Lepis
Bjornaer
Características:
Forma Humana:
Inteligencia +2,
Percepción +1,
Presencia +1,
Comunicación +1,
Fuerza -3,
Vitalidad +1,
Rapidez +2,
Destreza +2.
Forma
de Liebre:
Inteligencia
+2,
Percepción
+1,
Presencia
-4,
Comunicación
-4,
Fuerza
-6,
Vitalidad
+3,
Rapidez
+4,
Destreza
+2.
Tamaño:
0(Forma
Humana)/ -3 (Forma de Liebre)
Edad:
27.
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: Forma
Humana: El Don, Maga
Hermética; Afinidad
con Animal, Bestia Interior*, Circunstancias
Especiales (en la naturaleza),
Conocimiento Arcano,
Constitución Resistente,
Hechicera
de la Naturaleza, Inofensiva
para los Animales, Lengua
Suelta, Magia Discreta;
Circunstancias Adversas
(fuera del campo),
Criada entre Fieras,
Deficiencia en Perdo,
Mentor,
Propósito Elevado (Proteger
el campo),
Resistencia Mágica Débil
(en zonas civilizadas).
Forma
de Liebre: El Don, Maga
Hermética; Afinidad con
Animal, Bestia Interior*, Características
Mejoradas, Conocimiento
Arcano, Constitución
Resistente, Hechicera
de la Naturaleza, Inofensiva
para los Animales, Lengua
Suelta, Magia Discreta,
Oído Fino, Vigoroso;
Circunstancias Adversas
(fuera del campo),
Constitución Frágil,
Criada entre Fieras,
Deficiencia en Perdo,
Mentor,
Pía
(Menor), Propósito
Elevado (Proteger los
campos), Resistencia
Mágica Débil (fuera del campo).
Cualidades
de su Forma de Liebre: Buen
Oído, Camuflaje, Corredor Veloz, Recio,
Sentido del Olfato Agudizado,
Tímido.
Rasgos
de Personalidad: Pendenciera
+3, Pía +3, Protectora de la Naturaleza +3.
Reputaciones:
Ninguna.
Combate:
Esquiva
(forma humana): Iniciativa +2, Ataque n/a, Defensa +5,
Daño n/a.
Esquiva
(forma de liebre): Iniciativa +4, Ataque, Defensa +7,
Daño.
Patada
(forma humana): Iniciativa +1, Ataque +4, Defensa
+3, Daño 0.
Patada
(forma de liebre): Iniciativa +3, Ataque +6,
Defensa +8, Daño -5.
Aguante:
+1(Forma Humana, Vitalidad),
+3(Forma de Liebre, Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: Forma Humana:
-1 (1-5), -3 (6-10), -5
(11-15), Incapacitada
(16-20), Muerta
(21+)
Forma
de Liebre:
-1 (1-2),
-3 (3-4),
-5 (5-6),
Incapacitada (7-8),
Muerta (9+)
Habilidades:
En Forma Humana:
Artes
liberales 1 (magia
ceremonial), Atención
3
(depredadores),
Atletismo 3
(correr),
Bestia Interior 3
(a forma de liebre),
Concentración 2 (hechizos),
Conocimiento Mágico 2
(bestias mágicas),
Cultura Bjornaer 2
(leyendas),
Latín 4 (uso
hermético), Parma Magica 1
(Animal), Pelea
2 (Esquiva), Penetración 2
(Auram),
Precisión 2 (apuntar),
Sigilo 2
(depredadores),
Supervivencia 3
(Campo),
Teoría Mágica 4
(inventar hechizos).
En
Forma de Liebre:
Atención 4
(Depredadores), Atletismo 4 (Correr), Pelea
2 (Esquiva), Sigilo 4
(depredadores),
Supervivencia 5
(Campo)
Artes:
Creo 6,
Intellego 6,
Muto 6,
Perdo 0,
Rego 6,
Animal 8*,
Aquam 7’(2),
Auram 7’(2),
Corpus 2,
Herbam 7’(2),
Ignem 0,
Imaginem 1,
Mentem 1,
Terram 8’,
Vim 2.
