jueves, 14 de enero de 2021

Maga para Ars Magica: Estrega de Bjornaer

Estrega de Bjornaer


Características: (En Forma Humana) Inteligencia +2, Percepción +2, Presencia +2, Comunicación 0, Fuerza -2, Vitalidad +1, Rapidez +1, Destreza 0/(En Forma de Lechuza) Inteligencia +2, Percepción +2, Presencia +2, Comunicación 0, Fuerza -6, Vitalidad +2, Rapidez +6, Destreza +1

Tamaño: 0 (Humana)/ -4 (Lechuza)

Edad: 25.

Decrepitud: 0.

Informidad: 0.

Puntuación de Confianza: 1 (3)

Virtudes y Defectos: El Don, Maga Hermética; Bestia Interior*, Magia Discreta, Magia Espontánea Amplificada, Magia Silenciosa x2, Maña con Perdo, Maña con Sigilo, Mirada Penetrante, Perspicacia; Artes Incompatibles (Creo Ignem y Perdo Auram), Enemigo (sacerdote), Impura, Magia Rígida, Monstruosidad de Imaginem (sombra doble e intercambiada), Nocturna. (En Forma Humana)

El Don, Maga Hermética; Bestia Interior*, Características Mejoradas, Magia Discreta, Magia Espontánea Amplificada, Magia Silenciosa x2, Maña con Perdo, Maña con Sigilo, Mirada Penetrante, Perspicacia, Vista Mejorada; Artes Incompatibles (Creo Ignem y Perdo Auram), Enemigo (sacerdote), Impura, Magia Rígida, Monstruosidad de Imaginem (sombra doble e intercambiada), Nocturna. (En Forma de Lechuza)

(*Por su Casa)

Cualidades en Forma de Lechuza: Agresiva, Capacidad Vocal, Depredador Acechante, Visión Precisa.

Rasgos de Personalidad: Curiosa +2, Despiadada +2, Nocturna +3.

Reputaciones: Ninguna.

Combate:

Cuchillo: Iniciativa +1, Ataque +4, Defensa +4, Daño 0.

Garras (en forma de Lechuza): Iniciativa +5, Ataque +9, Defensa +15, Daño -4

Aguante: +1 (Vitalidad, forma humana)/+2 (Vitalidad, en forma de lechuza)

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 2 (buscar), Bestia Interior 2 (transformación rápida), Concentración 2 (hechizos), Corso 5 (amenazas), Latín 4 (uso hermético), Liderazgo 2 (intimidar), Manejo de Animales 2 (tratar heridas), Parma Magica 1 (Animal), Pelea 2 (cuchilla), Sigilo 3+2 (escabullirse), Supervivencia 2 (arboledas), Teoría Mágica 3 (inventar hechizos). (Forma Humana)

Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 4 (comida), Atletismo 3 (volar), Bestia Interior 2 (transformación rápida), Cazar 4 (roedores), Corso 5 (amenazas), Latín 4 (uso hermético), Parma Magica 1 (Animal), Pelea 5 (garras), Sigilo 4+2 (acechar), Supervivencia 3 (arboledas), Teoría Mágica 3 (inventar hechizos).(Forma de Lechuza)

Artes: Creo 2, Intellego 2, Muto 4, Perdo 8+3, Rego 4, Animal 5, Aquam 0, Auram 4, Corpus 7, Herbam 3, Ignem 0, Imaginem 5, Mentem 4, Terram 0, Vim 0.

Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.

Armas Naturales en Forma de Lechuza: Garras: Ini -1, Ataque +2, Def +3, Daño +2

Equipo: túnica de maga, máscara ritual, cuchillo.

Carga: 0

Hechizos Conocidos: 120

Bestia de Tamaño Descomunal (MuAn 15/+10)

Agonía de la Bestia (PeAn 15/+17)

Apaciguar a la Bestia Enfurecida (ReAn 10/+10)

Colosos o Enanos (MuCo 15/+12)

Dulce Sopor (PeCo 20/+19)

Hermana del Bosque (InHe 10/+6)

Manto de Invisibilidad (PeIm 20/+17)

Alterar el Rumbo del Corazón (PeMe 15/+16)

Vis: 1 peón de vis Muto en las palmas de sus pies.

Sigil: El cráneo de un ratón y una pluma blanca unidos en una tobillera en su pierna hábil.

Impronta: Una sombra triangular aparece ominosa sobre el objetivo de su magia.

Apariencia: Una mujer pálida y de ojos grandes y oscuros, y el pelo rubio muy claro. Se transforma en una lechuza de pelaje muy blanco y los mismos ojos. Viste una túnica adornada con plumas, que intenta siempre llevar consigo o guardarla mientras está en forma de lechuza. Proyecta dos sombras todo el tiempo, y siempre tiene la forma opuesta a la que debería tener: proyectando las sombras de dos lechuzas en forma humana, y la de dos figuras humanas mientras es una lechuza.

Estrega nació en un pequeño pueblo apartado del interior en la isla de Córcega, hija de pastores. Entonces le llamaban Bianca, por su piel tan clara. Con toda su familia, cuidaba y atendía de sus cabras; hasta que un día unos salteadores, piratas que había tenido que refugiarse en el interior tras naufragar, les atacaron. Solo les salvó en el último momento una criatura del bosque, un cuervo de un tamaño prodigioso que escondió a la joven en su sombra durante un día y una noche. Tiempo después Estrega ya no era la misma. Otros forasteros vinieron buscando detalles sobre el cuervo sobrenatural, y sus padres entregaron a Bianca a estos para que les guiase, y porque el Don había roto el lazo familiar entre ellos, e incluso hizo que un sacerdote la viese como una peligrosa bruja. Los forasteros eran una manada Bjornaer, que reconoció en la joven a una potencial aprendiza. Ella tomó el nombre de Estrega al terminar su aprendizaje y descubrir su Bestia Interior.

Estrega es capaz de usar su magia sin gestos ni palabras, aunque es incapaz de usar vis en su lanzamiento de hechizos. Como resultado de aquella extraña experiencia, proyecta su sombra dos veces; y su Impronta también está relacionada con ella. Su afinidad con la magia de Perdo puede que esté en que ella sea descendiente de las Strega, las brujas del este del Mediterráneo. También puede que eso expliq ue su forma de lechuza, y diese la razón al sacerdote que aun la persigue por una razón similar. Estrega se afilia al Clan Maruhs, y no teme de usar su magia contra personas, y vivir sin necesidad de depender de otros. Es muy dada a escabullirse, con o sin magia. Tiene problemas con magia que eliminaría peligros del clima o similares, así como crear fuego o luz.


[Nueva Bjornaer, llevaba tiempo sin compartir alguien de la Orden tan normal. He preferido hacer este personaje lo más normal y básico posible. ¿Qué os parece? Muy pronto más de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

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