Dominio
del Amor
El
amor es una fuerza creativa, da comienzo familias y vínculos; pero
también puede dividir comunidades y romper amistades cuando dicho
amor es solamente una cuestión atracción y egoísmo. Aunque atraiga
la felicidad y la comprensión, también puede crear tristeza y
malentendidos. Es por esto que las deidades dedicadas al amor son
veleidosas, dominando el engaño además del amor, y siendo este
mismo dominio compuesto por la atracción física pero también por
el amor verdadero; que tiene también relación con el destino y la
vida, ya que el amor hacia los hijos y familia también lo cubre.
Los
clérigos de este dominio son tan diversos como las formas que toma
el amor: caprichosos hedonistas, estrictas sacerdotisas, amables
consejeros, peligrosos manipuladores y hasta combatientes devotos. El
amor, el sexo, la amistad y la familia están muy relacionadas con
este dominio, e igualmente hay muchos dioses que comparten este
poder, que son muy distintos entre sí. Afrodita, Sune, Yondalla,
Arawai y Olladra, Freya y Hathor son solamente unas pocas divinidades
del multiverso que pueden otorgar este dominio.
Rasgos
del Dominio del Amor
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Nivel
de Clérigo
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Rasgo
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1
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Conjuros
de Dominio, Servidor del Amor, Competencias Adicionales
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2
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Canalizar
Divinidad: Enamorar
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6
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Bendición
del Amor
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8
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Golpe
Divino
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14
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Golpe
Divino
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17
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Poder
del Verdadero Amor
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Conjuros
de Dominio
Adquieres
los conjuros de dominio a los niveles de clérigo mostrados en la
Lista de Conjuros del Dominio del Amor. Consulta el rasgo de clase de
Dominio Divino para la explicación de los conjuros de dominio.
Conjuros
del Dominio del Amor
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Nivel
de Clérigo
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Conjuros
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1
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hechizar
persona, santuario
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3
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calmar
emociones, cautivar
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5
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patrón
hipnótico, recado
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7
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confusión,
localizar criatura
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9
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ligadura
de los planos, inmovilizar monstruo
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Servidor
del Amor
Al
elegir este dominio a nivel 1, aprendes el cantrip de amigos.
Además, adquieres competencia con una de las siguientes habilidades:
Interpretación, Perspicacia o Persuasión.
Competencias
Adicionales
También
a nivel 1 ganas competencia con armaduras pesadas y un instrumento
musical.
Canalizar
Divinidad: Enamorar
A
nivel 2, puedes usar tu Canalizar Divinidad para provocar
enamoramientos en otros.
Como
acción usas tu símbolo sagrado, puedes hacer que una criatura hasta
a 60 pies que puedas ver quede hechizada de la criatura más cercana
que pueda ver durante un minuto, si falla una tirada de salvación de
Sabiduría contra tu dificultad de salvación de conjuros. La
criatura afectada tiene ventaja en dicha tirada si está combatiendo,
pero tiene desventaja si la criatura es su aliada. Al final de cada
turno, puede intentar escapar de este enamoramiento, o como reacción
si la criatura de la que está enamorado le ataca.
Bendición
del Amor
Desde
nivel 6, puedes compartir la bendición del amor para proteger a
otros de efectos mentales. Usando tu acción, puedes tocar a una
criatura mientras sostienes tu símbolo sagrado, o tocar una canción
cantando o tocando un instrumento musical para afectar a cualquier
número de criaturas que elijas a 15 pies de ti, para eliminar en
ellos las condiciones de asustado o hechizado.
Puedes
usar este rasgo tantas veces como tu modificador de Carisma o
Sabiduría (el mayor, o el que elijas si son iguales); recuperando
todos los usos de esto al finalizar un descanso breve o largo.
Golpe
Divino
A
nivel 8, adquieres la capacidad de cargar tus ataques armados con la
fuerza de la pasión y la desesperación procedente del amor de tu
deidad. Una vez en tu turno, al golpear a una criatura con un ataque
de arma, puedes hacer que el ataque realice 1d8 de daño psíquico
adicional al objetivo. Cuando alcances el nivel 14, el daño
adicional se incrementa a 2d8.
Poder
del Verdadero Amor
Desde
el nivel 17, puedes usar tu Canalizar Divinidad: Enamorar sobre
tantas criaturas como el mayor de entre tus modificadores de Carisma
o Sabiduría (mínimo 2), y si dos criaturas afectadas al mismo
tiempo se enamoran entre sí mutuamente también tirarán su
salvación contra el efecto con desventaja.
Una
criatura no hostil afectada por tu enamoramiento, tiene ventaja en
sus salvaciones para evitar ser afectado por ilusiones, caer
hechizado o ser asustado por la duración además, y pueden elegir no
superar la salvación si se enamoran de otra criatura no hostil.
Usando
tu acción adicional al realizar tu Canalizar Divinidad:
Enamoramiento, puedes ignorar la inmunidad a la condición de
hechizado de una criatura. Puedes hacer esto tantas veces como tu
modificador de Sabiduría o Carisma (el mayor, mínimo una vez).
[Pues para empezar el mes de abril os traigo amor... y pensando en el dominio de la Paz o la alegría, o la fertilidad incluso... ¡Ya os lo traerá lo que sea vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
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