(*Afinidad,
‘Hechicera
de la Naturaleza)
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Armas
Naturales en Forma de Liebre:
Patadas:
Iniciativa +2,
Ataque +2, Defensa +2, Daño +1.
Equipo:
túnica de hechicera, saco,
sombrero de paja.
Carga:
0 (0).
Hechizos
Conocidos:
Bestia
de Tamaño Descomunal (MuAn 15/+15)
El
Pavor del Elefante a los Ratones (ReAn 15/+15)
Seguir
el Murmullo del Agua (InAq 15/+14)
El
Aliento del Invierno (ReAq 15/+14)
La
Voz de Júpiter (CrAu 10/+14)
Palabras
en el Viento (InAu 15/+14)
Hermano
del Bosque (InHe 10/+14)
Red
de Sarmientos (ReHe 15/+14)
Porteador
Invisible (ReTe 10/+15)
Vis:
Nada.
Sigil:
Amuleto de barro cocido con su
huella de su dedo índice
derecho
y de su pata derecha, cada
una en una cara distinta.
Impronta:
Se crea un pequeño
montículo de tierra, como el de una madriguera
Apariencia:
Un mujer joven de cabello
gris
y ojos ambarinos, que se
transforma en una liebre gris. Su túnica, sus manos y sus pies
suelen estar manchados de tierra. Siempre lleva su Sigil consigo, sin
importar su forma.
Lepis
no tiene nombre, porque si lo tuvo quienquiera que se lo otorgase
hace mucho tiempo que no le ha llamado por tal nombre. Lepis fue
encontrada por su futura Mater, María Espí de Bjornaer en un bosque
cerca de unos campos occitanos, abandonados por la guerra, así que
es igual de posible que su Don provocase su abandono, o que
fallecieran o huyeran a toda prisa a causa de la contienda. Habiendo
sobrevivido en semejantes condiciones, María la crió, pero no fue
hasta poco antes de su adolescencia que Lepis empezó a ser su
aprendiz, tras consultar con los su manada y con videntes de la Casa.
Sin embargo, convenció a un miembro del Clan Ilfetu para celebrar el
Ritual de los Doce Años a la vez que la introdujo en las Artes.
María sigue atenta a su antes aprendiza, Lepis ha demostrado un gran
potencial con la magia natural y la capacidad de hablar mientras es
una liebre. María Espí tiene la forma de un erizo y es influyente
en el clan Wilkis del Mediterráneo, especialmente en el Tribunal de
Iberia. Lepis no siente apego ni curiosidad por su origen familiar,
ve a la Orden, su Casa y al Clan como su familia, pero volvió a
habitar los campos donde nació para protegerlos.
Su
Virtud de Hechicera Natural es una versión de la Virtud de
Elementalista, pero cambiando Ignem por Herbam (incluyendo la opción
de Magia Extraña Edición Revisada, repartiendo la mitad de
la experiencia de las 4 Formas de nuevo entre ellas). Su talento para
la magia natural también incluye Animal. Sin embargo le es muy
complicado destruir cosas, por sus problemas con Perdo. Su magia es
más potente en el campo, pero en los entornos más tocados por el
hombre su Resistencia Mágica es más débil además de su magia. En
entornos naturales su magia no es tan fuerte como en los campos, pero
no tan débil como en ciudades o pueblos. Ella está decidida a
proteger los campos, de los que dependen animales y personas por
igual además de por su afinidad mística. Puede hacer magia sin
problemas en su forma de liebre; aunque se deja llevar por sus
instintos, aunque es más perceptiva y veloz gracias a las
cualidades naturales de dicha forma.
[Pues me ha costado esta maga, y encima no tiene contenido que no esté en el básico salvo cosas de otros libros, pero este tipo de personajes sencillos también están muy bien. ¡Muy pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
¿Hay alguna forma de potenciar esa patada en forma de liebre? ¡¡Quiero un conejo Savateur!!
ResponderEliminarAl crecer de tamaño se volvería más fuerte, en teoría.
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