viernes, 26 de marzo de 2021

Mis novedades en Magic: The Gathering y en Arena

 Bueno, pues lo hice, me he hecho con Magic en papel. (Podéis verlo aquí, y si me seguís en Instagramm mejor). Además de esos dos sobres y del mazo pre construido de Commander (de la línea de Commander Lengends), también tengo pre-comprado un sencillo pero eficaz mazo Challenger rojo Aggro (para estándar). Como soy muy casual, simplemente quiero jugar sin más. Aunque es un poco triste que las cartas físicas no las pueda pasar una por una al Arena (el mazo Challenger sí lo podré pasar entero), no ha habido muchas que no tuviese ya repetidas mucho. Aun así me alegro de las cartas que me han salido...

¿Y por qué os preguntaréis si son muy morralla? Porque encajan en el mazo de Commander, que es también rojo y blanco; como algunas de las mejores cartas (no de mayor rareza) de ambos sobres. Y las que no me interesan, pues casi seguro que las cambio por otras o algo así. Pero poco a poco.

Hoy, que estoy escribiendo esto, ha comenzado la revelación de cartas de Strixhaven ,la nueva expansión que además nos presenta un nuevo plano; y con ello algunas mecánicas nuevas. También nos presentan unas nuevas ideas de como se relacionan los colores enemigos (los colores que no están contiguos entre sí en el orden oficial de Magic), o más bien aplicaciones ligeramente distintas a las que nos tienen acostumbrados (de ahí que los colores de los colegios/facultades, aunque vistos en varios gremios de Ravnika, sigan teniendo nuevas connotaciones aquí que no tenían allí). Lo que se ha mostrado me interesa bastante por el momento, incluso parecen que darán interés a jugar conjuros e instantáneos fuera del rojo y el azul (los colores que tradicionalmente están más interesados en ello). Estoy muy interesado en todo esto, deseando ver las comunes y poco comunes, que al final siempre son las que hacen el grueso de cualquier mazo antes que cualquier otra cosa.

Y al fin ha pasado algo que estaba queriendo hacer pero no tenía motivo para ello, hasta ahora... he hecho las siguientes fichas para jugar a Magic, ya que estoy interesado en cartas que las usen:




Y no es solamente interés, es que tengo algunas cartas que ya podría usar la mitad de estas fichas, pero veré de conseguir más; además de las que me permitan usar las fichas que me faltan. Y por descontado, veré de hacer aun más fichas chulas. ¿Qué os parecen?

Sí, no es una entrada larga, pero pronto os contaré más cosas gente, hasta entonces un saludo de vuestro amigo y ciber vecino Mario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario