ojos
de Gato (MuCo(An) 5/+6)
Herida
Abierta (PeCo 15/+16)
Dulce
Sopor (PeCo 20/+16)
La
Ligereza de la Pluma (ReCo 10/+12)
Don
de las Ranas (ReCo 15/+12)
Resistencia
del Guerrero (ReCo 15/+15**)
La
Armadura de la Rosa (MuHe 10/+10)
Lanza
Embrujada (Mu(Re)He 10/+10)
Tallar
la Visión (Re(Cr)He(Im) 5/+10)
Burlar
la Saeta (ReHe 10/+12)
Filo
Ardiente (CrIg 15/+14**)
Mano
Invisible (ReTe 5/+15**)
Honda
Mágica de Vilano (ReTe 10/+12)
(**Bono
de Circunstancias especiales siempre presente.)
Vis:
3 peones de Vis Rego en una varilla y 2 de Vim en una estatuilla.
Sigil:
Una pequeña figura de una espada en llamas en bronce con un ojo
en la empuñadura.
Impronta:
Humo oscuro y espeso que brota de donde conjura pero se evapora
rápidamente.
Apariencia:
De complexión hirsuta y rostro afilado pero recto, tiene su pelo
oscuro corto casi siempre. Suele llevar ropa de viaje que incluye
capuchas y poco largo, para que no le estorbe en sus movimientos.
Víctor
fue introducido en la Orden, y luego en la Casa Flambeau porque los
honderos de su isla que trabajaban para una Alianza cercana avisaron
de un niño capaz de lanzar piedras sin siquiera usar una honda. En
la Orden aprendió a enfocar su poder mágico a través de un combate
simbólico. Gracias a sus poderes consiguió agotar a su sierpe
mascota hace un tiempo, y ahora forma con él un dúo, y se ganó su
sobrenombre de Sauron. Desde su lomo, puede observar el horizonte y
ha dibujado algunas obras magníficas combinando su habilidad
artística y mágica. Ahora le gustaría mejorar toda su magia y
demostrar lo que vale, y en este año ha empezado por los básicos y
comenzado a mejorar en varias Artes que tenía olvidadas además de
en Teoría Mágica.
Siempre
que lanza magia, requiere sostener un arma (no necesariamente "real",
simples armas rituales como cuchillos rituales, un bastón o espadas
de juguete sirven), pero su magia es más fuerte si el arma es
auténtica (+3 por Circunstancias Especiales). De hecho para él usar
armas es lo que para otros es realizar gestos, así que suele emplear
extrañas coreografías muy a menudo. Que la lucha es parte de él se
nota, porque suele emplear la Escuela de Ramius (usar magia para
mejorar sus ataques armados) aunque no desdeña un buen ataque mágico
directo por ser del linaje de Apromor. Recientemente ha estudiado con
pares de la escuela opuesta, aprendiendo un hechizo de fuego que
mejora su combate, aunque para los puristas de Ramius no es
exactamente apropiado (pero sí eficaz), así como un hechizo que
requiere de Precisión. No puede usar Vis para mejorar su magia ni
realizar rituales, por lo que suele estdiar el Vis al que tiene
acceso. Cuando necesita refuerzos, pide ayuda a su dragón compañero.
Nuevos
Hechizos
Círculo
de Protección contra las Alimañas Impías
ReAn
General
Alcance:
Toque, Duración: Anillo, Objetivo: Individuo.
Las
criaturas bestiales y alimañas con Poder Infernal no pueden
tocar, herir o afectar con sus poderes esta protección ni a los
que estén guardados por ella. Este hechizo afecta a algunos
demonios pero son las Bestias Infernales las principales criaturas
contra las que se lanza este hechizo.
(Base
general)
ReCo
15
Rango:
Personal, Duración: Actuación, Objetivo: Individuo
Versión
del hechizo Resistencia del Berserker pero que se
mantiene mientras el personaje esté luchando sin soltar su arma
ni dejar de dar estocadas, gracias a la Duración Actuación
(también puede valer con Atletismo o mientras baila o similar
actividad) ignorando heridas mientras dure el efecto. El hechizo
terminará si se le logra desarmar, pero no se distingue en nada
más al hechizo del que proviene.
(Base
10, +1 Actuación)
Tallar
la Visión Mágica
Re(Cr)He(Im)
5
El
mago talla un paisaje que esté viendo en una talla de madera,
pero también crea incorpora propias ilusiones (miniaturas) en la
propia talla que duran el tiempo para que la talla tenga lugar e
incorpore esas ilusiones. Se requiere superar en una tirada de
Inteligencia + Precisión una dificultad igual a 6 para recrear un
paisaje rápido (La calidad artística de esto es el resultado -6,
lo que hace algunos de estos retratos bonitos de verdad). La
madera en donde se hace esa talla debe estar siempre preparada
antes.
