lunes, 30 de noviembre de 2020

Sahira para Ars Magica: Sadira, la Hechicera de la Arena (Elementalista Exótica)

Sadira, la Hechicera de la Arena


Características: Inteligencia 0, Percepción +1, Presencia +2, Comunicación -1, Fuerza -2, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza +2.

Tamaño: 0.

Edad: 25.

Decrepitud: 0

Informidad: 1(1)

Puntuación de Confianza: 1(3)

Virtudes y Defectos: El Don, Elementalista; Afinidad con Tierra Elementalista, Conocimiento Arcano, Constitución Resistente, Control Filosófico, Dedos Ligeros, Inofensiva para los Espíritus, Maña con Tierra Elementalista, Teurgia Elemental; Blanda de Corazón, Informe por Magia, Maleficio Mayor (Pactos), Mentor (Ibrahim el peregrino), Pequeña, Requisitos de Estudio, Sensibilidad Ambiental (Humedad excesiva)*.

(*Por Informidad)

Rasgos de Personalidad: Amable en el Fondo +3; Colérica +2, Flemática +2, Melancólica +3, Sanguínea +2.

Reputaciones: Ninguna.

Combate:

Cuchillo: Iniciativa +1, Ataque +4, Defensa +3, Daño +0.

Puñetazo: Iniciativa +1, Ataque +5, Defensa +4, Daño -2.

Aguante: +2(Vitalidad, +4 o +5 por sus Rasgos Elementales)

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-4), -3 (5-8), -5 (9-12), Incapacitado (13-16), Muerto (17+)

Habilidades: Árabe 5 (Líbano), Atención 2 (buscar cosas), Concentración 2 (hechizos), Conocimiento Mágico 4 (jini), Pelea 2 (puñetazo), Penetración 2 (Tierra Elementalista), Precisión 1 (Tierra Elementalista), Prestidigitación 2 (hurto), Sigilo 2 (mezclarse con multitudes), Supervivencia 2 (desierto).

Artes: Convocación Teúrgica 10, Control Teúrgico y Filosófico 10.

Artes Difíciles: Agua Elementalista 3 (6), Aire Elementalista 3 (6), Fuego Elementalista 3 (6), Tierra Elementalista *5+3 (10).

(*Afinidad)

Equipo: Cuchillo, cántaro, tizas, ropas sencillas.

Carga: 0.

Vis: Nada.

Impronta: Las cosas que invoca dejan un rastro de arena o aparecen y desaparecen como si estuvieran hechas de ella.

Apariencia: Sadira es una joven de tez morena, ojos ambarinos y cabello castaño claro; que podría pasar por una simple campesina por su ropa y modales, pero siempre es acompañada por arena y polvo incluso aunque esté aseada y en medio de una ciudad o incluso un barco.

Sadira era la hija menor del trabajador de un rico comerciante, y que aprovechó la oportunidad de una caravana para llevar a su familia a una nueva ciudad de Levante, para poder prosperar y evitar las historias de su pasado familiar. Tristemente una tormenta de arena engulló a la mayor parte de la caravana, y su despertar mágico atrajo a genios traviesos hacia la niña. Su familia y ella fueron separados en el; y se han dado por muertos mutuamente desde entonces. Pero los genios aunque extraños y peligrosos, la ayudaron a sobrevivir y la enseñaron algunas de sus habilidades. Fue un peregrino extraño quien le enseñó magia, e incluso los secretos para utilizar los secretos sobre el Reino Mágico para utilizar los elementos. Desde entonces usa su magia para sobrevivir y trata con genios a diario, pero no como los sahir de la Orden de Suleiman, a los que evita por consejo de los genios del desierto y de su mentor. En ciudades actúa como una ratera para sobrevivir, aunque puede conjurar cosas para hacer trueques.

Sadira destaca en el control de la tierra y puede convocar fácilmente a elementales de roca o arena. Por su extraño origen tiene Informidad previa a iniciarse en la Artes Elementales, pero su poder de control sobre los elementos y las bestias proviene también de ahí y no de su formación mágica. A cambio es susceptible a la humedad, y el recuerdo de la tormenta de arena la ha hecho ser extremadamente sensible al dolor ajeno, aunque intenta disimularlo con su actitud (sin mucho éxito). Prefiere relacionarse con espíritus, ya que ignoran los efectos de su Don; y ella tiene el mismo problema que los genios al verse obligada a seguir pactos y tratos de forma mística (otra razón para evitar tratar con otros muy a menudo). Su forma favorita de magia es hacer que la arena se levante y le proteja, directamente o para ocultarla; o hacer que objetos sólidos se muevan y aparezcan en su mano a distancia si no puede acercarse a los bolsillos de alguien.


[Pues esta elementalista nace de una anti-heroína de la serie de Disney de Aladin, ¿Qué os parece? Llevaba mucho tiempo sin un personaje así en el blog. En un par de días algo nuevo de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario