Daphne
Venatia de Guernicus
Características:
Inteligencia +2,
Percepción +5,
Presencia 0,
Comunicación 0,
Fuerza 0,
Vitalidad 0,
Rapidez -1,
Destreza -1
Tamaño:
0
Edad:
35 años
Decrepitud:
0
Informidad:
2(1)
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética; Afinidad con
Atención, Afinidad con Don de Gentes, Afinidad
con Terram, Focus Mágico
Menor (Hablar con lo Inerte),
Maña con Atención, Maña con Don de Gentes,
Maña con Terram,
Percepción Notable x2,
Perspicaz, Prestigio
Hermético; Artes
Incompatibles (Intellego Mentem y Rego
Mentem), Entrometida
(M), Fuertes Lazos
Familiares, Magia Imprecisa,
Propensa al Crepúsculo,
Torpe
Rasgos
de Personalidad: Madre
atenta +3, Tímida +1,
Curiosa +6
Reputaciones:
Quaesitor 2 (Hermética)
Combate:
Esquivar:
Iniciativa -1, Ataque n/a, Defensa -1, Daño n/a
Aguante:
+1 (+4 contra Terram)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Arte de la Memoria
3 (detalles
personales), Artes
Liberales 1 (Lógica),
Atención 5*+2
(detalles),
Castellano 5 (niños),
Concentración 2 (mantener
hechizos),
Derecho Hermético
3 (investigaciones),
Don de Gentes 5*+2
(desenmascarar),
Intriga 4
(desbaratar planes),
Latín 5
(declamaciones),
Parma Mágica 3
(Mentem),
Penetración 2
(Terram),
Precisión 2 (Terram),
Teoría Hermética 5
(Intellego)
(*Afinidad)
Artes:
Creo 3,
Intellego 9,
Muto 3,
Perdo 3,
Rego 3,
Animal 2,
Aquam 2,
Auram 2,
Corpus 1,
Herbam 2,
Ignem 2,
Imaginem 2,
Mentem 1,
Terram *14+3,
Vim 3
Cicatrices
del Crepúsculo: Siempre
que lleve una bolsa parece estar más llena de lo normal. La gente no
se fija en ella, aunque sí sienten el desagrado por su Don; pero
requiere llamarles mucho la atención (solamente personas sin
resistencia mágica).
Equipo:
Librajo en blanco, ropa de común, manto pesado a veces de túnica,
bolsa llena de objetos.
Carga:
0
Hechizos
Conocidos:
El
Semblante de la Bestia (InAn
5/+11)
El
Saber de las Perlas (InAq 5/+11)
Palabras
en el Viento (InAu 15/+11)
Visión
Diáfana (InAu 15/+11)
Visión
de la Verdadera Forma (InCo
10/+10)
Los
Ojos del Gato (MuCo(An) 5/+4)
Manos
de Mantequilla (ReCo 5/+4)
La
Esencia de las Plantas (InHe
4/+11)
La
Búsqueda de la Planta Oculta
(InHe 5/+11)
Hermana
del Bosque (InHe 10/+11)
La
Sacudida de la Rama (ReHe 5/+5)
El
Relato de las Cenizas (InIg
5/+11)
El
Rastro del Fuego (InIg 15/+11)
Ojos
Curiosos (InIm 5/+11)
Desvelar
las Falsas Imágenes (InIm
10/+10)
Desvanecer
la Ilusión (PeIm 6/+5)
El
Toque de Midas (CrTe 20
Ritual/+21)
Los
Ojos de la Edad (InTe 10/+26)
Rastro
Luminoso (InTe 25/+26)
La
Voz de la Roca (InTe 30/+35F)
(F
- Por su Focus)
Vis:
4 peones de Vis Vim en una monedad de plata.
Sigil:
Una moneda de cobre con un lebrel esculpido a un lado y los símbolos
de Intellego Terram al otro.
Impronta:
El aullido de un lebrel suena
con cada uno de sus hechizos.
Apariencia:
Daphne es una mujer de constitución normal, piel clara y cabello
castaño claro, también sus ojos tienen ese tono. Viste de forma muy
común, cargando con una bolsa que cada vez parece más llena, casi
siempre con sus niños pequeños, por lo que sus ropas a veces tienen
rastro de los cuidados que les da o de las trastadas que ellos le
devuelven. Su aspecto es tan mundano que apenas parece una
de las mejores investigadoras de la Orden.
Daphne
es hija de un Quaesitor pero no miembro de los Guernicus, pero que la
instruyó hasta su fallecimiento en una Guerra de Magos cuando
ya había empezado su aprendizaje; el magus era aliado de uno de los
que le investigó y le lanzó una maldición que controló la mente
de su padre para cometer suicidio. Su padre había estado siempre muy
ocupado, por lo que su formación no fue excepcional, pero sí heredó
parte de las enseñanzas de este, pero su aprendizaje terminó en
manos de la propia Casa Guernicus que le reconoció talentos para la
Casa. Se casó poco después de terminar su Aprendizaje, con otro
Guernicus, pero recientemente han roto, cuidando ella de sus dos
hijos en común.
Su
Focus Mágico trata sobre todo de Intellego Terram para hablar con
rocas, pero también puede emplearlo con otros elementos inertes como
aguas, fuegos o incluso plantas. Mientras puede obtener testimonios
de objetos normalmente inertes, la mente humana está cerrada para su
magia. Esto es lo que hace que sea vista como extraña para sus
compañeros de Casa, o limitada, pero para ella las mentes humanas
son presas de engaños que parecen verdad y de extrañas afecciones,
así y además (como la animal) está demasiado sujeta a las
pasiones. Es por eso que se centra en lo inerte, que afectado por las
acciones humanas, no mienten si son vistos por la mente adecuada (y
más con la magia oportuna).[¡Al fin terminé este personaje! A alguno le resultará extrañamente familiar, y eso es porque el personaje está inspirada en Laura Lebrel de los Misterios de Laura. ¡Vuestro amigo y ciber vecino Mario espera que os guste! Muy pronto más cosas.]
Si el hechizo sale mal; al lebrel se le escapa un gallo.
ResponderEliminarJa, que gracioso. Pero más allá seguro que el personaje te gusta con el concepto de investigadora mágica.
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