(Base
1, +1 Toque, +1 efecto complejo, +2 requisitos para crear
miniaturas)
Filos
Ardientes
CrIg
15
Alcance:
Toque, Duración: Actuación, Objetivo: Individuo
Versión
de Filos Incandescentes con duración Actuación, que suele
durar mientras el lanzador esté combatiendo. El filo de metal
afectado se cubre de llamas, doblando la puntuación de daño del
arma (o suma +5, lo que sea mayor). Si se pierde el arma o se
suelta por alguna razón, el efecto también termina. Tener
demasiado tiempo el arma afectada también hará que termine (ya
que media hora de efecto continuado acabarán por fundir el arma),
requiriendo entre usos al menos una media hora para prevenirlo.
(Base
5, +1 Toque , +1 Actuación)
|
Draco
de Fuego Poder Mágico: 16 Características: Astucia +1, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -1, Fuerza +4, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza +2. Tamaño: +1 Estación: Otoño Puntuación de Confianza: 1(3) Virtudes y Defectos: Bestia Mágica; Características mejoradas x3, Duro, Inmune al Don, Inmunidad al Fuego; Circunstancias Funestas (en el agua), Ira, Maleficio Mayor (Vulnerable al Agua – Sufre heridas mojado), Monstruosidad Ignem.
Cualidades
e Inferioridades Mágicas: Aguante Mejorado, Ataque
Mejorado x2, Daño Mejorado x2, Defensa Mejorada x2, Iniciativa
Mejorada x2, Poder Mayor x2, Poderes Mejorados x2, Virtud Menor
(Características Mejoradas), Defecto Mayor - Sin Manos, Mudo,
Habilidades Reducidas x3.
Rasgos
de Personalidad: Dragón +3*, Competitivo +3, Iracundo
+6, Leal a Víctor +1Combate: Mordisco: Iniciativa +3, Ataque +13, Defensa +10, Daño +8. Zarpazo: Iniciativa +2, Ataque +12, Defensa +10, Daño +9. Aguante: +7. Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+) Habilidades: Atención 5 (Presas), Atletismo 6 (Volar), Cazar 5 (Presas), Concentración 5 (Ignem), Liderazgo 6 (Intimidar), Pelea 6 (Zarpazos), Penetración 5 (Ignem), Supervivencia 5 (Islas), Latín 3 (Imperativo). Poderes: Llamarada, 1 punto, Iniciativa 0, Ignem R: Voz, D: Momentáneo, O: Individuo Esta criatura una llama hasta a 15 pasos, infligiendo +15 de daño a un objetivo. CrIg 25 (Base 15, +2 Voz): Poder Mayor (25 niveles, -2 Coste de Poder, +1 Iniciativa). Onda Ígnea, 2 puntos, Iniciativa -1, Ignem R: Presencia, D: Momentáneo, O: Grupo Su cuerpo desprende gran cantidad de calor, especialmente su aliento flamígero y sus alas terminan de impulsarlo. Los más cercanos a él sufren 10 CrIg 40 (Base 20, +2 Presencia, +2 Grupo): Poder Mayor (40 Niveles, -2 Coste de Poder, +2 Iniciativa) Vuelo, o puntos, Iniciativa +1, Auram El Draco de Víctor puede volar, y cargar con tanto como su propio peso gracias a sus alas. No es un poder sobrenatural, si no una propiedad natural de su cuerpo mientras sus alas no sufran daño o se vean inmovilizadas. Armas Naturales: Garras: Iniciativa -1, Ataque +2, Defensa: +3, Daño +2. Dientes: Iniciativa 0, Ataque +3, Defensa +1, Daño +1. Mordisco: Iniciativa 0, Ataque +3, Defensa +1, Daño +1. Vis: 2 peones de Vis Ignem en su piel. Apariencia: Un dragón alto como un caballo y pesado, de piel anaranjada. No habla, pero entiende la lengua de la Orden porque vivía cerca de una Alianza y los magos eran los únicos que se acercaban. Hace poco empezó a ser entrenado por Víctor Sauron que cogió su nombre basado en el término que un mago le dio tiempo a este draco. Teme al agua porque es anatema para él, perdiendo parte de su poder y sufriendo daño como si el agua fuese fuego mientras esté contacto o si recibe algo de agua (unas gotas serían +0 o +1, un cubo sería +10, y así). Sumergirse en el agua para él es como para otros ser envuelto en llamas. Las llamas a él no le hacen nada de daño. |
[Llevo este mes todo de cumpleaños y entradas para ello, pero felicito a @VictorSauron por su cumpleaños, como el año pasado ¡Muchas felicidades de parte de tu amigo y ciber vecino Mario!. Muy pronto algo distinto.]
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