Don Bufo, Barón de la Charca
Poder Feérico: 10 +5 (Animal)
Características: Inteligencia -1, Percepción +1, Presencia -2, Comunicación +2, Fuerza -13, Vitalidad +3, Rapidez +5, Destreza +1.
Tamaño: -8
Virtudes y Defectos: Consciencia Parcial; Bestia Feérica, Cuentos Positivos, Jerga Feérica, Lugar de Poder (charca), Poder Personal x2, Poder Incrementado, Vis Externo (m - Bufonita), Vista Feérica; Presuntuoso (M), Protección Soberana, Recuperación de Poder Lenta, Vulnerable a Sal (menor).
Rasgos de Personalidad:
Reputaciones: Barón Maldito 2 (Local)
Combate:
Esquiva: Iniciativa +5, Ataque n/a, Defensa +10, Daño n/a.
Mordisco: Iniciativa +5, Ataque +8, Defensa +10, Daño -12.
Aguante: +3 (Vitalidad)
Penaltis por Heridas: Muerto (+1)
Pretensiones: Atención 5 (vigilar), Atletismo 2 (saltar), Conocimiento de su Charca 1 (criaturas del pantano), Cultura Feérica 2 (criaturas malditas), Don de Gentes 3 (viajeros), Encanto 3 (primeras impresiones), Etiqueta 2 (hadas), Jerga Feérica 5 (viajeros), Nadar 4 (bucear), Pelea 4 (esquivar).
Poderes:
Transformar en Humano; 1 punto, Iniciativa +3, Corpus:
Don Bufo se transforma en un humano, aunque sigue siendo algo achaparrado y verrugoso.
Cuesta 20 niveles (base 10, +2 Solar), -1 al coste por los 5 puntos sobrantes.
Extender Glamour; 0 puntos, constante, Mentem:
Don Bufo sabe en todo momento lo que acontece en su charca, un territorio equivalente a una Estructura, gracias a que es su propio lugar de poder (virtud). La razón por la que algunos magos pueden relacionarse con él es que 2 peones de vis Animal se pueden extraer en su charca.
Cuesta 25 niveles (especial).
Armas Naturales: Dientes: Ini +0, Ata +3, Def +1, Daño +1.
Equipo: bufonita, corona de una flor seca.
Vis: 1 peón de vis Animal en su piel, se pueden conseguir 2 peones de vis Animal al año en bufonitas menores que aparecen cada año en su charca.
Apariencia: Don Bufo es un sapo, o más bien un duende con la apariencia de un sapo, con una corona hecha de una flor seca y usando una piedra (una bufonita) como una especie de sello o cetro, a veces sentado en una roca o una seta como trono; y su charca es su dominio. Cuando toma apariencia humana, sigue siendo algo achaparrado y verrugoso, pero no es completamente inhumano en esta apariencia.
Don Bufo es un duende con forma de sapo, y de verdad es un sapo feérico; pero a veces afirma de que en otro tiempo fue un noble castigado por sus faltas, y que ahora debe proteger su charca como no pudo hacerlo o no supo hacerlo de su antiguo dominio. Realmente esa es su historia, es un guardián de límites y una especie de tutor de humildad, más que nada porque se convierte en una advertencia, que si alguien repite sus errores puede acabar en una situación similar a la de Don Bufo, perdiendo todo lo que quería.
Bufo en su forma humana prefiere evitar el combate, y en su charca en esa forma no tiene rival técnicamente. En su forma de sapo, además de por ser un hada, es anfibio (puede aguantar el doble de su respiración) y puede usar su lengua para apresar insectos, y su piel es venenosa (si una criatura la toca o muerde, debe superar una tirada de estrés de Aguante de +6 sin contar su armadura, o sufrir una herida leve). Este duende está creado para ser jugable con solamente unos pocos cambios (la Virtud gratuita de Observante, por ejemplo).
[Tuve una idea muy buena de personaje... pero es muy pronto para él, así que he improvisado este sapo feérico para contar una historia muy al estilo de un cuento de hadas. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario