Mercenario Infernal
Orden: Furia
Poder Infernal: 10 (Corpus)
Características: Inteligencia -2, Percepción +1, Presencia 0, Comunicación -2, Fuerza +3, Vitalidad +3, Rapidez +1, Destreza +2.
Tamaño: +1
Virtudes y Defectos: Berserker, Grande, Guerrero; Avaricia, Sin sentido de Dirección.
Rasgos de Personalidad: Iracundo +4, Auto-Control -6, Avaricioso +3.
Reputaciones: Ninguna
Jerarquía: Ninguna
Combate:
Cuernos: Iniciativa +2, Ataque +11, Defensa +6, Daño +5.
Mayal: Iniciativa +2, Ataque +12, Defensa +8, Daño +11.
Aguante: +7.
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-6), -3 (7-12), -5 (13-18), Incapacitado (19-25), Muerto (26+)
Habilidades: Arma Grande 6 (mayal), Atletismo 5 (correr), Cazar 3 (rastrear), Pelea 5 (cuernos), Negociar 3 (otros demonios), Profesión: Soldado 3 (batallas infames).
Poderes:
Coagulación; 1 punto, Iniciativa -1, Corpus: Un mercenario puede manifestar su forma sólida con este poder como la mayoría de demonios, e incluye sus posesiones y equipo que son parte de su cuerpo. Tarda 10 rondas en materializarse, pero solamente 1 turno en desaparecer en su forma espiritual.
Obsesión; 1 a 3 puntos, Iniciativa -5; Vim: Cobardía, creando o incrementando un Rasgo de Personalidad de Cobarde igual a los puntos de poder Infernal que invierta (entre 1 y 3) para que le teman. Se resiste con una tirada simple + Rasgo de Cobardía contra una tirada simple + un Rasgo de Personalidad adecuado.
Visualizar; 1 o 5 puntos, Iniciativa 0, Mentem: Con este poder el demonio puede aparecer en los sueños de un humano (con 1 punto de Poder) o provocar una ensoñación o visión despiertos (con 5 puntos). No puede decidir como es el sueño, pero puede hacer el tono más oscuro poco a poco y hablar a través de cualquier figura del subconsciente de la persona afectada, insistiendo en sus pecados y en la culpa y la vergüenza. El mercenario suele usar este poder para crear, o más bien recrear, imágenes de violencia cometidos por él mismo a modo de tortura y a la vez para alardear de su fuerza.
Marea Creciente de los Humores; 3 puntos, Iniciativa +2, Mentem: El mercenario causa que las pasiones de un objetivo le superen su control haciendo que la víctima una tirada de estrés a dificultad 9 modificada por Rasgos de Personalidad apropiado, y normalmente el mercenario usa esto para hacer que el miedo que invoca con su Obsesión pase de miedo a pánico que suponga abandonar a aliados o incluso herir a gente en medio de su camino.
Furia Berserker; 1 punto, Iniciativa 0, Mentem: El mercenario puede otorgar la virtud de Berserker a cualquiera, pero solamente hasta que el objetivo se calme.
Resistencia de los Rabiosos; 0 puntos, constante, Corpus: El mercenario no sufre penalizaciones por heridas, salvo para sus totales de Defensa.
Debilidad: Vulnerabilidad a la Plata.
Vis: 2 peones de vis Corpus en su corazón.
Apariencia: Cada mercenario es ligeramente distinto, pero tienen la apariencia de corpulentos soldados en armadura con un rostro feroz y bestial, a veces como una fiera y otras como un ave rapaz o de rapiña, pero siempre también tienen cuernos o astas. Por ejemplo este mercenario tiene la cabeza de una hiena con cuernos de carnero y usa un Mayal, pero puedes usar otras armas grandes para mercenarios distintos igual, cambiando sus rostros y sus armas.
El mercenario infernal actúa como carne de cañón de otros demonios, no son los demonios más sofisticados ni completos, buscando paga a cambio de violencia y violencia que les dé alguna recompensa. Eso significa que suelen ser demonios atentos a las llamadas a la violencia por parte de otras criaturas malévolas, pero también acuden cuando aspirantes a infernalistas o hechiceros descuidados fallan, asaltando al mortal y arrastrando al incauto al infierno o torturándole como castigo a su osadía para robarles y regocijarse en la violencia que causan. Cuando buscan asaltar o perseguir a alguien, se desmaterializan para materializarse justo en frente, aunque no siempre saben hacer emboscadas o si están excitados simplemente echan a correr tras su víctima, y si la pierden de vista son fáciles de despistar. Por suerte, al ser tan simples carecen del poder de Posesión, ya que prefieren usar la violencia o el resto de sus poderes. Cada mercenario tiene un nombre ligeramente distinto y que es un alarde de sus talentos o crímenes, como Verdugo, Hacha, Derramador de Sangre; y mientras tanto gracias a eso ascienden mientras cometen peores atrocidades y cobran favores de otros demonios. Un mortal que quiera contratar a uno de ellos deberá tener cuidado de ofrecerles plata, ya que dicho metal les hace daño así como armas que estén cubiertas de dicha sustancia son especialmente dañinas (causan una Herida Leve siempre, incluso si absorbe el resto del daño y el mero contacto con ello les causa otra herida también). Cada mercenario compite con el resto, con lo que no combaten jamás como unidades; pero pueden combatir contra enemigos comunes como los Fimus (consulta El Reino del Poder Infernal), a los que ven como competencia desleal.
[Pues en un rato hice esto, estoy contento con como me ha quedado, y sí este demonio es intencionalmente sencillo y que haga de monstruo o incluso de morralla contra los personajes jugadores. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
Bueno
ResponderEliminar