Latrani, el lobo astuto del bosque
Poder Feérico: 10 (Animal)
Características: Inteligencia +2, Percepción 0, Presencia -2, Comunicación 0, Fuerza +1, Vitalidad +3, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño: 0.
Virtudes y Defectos: Relativamente Consciente; Bestia Feérica, Características Mejoradas x2, Jerga Feérica, Oído Fino, Poder Incrementado (m), Vista Feérica, Poder Menor, Poder Personal x2; Gula (M), Infame, Protección Tradicional (su nombre), Reacción Negativa, Recuperación de Poder Lenta, Vulnerable al Fuego.
Cualidades: Buen Oído, Depredador Persecutor, Pelaje Espeso, Recio, Sentido del Olfato Agudizado.
Rasgos de Personalidad: Atrevido +3, Cobarde +3, Glotón +6.
Reputaciones: Ladrón mentiroso 4 (local)
Combate:
Mordisco: Iniciativa +2, Ataque +11, Defensa +9, Daño +2.
Aguante: +4.
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Pretensiones: Atención 3 (olfatear), Atletismo 5 (correr), Cazar 4 (seguir el rastro por los olores), Embaucar 4 (suplantar), Jerga Feérica 5 (hablar con la infancia), Pelea 5 (mordisco), Penetración 2 (Robar el Juicio), Precisión 3 (Falsa Apariencia), Sigilo 2 (escabullirse), Supervivencia 3 (durante el invierno).
Poderes:
Falsa Apariencia; 1 punto, Iniciativa +1, Corpus: Permite a Latrani el cambiar su aspecto humano para fingir se otro, pero solamente la apariencia de una persona que pueda ver o una que pueda recordar haber visto. Debe realizar una prueba de Percepción + Precisión para elegir una forma nueva o Inteligencia + Precisión para recordar una forma, en ambos casos es una tirada simple con un 6 como Factor de Dificultad, pero normalmente hay algo que delata su aspecto y debe antes haber usado su poder de Transformarse en Humano. Siempre conserva sus ojos ambarinos sin embargo.
Cuesta 10 niveles (base 3, +2 Solar, +1 complejidad).
Transformarse en Humano; 1 puntos, Iniciativa 0, Corpus: Latrani puede tomar una apariencia genérica humana, que es la de un hombre de aspecto salvaje y rasgos lobunos pese a la transformación, incluyendo unos ojos ambarinos.
Cuesta 20 niveles (base 10, +2 Solar), 1 punto de Maestría para -1 al Coste de poder.
Movimiento Silencioso; 0 puntos, constante, Imaginem: Latrani puede moverse sin hacer ruido sin importar su forma.
Cuesta 10 niveles (base 3, +2 Solar, +1 constante), 1 punto de Maestría para reducir el coste a 0.
10 niveles de Poder Personal han sido convertidos en puntos de Maestría.
Robar el Juicio; 2 puntos, Iniciativa -3, Mentem: Latrani puede hacer que alguien crea casi cualquier mentira que crea, arrebatando a la persona su capacidad de duda. Una tirada de Inteligencia a un Factor de Dificultad de 6 para resistirse o más bajo para algunos de sus embustes más evidentes.
Cuesta 15 niveles (base 4, +1 Ocular, +2 Solar), 10 niveles como Maestría para en -1 al Coste y +1 a la Iniciativa.
Armas Naturales: Mordisco: Inic +0, Ata+ 3, Def +1, Daño +1. Su espeso pelaje le da una protección de +1.
Vis: 2 peones de vis Animal en su lengua.
Apariencia: Latrani parece un gran lobo, casi el doble de uno normal, de pelaje pardo rojizo con unos grandes y brillantes ojos ambarinos. Cuando se transforma en humano, cuando no se disfraza como alguien, sigue siendo feral como un hombre de ojos ambarinos con un cabello feral pardo rojizo, velludo y que viste con ropa de viajero. Siempre lleva, sin importar su aspecto, un pañuelo al cuello. También, sin importar su apariencia, puede hablar.
Por sus defectos en sus disfraces su naturaleza feérica puede ser descubierta y sus disfraces arruinados al desvelar su identidad, pero aun así siempre intentará conseguir lo que quiera, aunque tenga que salir huyendo si es descubierto y sus mentiras son inútiles. Ha sido más de una vez perseguido hasta fuera de una granja, un pueblo o una mansión donde quería cometer sus fechorías al ser reconocido como quien era realmente y no solamente por ser un hada, ya que quien pronuncia su nombre se vuelve capaz de herirle especialmente (por su Protección Tradicional). Latrani a veces parece casi más un zorro grande para algunos, pero aunque es astuto y manipulador, lo hace porque ansía comer y si cree que puede ganar luchará. No suele tener tampoco paciencia para acometer grandes planes, pero sabe como usar sus poderes y su labia para conseguir lo que necesita. Si debe cazar y abatir una presa, puede y lo hará también sin dudar, aunque no sufra especiales problemas por no comer. Normalmente intentará tomar el aspecto de alguien conocido para sus víctimas, y que ninguna de esas personas haya pronunciado su nombre delante de él y le haya conocido. Por este motivo, cuando se hace especialmente conocido, debe buscar nuevos lugares y ha acabado incluso en ciudades o pueblos, lejos de la espesura donde sería más normal encontrar lobos.
[Pues estaba sin mucha inspiración hasta que se me ocurrió crear este lobo sobrenatural. Al principio quise hacer el lobo feroz tradicional, incluyendo un soplido o algo así, pero luego vi que ya hice otro lobo mítico que era feérico y tenía que ver con el viento, así que me concentré en el de Caperucita y en el de los Tres Cabritillos. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario. Ya veré si incluyo a Latrani en el PDF de Más Lobos Míticos. Pero pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
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